Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Este día es emocionante por varios motivos, el primero es que es tu cumpleaños y tengo la suerte de poder festejarlo a tu lado, pero hay muchos más. Tener tu amistad me da fuerzas, me da vida y me hace confiar, haber vivido contigo tantas experiencias me hizo crecer, y parte de lo que soy ahora es gracias a eso.

Eres muy importante para mí y quiero que sepas que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Muchas felicidades, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hoy junto a ti 
espero pasar
el mejor día.

Tu sonrisa 
es la más bonita
que un día vi
y cuando la enseñas
todo a tu alrededor brilla
y a todos nos transmites
tu energía positiva.

Tu mirada
es la más sincera,
con tus ojos hermosos
todo lo observas,
siempre atenta, 
dispuesta a aprender
de cualquier cosa
que te pueda hacer crecer.

Te admiro 
y siempre lo haré, 
pues sé 
que una persona como tú
nunca deja de sorprender.
Que bueno tenerte cerca un año más, y que bueno que sigas siendo mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Un gusto 
caminar un año más
junto a ti,
viéndote alcanzar
éxito, 
superar retos,
y crecer
muy rápido
y muy bien, 
con salud y alegría
que son las cosas 
importante de la vida.

Todo lo que
puedo decirte hoy 
es que la pases muy bien, 
¡y que no te olvides 
de pedir un deseo!
¡Tengo tanta emoción que parece que fuese mi cumpleaños! ¡Felices 15, amiga! Hoy te lo pasarás de maravilla en compañía de todos tus seres queridos y muchos de tus amigos.

Espero que disfrutes al máximo este día y sea tan mágico como siempre planeaste. ¡Recuerda que este día solo se vive una vez! Y las memorias te durarán toda la vida.

Brillarás como nunca antes y todos estaremos ahí para verte convertirte en una mujer espectacular.
¡Que lindo día llega hoy, amiga! Y que bueno estar tan cerquita de ti, para darte un gran abrazo y para poder dedicarte estas palabras mientras te miro a los ojos. Tenerte es una de mis grandes suertes, tu confianza me ayuda a continuar, y saber que puedo contar contigo me da tranquilidad.

Yo estoy aquí para ti, y siempre lo estaré, no importa si es para pasarla bien, o si son momentos en los que me necesitas porque las estás pasando mal. No me moveré de tu lado y juntas superaremos cualquier reto. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy es un día para emocionarse, y no sería la primera vez que lloro por verte festejar. Eres luz, eres paz, eres también alegría y mucha diversión. Eres una mujer inteligente, que todo lo que tiene lo consiguió por ella misma, alguien a quien pase el tiempo que pase, no dejo de admirar.

Sigue luchando como hasta ahora, sigue caminando con fuerza, con determinación y con esa buena energía que te acompaña siempre. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amiga! Te mereces un cumpleaños hermoso y bendecido, un día de amor y de alegría, de compartir con la familia. Para mi eres muy especial, y por eso quería enviarte estas palabras, para que lo puedas recordar.
Nadie como tú para animar una fiesta, ¡y más si es la tuya! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Otro año más para dar gracias por nuestra hermosa amistad. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Amiga mía,
me hace mucha ilusión 
que llegue tu día.
Preparar contigo tu fiesta
darte muchos abrazos,
sentir tu felicidad,
tu emoción
y tu buen humor.
¡Todo es positivo hoy!
Y tengo muchísimas ganas
de estar ya contigo, 
pues eres la mejor.

¡Feliz cumpleaños!
Que hermoso fue conocer a alguien tan increíble como tú, ¡feliz cumpleaños, amiga!
Que bueno es tenerte un año más, amiga, que lindo es saber que seguiremos viviendo aventuras, creciendo juntas, soñando, planeando, y compartiendo tiempo. Me hace feliz tenerte, tu presencia siempre me hace bien, y saber que tengo tu complicidad es una de las cosas más maravillosas de esta vida.

Te envío mis mejores deseos, de salud, de amor, de alegría, y de suerte para cada uno de tus nuevos proyectos. Que hoy la pases genial, y que Dios te bendiga un año más. ¡Feliz cumpleaños!
Todos tenemos a alguien especial, y para mi, ese alguien eres tú amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! El recuerdo de lo bien que la pasamos el año pasado, me ayudará a superar que hoy no estaré a tu lado para festejar.