Hoy he mirado el calendario para comprobar que realmente era el día que yo pensaba que era. Y efectivamente, ha llegado ¡tu día de cumpleaños!
Espero, con estas palabras, transmitirte todo el amor que siento por ti, toda la admiración, y toda la satisfacción que me inunda saber que tenemos una hermosa amistad.
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Entras en los 15 que vendrán con cambios que te harán crecer mucho. Eres una de las mejores personas que conozco y espero que este año te traiga tantas alegrías como días tiene.
Nada me alegra más que crecer contigo, saber que nuestra amistad nos ayuda a superar cualquier cosa y que puedo confiar en ti siempre. Ojalá que hoy la pases muy bien, todos los que te amamos estamos deseando darte un gran abrazo.
Cumples 15 años y brillas con una luz más intensa que nunca. Estás radiante, hermosa, y eres la persona más leal que conozco. Tu amistad para mi vale millones, eres mi persona preferida, la que siempre me entiende y siempre me mima.
Gracias por todo, amiga, no tengo muchas más palabras para agradecerte mejor, solo decirte que yo aquí estoy. En tu día de cumpleaños, pero también para el resto de tu vida. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga! Que por tu 15 cumpleaños sigas siendo tan genial como lo fuiste en todos los anteriores desde que te conozco. Que sigamos juntas en esta etapa que llaman adolescencia, haciéndonos sentir menos solas y comprendiéndonos como nadie lo hace.
Te quiero mucho y quiero que disfrutes mucho hoy, porque es tu día y el de nadie más. Sabes que yo te acompañaré en cada baile, y que pediré también los mejores deseos para ti. ¡Vamos a pasarla muy bien!
Sé que hoy cuando nos veamos te veré alegre, y eso hace que me sienta muy feliz. Hasta entonces disfruta todo lo que puedas, pero reserva un poco de energía para mí, que estoy deseando celebrar contigo por otro año más de tu linda vida. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Hoy no hay preocupaciones que valgan, solamente existes tú y tus necesidades, tú y tus ganas de divertirte, tú y tu alegría por alcanzar un año más.
Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que la diversión no pare ni un solo minuto y para que el día sea tan bueno que puedas recordarlo con amor y cariño cada uno de los días del resto del año. ¡Te amo!
Amiga mía, te quiero muchísimo, no sé si llegas a entenderlo, pero es que para mí eres la mejor persona que existe, y me imagino haciéndonos viejitas y aun teniendo esta hermosa amistad. Que hoy lo celebres como merece, que la fiesta no acabe hasta que a ti no te apetezca. ¡Feliz cumpleaños!
¡Amiga, finalmente llegó tu día! Y yo estoy aquí para compartirlo contigo, para pasar tiempo a tu lado y para desearte el mejor año. Que Dios te bendiga, y que continúes viviendo la vida como siempre deseaste. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, estás en tu momento ideal, aprovéchalo al máximo y disfruta todo lo que puedas. Será un cumpleaños inolvidable, y todos los que te queremos estaremos a tu lado para recordarte lo importante que eres para nosotros.
Los momentos que paso a tu lado son siempre los mejores, y cuando estoy contigo no quiero que pase el tiempo para que no nos tengamos que despedir. Ojalá este año tengamos mucho tiempo juntas. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga! Nos hicimos amigas poco a poco y ahora siento que nuestra amistad es inquebrantable. Eres fundamental para mí y no me imagino un día sin hablar contigo. Gracias por regalarme tantos momentos hermosos y por hacer que mi vida sea mejor. ¡Te amo!