¡Muchas felicidades! Que festejar sea tu mayor prioridad hoy, pues este es un momento único, cada vez estás más cerca de convertirte en un hombre. Dejar atrás la adolescencia y comenzar a tomar tus propias decisiones son solo algunas de las cosas que están por llegar, y que yo sé que tú harás fenomenal.
Aprovecha mucho esta etapa de tu vida, date tiempo para asimilar los cambios, y ten paciencia con lo que vaya viniendo. Hoy pasarás un día en grande, ¡así que céntrate en eso!
Llega el día de dejarse de llevar, de recibir con los brazos abiertos todo lo que con él vendrá. Eres un hombre divertido y tienes mucha energía, y por lo que te conozco sé que te tomas este día muy en serio, por lo tanto, te deseo la mejor de las celebraciones. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! De ti he aprendido tantas cosas que no las puedo enumerar. Gracias por ser tan especial, por hacerme reír cuando tengo un día malo, por estar siempre atento por mi, y por escucharme siempre, sea la hora que sea.
Este año quiero desear para ti mucha alegría, y que no pierdas aquello que te hace ser como eres, una persona inconfundible y hermosa.