Feliz Cumpleaños para un Amigo


Encontradas 300 felicitaciones de cumpleaños:

Querido amigo, este mensaje de cumpleaños es para ti. La he escrito porque me hace ilusión darte estas palabras a modo de regalo, y me parece un buen detalle para un día tan especial e importante.

Hoy le agradezco a la vida pues me dio una de las mejores amistades cuando te puso en mi camino. Tengo muchos buenos recuerdos contigo, y solo de acordarme ya me pongo feliz.

Espero que este año todos los deseos, y todas las peticiones que tengas, se puedan hacer realidad para ti. Que esta nueva etapa tenga todo de bueno y de positivo, y te haga amar lo que haces aún más. 

Pasa un día genial y recibe un agrazo enorme que te envío con todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Felicitaciones, mejor amigo!
Disfruta mucho tu cumpleaños y comienza de la mejor forma un año más de tu vida.
Hay pocos días mejores que el cumpleaños de un mejor amigo, porque es un día en el que la celebración no tiene fin y en el que ves a una de las personas a las que más quieres feliz, festejando por un año más de su vida.

Me alegro infinitamente por cada uno de tus logros de este año y espero que todos los sueños que tienes para este que comienzas se puedan materializar. ¡Muchas felicidades!
Que bueno que hoy es tu cumpleaños, amigo, estoy con muchas ganas de verte y de festejarlo contigo. Contigo es como si el tiempo se hubiese detenido, pues te miro y veo a la misma persona de siempre, ¡joven, simpático e inteligente! ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga y te ayude a conseguir cada uno de los objetivos que te propongas. Eres una gran persona, de corazón bondadoso y de actos amables y sé que hoy te espera un gran día, que espero que disfrutes con alegría.
Tener un mejor amigo es tenerlo todo... Es saber que siempre tendrás a la mejor de las personas a tu lado, en las buenas y en las malas, en la risa y en el llano, y en lo fácil y también lo difícil. Yo tengo la suerte de tener uno, ¡y hoy está de cumpleaños!

¡Muchas felicidades, mejor amigo querido! Pasar otro cumpleaños a tu lado es un regalo, saber que este año has conseguido mucho y ver como te superas cada día que pasa me llena el corazón de orgullo y admiración. Te deseo lo mejor para los próximos 365 días, y sobretodo, deseo que sigamos pasando tiempo juntos y compartiendo tanto.
Mi querido amigo, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños y que puedas pasar todo el día alegre, festejando por este día feliz. Que tengas tiempo para ti y que puedas sentir lo importante que es este día, y todo lo que has alcanzado hasta el momento.

Eres una gran persona, alguien a quien sé que no dejaré de admirar, porque eres muy especial, y la amistad que tenemos es inmensa, ¡desde que éramos niños y lo que nos queda! ¡Feliz cumpleaños!
Existen los amigos, los buenos amigos, y después existe el mejor amigo del mundo: ¡tú! Pues tú eres aquel que siempre está presente, apoyando, en los momentos buenos y malos.

Tú eres aquel amigo que es honesto, leal y generoso. Y yo tengo mucha suerte por poder llamarte amigo.

Hoy quiero desear el mejor día del mundo para el mejor amigo del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Y que la felicidad nunca abandone tu corazón, pues si hay alguna persona que merece ser feliz, esa persona eres tú.

¡Felicitaciones, gran amigo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Deseo que la vida te presente muchas aventuras, y que no deje de sorprenderte con momentos buenos. Te digo esto de corazón y con la esperanza de poder participar en algunos de esos momentos.

Ahora estamos lejos y eso no es posible, pero no tengas dudas de que el momento de nuestro reencuentro llegará pronto. Entre tanto, sé muy feliz, aprovecha cada minuto que la vida te regala, y vete contándomelo todo, ¡pues no hay nada que me guste más que escuchar tu voz!

Hoy es el día en que el mundo se volvió más brillante porque naciste. Feliz cumpleaños a mi amor, mi confidente y mi mejor amigo/a. Que este año traiga consigo más amor y momentos inolvidables para nosotros. Te amo más de lo que puedo explicar con palabras.

¡Feliz cumpleaños, amigo! La distancia no hará más pequeña nuestra amistad, pues es inmensa. No olvides que estoy aquí para todo lo que necesites, que puedes contar conmigo, solo tienes que escribirme.

Espero que pases un día muy bueno, que tengas planes divertidos, que sonrías mucho, que converses, que comas una comida rica, y que le agradezcas a la vida. ¡Ojalá volver a vernos pronto!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Que tu día sea de paz, de amor, de alegría y de compartir la linda persona que eres con todos los que te amamos. Este año quiero que uno de mis regalos sean estas palabras: pase lo que pase, estaré siempre aquí para ti. No lo olvides, amigo, quiero que sepas lo importante que eres para mi, y lo mucho que significa para mi tenerte en la vida.

Sé que la vamos a pasar genial, sé que vamos a reír y vamos a disfrutar de este día desde el principio hasta el final, porque no hay nadie más divertido que tú, y porque eres especialista celebrar las mejores fiestas. ¡Te quiero!
¡Hoy quiero desear un feliz cumpleaños a mi perro!, mi amigo y compañero más fiel. Gracias por cuidar de mi, ya sea de día o sea de noche, siempre estás atento a cualquier cosa que pueda pasar.

Adoro cuando vuelvo del trabajo y te encuentro esperándome en la puerta, listo para recibirme, moviéndote de un lado para otro y muy contento. Quiero que sepas que te adoro, y creo que tengo mucha suerte de tenerte.
Que Dios te colme de bendiciones en esta nueva jornada tan maravillosa, amigo. ¡Feliz cumpleaños!
Usted más que un doctor, es un buen amigo, por esa razón hoy quiero desearle un buen cumpleaños. Es usted una persona increíble, que hace su labor con mucha determinación y cariño. Que Dios le siga bendiciendo por tan hermosa labor y por su gran corazón.

¡Felicidades, doctor!