¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy estoy especialmente contenta, porque me encanta festejar y mucho más si es por alguien tan especial para mí. Te deseo un año de logros, de amor, de amistad, de experiencias, de alegrías, de diversión y de todo lo que te haga más feliz.
Cuenta conmigo para la celebración, quiero estar a tu lado para abrazarte después de que soples las velas y pidas tu deseo para este nuevo año. ¡Te amo!
Debe ser muy hermoso llegar a los 15 años, seguro que pasas un día fantástico y que tienes una fiesta de quinceañera muy linda. Me va a gustar mucho estar ahí contigo, mirando tu baile y compartiendo toda la felicidad que este día trae.
Ojalá que sigamos siendo amigas para siempre, que todos los cumpleaños estemos juntas y que no haya nada que nos separe. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡y que hoy la pases mejor que bien! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Amiga, te tengo muchísimo cariño, pasar tiempo contigo me reconforta, pues me haces mirar el mundo de otra forma, sentir que puedo alcanzar lo que deseo, que soy capaz de hacerlo.
Quiero agradecerte por estar siempre ahí para mi, y quiero decirte que yo también lo estoy para ti, que cualquier cosa que necesites puedes pedírmela y te ayudaré con gusto. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, se suele decir que cuando cumples 15 años dejas de ser una niña y te conviertes en una mujer, pero la verdad es que este no es tu caso porque desde que te conozco siempre has sido un ejemplo a seguir, alguien responsable y perfecta con una mentalidad superior a la de cualquiera.
Te quiero muchísimo no solo porque eres mi amiga, sino porque eres la persona más dulce y simpática que he conocido en toda mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, y que realices todas las metas que te propongas con gran éxito.
Amiga querida, hoy cumples años
y me siento triste por no estar ahí.
Tu más que nadie sabe lo importante
que son para nosotras estas fechas.
Sin embargo, ¡No quiero que estés triste!
Hoy es tu día y tiene que ser inolvidable.
Eres una mujer espectacular, divertida,
cariñosa y llena de alegría.
¡Todos los días agradezco tu amistad!
Pido que este sea el único cumpleaños
en el que no estemos juntas.
Te mando un abrazo gigante.
¡Feliz cumpleaños, amiga querida!
¡Felicidades, amiga, por un año más de vida! Espero que hoy sonrías mucho y que en tu corazón nunca falte la alegría.
Nunca olvides que las mejores cosas de la vida son gratis y están al alcance de todos nosotros. Amor, amistad, un día hermoso de sol, el brillo de una mirada apasionada, son cosas muy valiosas, que el dinero no puede comprar.
Nuestra amistad es así, un tesoro que enriquece mi vida. Pues eres muy especial y me haces feliz. Deseo lo mejor para tí, mucha salud, amor, paz y éxito.
Otro añito para festejar juntas, amiga, ¡y llevamos haciéndolo desde la infancia! pues somos amigas desde que tengo memoria, y sé seremos viejitas y lo seguiremos siendo. Te deseo en este día una gran celebración, muchas sorpresas, muestras de cariño y amor.
Todos los que te conocemos estamos deseando pasar un ratito contigo, conversar, festejar y darte un gran abrazo. Por mi parte, tengo muchas ganas de verte y de que recordemos juntas historias de nuestro pasado. ¡Feliz cumpleaños!
Es muy lindo tenerte como amiga, las conversaciones infinitas las risas, ya sean de noche o sean de día, la complicidad, que no tiene límites y que nos hace entendernos sin que tengamos que decir ni una sola palabra. Todo es bueno, cuando estoy junto a ti.
¡Muchas felicidades, amiga linda! Que por tu cumpleaños tengas una fiesta hermosa, que invites a toda tu gente, y que lo pases acompañada de todos los que te aman. Te deseo un año de esperanza, de proyectos nuevos, de retos para superar, de experiencias mágicas y de mucha fe.
Que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y que te proteja cada día. Eres una persona maravillosa y mereces eso y mucho más. ¡Un abrazo muy fuerte!