Mensajes y Frases de Feliz Aniversario


Encontradas 254 felicitaciones de cumpleaños:

El tiempo a tu lado pasa tan rápido que me parece que en un pestañeo pasaron estos dos años que celebramos juntos el día de hoy, sin embargo, al entrar en retrospectiva me doy cuenta que sin duda alguna, han sido los mejores dos años de toda mi vida. 

¡Gracias por todo, mi vida! ¡Te amo y te amare por siempre!
¡Feliz 3 aniversario, mi amor! En estos tres últimos años has hecho que me sintiera una persona increíble, me has dado tu apoyo incondicional constantemente, y me has demostrado tu amor por mi siempre, tanto con gestos más grandes como con el más pequeño detalle.

Lo sabes perfectamente, pero me gustaría volver a decirlo… y es que me siento una persona muy afortunada por haberte encontrado. ¡Te amo!
Los matrimonios sin duda no son perfectos, pero les puedo asegurar que eso tan hermoso que ustedes tienen se asemeja mucho a la perfección.

Me encanta ver como dos personas son capaces de entenderse, amarse, respetarse y enamorarse cada vez más a medida del tiempo. ¡Feliz aniversario! Espero sigan cumpliendo un millón de años más, y que ese amor tan lindo que tienen se triplique minuto a minuto.

¡Los quiero un montón!
¡Felices 3 añitos de amor para nosotros, cariño! Sabes que me hace mucha ilusión llegar a este día. Seguir sumando días contigo es lo que más feliz me hace, porque a tu lado la vida es mejor, no me cansaré de decírtelo y de agradecerte por todo lo que me apoyas y me ayudas.

Ojalá sigamos dándonos amor por mucho tiempo y sigamos cuidándonos tan bien, ¡lo que más deseo es tu felicidad! y haré siempre todo lo posible para que la tengas.
Hoy por fin me doy cuenta de que eres la persona que siempre esperé tener a mi lado, pues el hecho de que seas diferente me complementa y me hace ver las cosas desde otra perspectiva. Así que, ¡Celebremos nuestro amor puro, impaciente, detallista y por sobre todas las cosas, respetuoso!

Que toda la vida tengamos razones para agradecer uno al otro, y aún más celebraciones como esta. ¡Te amo muchísimo!
En estos dos años juntos he reído como nunca lo había hecho, he podido sentir tu amor cada día, y he aprendido más que en toda mi vida. Compartir contigo es hermoso, haberme enamorado de ti lo mejor que me podía haber pasado y festejar por este maravilloso día es un regalo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
En dos años han pasado tantas cosas, que se me hace difícil explicarte todo lo que siento. ¡Creo que ya lo sabes, pero igual quiero repetírtelo!

Te has convertido en mi otra mitad, la persona con la que quiero estar por muchos años y con la que quiero compartir cada momento libre. ¡Te amo hasta el infinito! ¡Felices 2 años, mi amor!
Quiero que hoy te sientas la persona más amada del mundo, pues estamos cumpliendo cuatro años juntos. ¡Y la felicidad no quiere salirse de mi cara!

No quiero decirte lo que todos hacen, quiero abrirte mi corazón y decirte lo que siento. Eres una persona maravillosa y por imposible que parezca, ¡Yo tuve la suerte de conocerte!

Cuatro años es mucho tiempo, cada segundo que he disfrutado contigo ha valido completamente la pena. ¡Son infinitas las veces en que siento que quiero parar el tiempo!

¡Que el resto de nuestras vidas sea para estar juntos!
He vivido días muy hermosos a tu lado en estos 2 años, mi amor, y me he sentido la persona más afortunada del mundo a cada rato. Aunque para mí, todos los días que paso contigo desde que nos conocimos son igual de importantes, hoy me hace ilusión festejar nuestro aniversario.

Tengo muchas ideas para pasar un día inolvidable, y la primera es dejarte por escrito cuanto te amo, y cuanto me gusta estar contigo. Eres la persona ideal para mí, contigo me siento especial, y quiero demostrarte mi amor a cada mi minuto. ¡Feliz aniversario!
Que hoy brindemos por todo lo que vivimos, que vayamos a un restaurante bonito, y que pasemos la mayor parte del día juntos es lo que más deseo. Te doy gracias infinitas por todo lo que me has hecho vivir este año, ha sido especial, único y mágico, ¡y es que contigo es siempre todo así!

Gracias por darme seguridad, por confiar en mi y por hacer que yo también pueda confiar en ti. ¡Felices 2 años de amor!
Lo nuestro es puro amor y pura pasión, después de 3 años juntos enamorados mis sentimientos por ti están intactos, y es que cada día pasa algo que hace que todo se vuelva más entusiasmante. 

Gracias por acompañarme en esta vida, por tener paciencia cuando yo no la tengo, por ser esa persona que me equilibra, que me da alegría y que me hace disfrutar constantemente de la vida.
Mi amor, estoy que no me creo todavía que ya han pasado 2 años desde que nos conocimos, desde que nos besamos por primera vez, y claro, desde que nos enamoramos y comenzamos esta linda aventura.

Gracias por enseñarme que el amor no tiene porque doler, que es todo lo contrario, que el amor tiene que hacernos sentir alegres, darnos confianza y hacernos ser personas felices.

Gracias por hacerme ver que no importan los defectos si logramos entendernos, cuidarnos y tratarnos con respeto. Soy plenamente feliz por haber superado tantas cosas a tu lado. ¡Feliz aniversario!
El amor nos transforma
¡Y eso hiciste tu conmigo!
Llegaste un día como hoy
para teñir mis días de color,
¡Feliz segundo año, amor!

Contigo soy muy feliz,
fuerte y capaz de todo.
Admiro tu forma de ser,
y con cada día que pasa
aún más me enamoro.
¡Te amo!
Hoy en día las relaciones son tan poco duraderas que ustedes son y siempre serán el ejemplo perfecto de que el amor existe. ¡Espero que pasen un aniversario de boda increíble! 

De verdad los admiro por ser tan especiales el uno para el otro, y por siempre mantener un equilibrio característico de quienes se aman y se respetan.
La vida nos dio un regalo, que para mi es nuestro amor, y nosotros lo cuidamos y lo conservamos año tras año, ¡y hoy llegamos al cuarto! Todo este tiempo junto a ti me ha hecho crecer, reír, soñar, bailar, pero sobretodo, ser muy feliz. 

Mi deseo para hoy es que brindemos por muchos años más unidos, y porque sigamos aprendiendo juntos, que para mi, es la mejor manera de caminar en la vida. ¡Te amo!