El día señalado del año ya está aquí, amor, ese día en el que conmemoramos nuestro hermoso encuentro, el inicio de nuestra relación de amor. Hoy llegamos a los 4 años de novios, un número lindo, que contiene ya un sinfín de vivencias de grandes momentos, y de grandes alegrías.
Lo festejaremos pues no es para menos, y sé que va a ser un día de ensueño, ¡te amo!
Te juro que el momento en el que te conocí siempre será mi preferido, ¡Felices 2 años siendo novios, mi amor! Sueño con el día en que estemos todos los días juntos, pues cada momento en el que estoy contigo para mí es doblemente especial.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Me acuerdo cuando aún soñabas con la llegada de ese día, de cuando llegó, de lo emocionante que fue, y de lo feliz que te pude ver. Hoy estás aquí, cumpliendo un año más al lado de tu amor, y yo siento gratitud por poder acompañarte y saber que sigues igual de feliz. ¡Un abrazo!
Eres a quien más amo, con quien siempre quise estar, y la persona más bondadosa y valiente que ya conocí, ¡y estás conmigo cumpliendo 4 años de novios! Soy muy feliz, y hoy es un día de alegría, de recordar todo aquello que hemos vivido, y de festejar por lo que tenemos.
¡Felices 2 años de novios, mi amor! En este tiempo he sido muy feliz porque he vivido momentos únicos y vivencias irrepetibles que sé que voy a recordar para siempre, como, por ejemplo, nuestro primer beso.
Es muy lindo hacer planes contigo, imaginarnos que vendrá, que cosas queremos hacer juntos, y saber que nuestro amor es cada vez más fuerte. Brindemos y celebremos en este hermoso día, cariño, pues tenernos y poder acompañarnos es el mejor de los regalos.
¡Vivan nuestros 4 años de novios!, pues ha sido un tiempo hermoso, y sé que lo seguirá siendo. No hay nadie como tú, eres especial y te amo, gracias por todo lo que me has dado, siempre sin pedir nada a cambio. Gracias por estar presente en todos los momentos en los que lo he necesitado, y por ayudarme a cada paso.
La verdad es que no sé como expresar la felicidad que siento hoy, pero lo que si que sé es que quiero que no sea un día normal, que salgamos por ahí a cenar, y que podamos brindar por todo aquello que nos llevó a estar juntos, a compartir todo aquello que hemos compartido, desde las risas hasta las discusiones, pues todo en esta vida cuenta y construye. Y lo que nosotros hemos construido, mi amor, es lo más hermoso.
¡Felices 2 años de novios, mi amorcito! Me encanta este número, pero lo que más me gusta es que he pasado los últimos dos años de mi vida cerquita de ti, y eso es algo que sé que voy a guardar siempre en mi corazón.
Espero que sigamos festejando año tras año, pero lo que más espero es que sigamos amándonos con esta intensidad y de esta forma tan linda y bella. Que no nos cansemos de estar el uno para el otro y que sigamos disfrutando tanto de tenernos. ¡Te amo!
No siempre es fácil encontrar a la persona que nos hace felices, que nos sabe cuidar, que nos ama tal y como somos, y que nos acompaña en el camino de la vida, ¡pero tú la encontraste, amigo! Y yo estoy muy feliz por ti.
Espero que festejéis por vuestro aniversario de bodas, y que lo hagas con una sonrisa en la cara, porque la ocasión lo merece. Brindad por otro año más juntos, y por todos los que vendrán. ¡Feliz día!
Mi amor, lo que sentimos el uno por el otro es de tal intensidad, que nos ha traído a donde estamos, y nos seguirá llevando cada vez más lejos. En este caso, ¡cumplimos nuestros 3 años de novios! y me siento muy alegre por ello, por continuar junto a ti, y por saber que nos seguimos amando tanto.
Deseo que conservemos esto tan hermoso que tenemos y que hemos ido construyendo con el tiempo por muchos más años, pues eres la mejor persona que ya conocí, y quien mejor me hace sentir. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo querido! Que vuestra unión se siga manteniendo fuerte y duradera, que os sigáis amando como desde el primer día, y que os sigáis cuidando hasta el infinito. Conoceros me dio esperanza y siempre que estoy con vosotros me inspiráis.
Gracias por compartir lo vuestro con todos los que os conocemos, os queremos y os admiramos. Sois personas con un gran corazón y merecéis todo lo bueno que tenéis.
Todo el mundo nos lo dice, que lo nuestro es especial, lo dicen desde el corazón, ¡y no les falta razón! Y es que hoy llegamos nuestros 2 años como novios, y continuamos cuidando ese algo que nos unió, que ambos sabemos perfectamente que es amor.
Junto a ti puedo pasar días enteros, uno detrás del otro, y que siempre que llegué el día que tenemos que separarnos unas horas sienta que quería más y más. Eres la mejor compañía, la persona que siempre me entiende, y en que yo más confío. ¡Feliz día, mi amor!
¡Feliz aniversario de bodas, amigos! Merecéis lo mejor, y espero que tengáis un día lindo. Que por otro año más os sigáis dando amor, que continuéis confiando el uno en el otro, respetándoos, y acompañándoos en todo lo que necesites. Veros juntos es siempre una gran alegría. ¡Os amo!