Frases de Cumpleaños para mi Hija de 13 Años


Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

13 años teniéndote como hija, 13 años de aventuras, aprendizajes, y alegrías infinitas. ¡Muchas felicidades, hijita linda!
¡Muchas felicidades, hija! Hoy hace 13 años del día en que naciste, y sigo emocionándome como lo hice cuando cumpliste tu primer añito.
El inicio de la adolescencia y un paso de etapa, el día de hoy significa mucho, hija, y por ello, prepararemos una gran celebración. ¡Felices 13 años!
No dejes nunca de ser tú misma, pues eres una niña adorable y sé que te convertirás en una persona de la que me enorgulleceré. ¡Felices 13 años, hija!
Tú cumples 13 años, y nosotros cumplimos contigo, pues desde que naciste comenzó un camino de aprendizajes que siempre continuará. ¡Muchas felicidades, hija!
Cada vez me necesitas menos, quieres hacer las cosas por ti misma e ir descubriendo el mundo de una forma distinta, pero yo sigo aquí a tu lado, por si me necesitas. ¡Felices 13 años, hija!
Llega un acontecimiento muy importante, pues mi hija cumple 13 años. ¡Muchas felicidades, cariño!
¡Felices 13 años, hija! La niñez va quedando cada vez más atrás, ¡y poco a poco te vas convirtiendo en una auténtica adolescente!
Miro tus fotos y mi corazón se acelera al recordar el día en que naciste. ¡Hoy se cumplen 13 años desde ese momento y me siento inmensamente feliz! ¡Felicidades, hija!
¡Felices 13 años, hija! Un año más dándote todo mi amor, y enseñándote todo lo que sé para que seas feliz en la vida.
Siempre a mi lado, aprendiendo poquito a poquito de la vida, con prudencia y mucha inteligencia, así eres tú, hija. ¡Felices 13 años!
¡Felices 13 años, hija! Queremos que sepas que, para nosotros, ser tus papás es una gran bendición, ¡te adoramos!
¡Felices 13 años, hija! Dudo que haya algo más hermoso que verte crecer y aprender de ti.
¡Feliz cumpleaños, hija! Al soplar las velas, pide un gran deseo, pues cumplir los 13 años lo merece.
Todos lo que te conocen me dicen que eres una niña estupenda, bien educada y atenta, así que puedes imaginarte el orgullo que siento por ti. ¡Felices 13 años, hija!