Hoy estoy con muchas ganas de verte y de encontrarme contigo para darte un abrazo por tu día especial, ¡tu cumpleaños! Me he despertado pensando en lo hermoso que es que seas mi mejor amigo, y en la suerte que tengo de conocerte desde que somos chiquitos.
Muchas gracias por entenderme siempre y por ayudarme tanto cuando sabes que tengo algún problema. Sé que nuestra amistad durará una eternidad, y eso me hace sentir genial. ¡Muchas felicidades!
Hoy estaré todo el día festejando por el cumpleaños de mi novio querido, el hombre más hermoso y más bueno de este planeta, quien me entiende, me cuida y me hace plenamente feliz.
Mi amor, hasta que te conocí no sabía que pudiese existir alguien tan fascinante y tan increíble como tú. Eres la única que persona que ha podido robar mi corazón, quien más confianza me da, ¡y con quien yo para siempre quiero estar!
Espero que hoy estés muy contento porque tienes muchas cosas por las que celebrar. Gracias por ser mi compañero y mi amigo, por cada una de las cosas que hemos vivido, por comprenderme tan bien, por tu paciencia y por todo el amor que a cada día me demuestras. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Querido amigo, este mensaje está enviado con mucho amor, sinceridad y felicidad. Aunque te mantengas como en los viejos tiempos, me han dicho por ahí que tú también cumples años, ¡y que hoy estás recibiendo uno más!
Lo primero que quiero decirte es que doy gracias una y otra vez por tu amistad, mi vida no hubiera sido la misma si no hubiese tenido un amigo tan bueno como tú a mi lado. No imaginas cuanto me alegro de ver como vas realizando tus sueños, esos con los que soñábamos cuando éramos unos niños.
Espero que sigas feliz y orgulloso por todo lo que has logrado, que sigas persiguiendo aquello que te motiva, y que no pierdas nunca tu espíritu de superación. ¡Gracias por enseñarme tanto! ¡Feliz cumpleaños!
Amigo, ¿Me permites darte un consejo en tu cumpleaños? ¡Vuelve pronto que todos te extrañamos mucho! Espero pases un día genial, y guardes un poco de diversión para cuando nos volvamos a ver.
Te mereces todo lo mejor, pues eres una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy brindo por ti, porque te has convertido en un hombre de familia feliz, y porque no pares nunca de hacer realidad todos tus sueños.
Nunca imaginé que pasaría alguno de tus cumpleaños lejos de ti… pero parece que ha llegado el momento. Creo que debemos encararlo con la mejor cara que podamos, amigo, pues lo importante es que tienes salud, que eres una persona admirable, que continuas siempre con una sonrisa, aún que las cosas no vayan como esperabas, y que nuestra amistad continúa intacta. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, mejor amigo! Hoy quiero pasar todo el día contigo, para festejar y para acompañarte en todos los planes que quieras hacer, ¡porque no hay nada mejor que estar a tu lado en el día de tu cumpleaños!
Ya hemos pasado muchos juntos, y cada año siempre supera al anterior, así que estoy deseando saber que nos deparará este. Antes de despedirme quiero darte las gracias por tu amistad, por ser la persona que mejor me comprende, ¡y por hacer que a tu lado sea todo siempre mucho mejor!
¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser mi mejor amigo un año más, y por estar siempre a mi lado cuando lo necesito. Eres la mejor persona que conozco y mereces tener el mejor día.
Espero que este año que vas a empezar te traiga todo lo que deseas, que podamos pasar mucho tiempo juntos, y que vayas alcanzando tus sueños. La fiesta de hoy va a ser genial, y ya me estoy preparando para estar contigo todo el día. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, amigo! Hoy no nos podremos ver y he decidido que voy a pasarme todo el día pensando en como fue el año pasado, como de hermosa fue tu celebración de cumpleaños.
Imagino que tus planes serán muy diferentes a los de otros años, pero sé que la pasarás muy bien, pues tienes un espíritu y una forma de ser maravillosa, siempre consigues tener alegría, y eso algo de admirar. ¡Te llamaré para que podamos conversar, y para que me cuentes todo lo que hiciste!
¡Feliz cumpleaños! Tenerte como mejor amigo es como un sueño porque no hay nadie que me comprenda mejor que tú y que entienda todo lo que quiero decir incluso antes de que lo diga. Hoy brindaré contigo por otro año más en tu vida y por otro año más de nuestra amistad.
Querido mejor amigo, ¡Hoy es tu cumpleaños! Creo que Dios mientras trazaba cada línea en mi vida noto que me faltaba un elemento súper importante y te colocó a ti.
Desde que apareciste en mi vida la montaña rusa de emociones y aventuras a tu lado me han hecho vivir al extremo. Definitivamente tenerte a mi lado es algo indudablemente indispensable. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Eres único e inigualable! Te quiero tanto que te daría mi vida si fuese necesario.