¡Que lindo que llegó tu cumpleaños, amiga! Que hermoso tenerte en esta vida, conocerte, saber de ti, aprender contigo, vivir experiencias a tu lado, y año tras año, seguir caminando.
Sé que eres una de mis mayores suertes, sé que nuestra amistad es lo más lindo, lo más sincero y lo más real. Gracias por darme tanto, por tu generosidad, por humildad, y por ese apoyo incondicional que me demuestras día a día. ¡No sé qué sería de mi si no te tuviese aquí! ¡Muchas felicidades!
Amiga, que tu cumpleaños sea bendecido por el Señor y que todo lo que hagas hoy quede guardado en tu memoria y en tu corazón. Que puedas tener un momento para ti, para agradecer a Dios por lo vivido en este año, y que puedas también compartir la alegría y la felicidad de estar en la vida con todos tus seres amados. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo el mejor cumpleaños para la mejor amiga de mi vida. ¡Muchas felicidades! Que hoy la pases tan bien que para ti sea un día inolvidable y que yo pueda estar contigo todo el tiempo posible.
Encontrarte fue mágico y nuestra amistad es lo más lindo del universo. Sé que seguiremos cuidándonos por muchos más años, y que seremos inseparables. Te quiero mucho y espero estar siempre para ti, para ayudarte, para acompañarte y para apoyarte. ¡Un abrazo!
¡Que Dios bendiga en su cumpleaños a mi linda amiga! Que por otro año más te sigas conservando tan bien, que sigas repartiendo alegría y deslumbrando a los que te rodeamos con tu belleza.
Sé que nuestra amistad es perfecta y quiero conservarla hasta el final de los días. Te deseo mucho amor del bueno, y un camino de fe y sueños que alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!
Quiero hacerte llegar este sencillo gesto de amor en forma de mensaje, quizás no sea el regalo más lujoso que recibas en tu cumpleaños, pero te aseguro que será muy sincero y cargado de las mejores vibraciones positivas.
Eres una persona muy especial, eso lo sabe toda la gente que te conoce y personalmente creo que yo soy la más afortunada de tenerte como mi gran amiga.
Amiga del alma, la mujer más valiente y más luchadora que conozco, espero que hoy según vayan pasando los minutos, vayas sintiendo todo el amor del mundo por parte de todas las personas que te rodemos. Espero que sea un cumpleaños que marque tu corazón, un cumpleaños que te de los recuerdos más lindos que puedas imaginar.
Y es que yo a tu lado tengo muchos de esos, memorias maravillosas que ya forman parte de lo que soy, momentos inolvidables guardados con mucho cariño dentro de mí. Sé que todo lo bueno que pueda decir de ti será poco, porque eres una mujer espectacular. Te amo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga mía! Que en este cumpleaños tengas tiempo para pensar en ti. Que valores cada uno de los pasos valientes que has ido dando hasta llegar donde hoy te encuentras. Que te sientas orgullosa de ti y del camino que has recorrido gracias a tu fuerza.
Tienes mucho por lo que celebrar, muchos motivos para que hoy sea un gran día y para que no pares de sonreír ni un minuto. ¡Te quiero mucho!
¡Felicidades, en este día mi amiga del alma! Recibe todo lo bello que la vida te regala, ¡nunca será mucho, pues tú lo mereces todo!
Desde niñas somos grandes amigas y cada año que pasa mi cariño por ti aumenta un poco más. ¡Gracias por ser amigas!
Hoy brindaremos por tu cumpleaños espectacular y también por nuestra bella amistad de tantos años. Cada vez que cada una de nosotros cumple un año más, nuestra amistad crece de igual modo un poco más.
Deseo que seas siempre muy feliz, que tengas cerca a todas las personas que amas, incluyéndome en esa lista. ¡Beso grande, querida amiga!
¡Feliz cumpleaños!
Tú eres la mejor
tía del mundo,
la más especial,
amiga y compañera.
Confío en ti y
sé que puedo contar
contigo para lo sea.
Todos los días doy
gracias por tenerte
en mi vida; no puedo
imaginarme vivir sin ti.
Te deseo mucha felicidad
y que vivas cada instante
de esta fecha con el
corazón lleno de alegría.
Que tu vida sea larga y nunca
te falten la salud y el amor.
Amiga mía, hemos vivido tanto juntas, hemos superado tanto y pasado por los mejores momentos que puedo recordar. Hoy en tu cumpleaños me vienen a la memoria varios de esos instantes en que sentí felicidad plena, momentos en los que me quise quedar para siempre.
Hoy brindo por ti, por lo hermosa persona que eres y por mi suerte de tenerte. Disfruta como solo tú sabes hacerlo y sigue mostrando al mundo lo maravillosa que eres. ¡Muchas felicidades!
Una buena amiga merece las mejores palabras en su día. Una buena amiga como tú lo eres merece tener el mejor día de cumpleaños posible. Gracias por enseñarme tanto, por inspirarme con tu bondad, con tu enorme corazón, con cada uno de tus actos, con tu valentía y con tu fuerza para superar cualquier reto que se presenta en tu vida.
Eres luz, eres energía, y estar a tu lado es siempre la mayor de las alegrías. Sé que tengo suerte, y por eso quiero cuidar de nuestra amistad para siempre. ¡Muchas felicidades!
Amiga, que tus 15 años te den muchas oportunidades, miles de momentos en los que sonrías, grandes experiencias y toda la suerte del mundo. Estoy muy feliz por ti, y porque voy a poder pasar un rato del día a tu lado.
Te veré, como siempre, hermosa, con tu linda sonrisa y con tu buena energía, preparada para comenzar una etapa más de tu vida. Espero que todas las sorpresas que recibas hoy te hagan más feliz todavía, y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga y compañera de tantas aventuras, hoy quiero desearte un día mágico, de alegrías, de celebrar, y de no parar de bailar. Que tu cumpleaños sea un momento de amor, que recibas mensajes de todos los que agradecen tenerte en su vida, y que te sientas muy pero que muy querida.
Para mi eres una mujer ejemplo, alguien a quien quiero cerquita siempre, porque contigo todo es diferente. Te amo y te valoro, para mi nuestra amistad es de lo más lindo que tengo en la vida, y lo que más quiero conservar. ¡Muchas felicidades!
Mejor amiga, quiero enviarte los deseos más lindos, de amor, de diversión, de salud, de alegría, y de todo lo bueno y positivo que puedas imaginar. Mi cariño por ti es infinito y mis ganas de celebrar a tu lado también. Pronto estaremos cerca y festejaremos en grande. Cuídate mucho y aprovecha el momento. ¡Feliz cumpleaños!