Hoy estoy celebrando tu vida, padrino, ¡y es que no hay ninguna persona en el mundo que tenga en padrino que tengo yo! Eres mi mejor amigo, cómplice de travesuras, consejero y hasta mi padre de reemplazo cuando es necesario.
¡Te deseo toda la felicidad del universo! ¡Feliz cumpleaños!
Tú me enseñaste padrino, que la vida es hoy y que siempre hay que vivirla al máximo, así que como hoy es tu cumpleaños quiero repetirte estas palabras.
¡Hoy quiero soplar las velas por ti y pedir todo lo bueno que te puedas imaginar y más! Eres el mejor amigo que tengo y espero tenerte por muchísimos años más.
Nunca pensé estar tan orgulloso del maravilloso jefe que tengo, y no hay mejor momento para decírtelo que hoy que es tu cumpleaños, eres una persona excepcional y agradezco a Dios por haberte conocido. En ti sé que tengo además de un jefe confiable, un buen amigo, y es por eso que siento que trabajar contigo es una gran bendición.
Espero que tu vida esté repleta de muchas cosas buenas ¡Te lo mereces! Eres una persona incansable que trabaja arduamente, y es por esta razón que te admiro.
Deseo que tu cumpleaños sea muy alegre, lleno de prosperidad y mucho amor. ¡Felicidades buen amigo y jefe!
Mi querido compadre, hoy me encuentro aquí para felicitarte por un año más de vida. Espero que puedas aprovechar este día con la presencia de todas las personas que amas. Lo mejor de cumplir años es estar rodeado de los amigos y de la familia.
Te considero una persona muy especial, por todo lo que hemos pasado juntos y por ser la persona que eres. Tus gestos de bondad con los demás y tu simpatía con todos los que te rodean son una inspiración. Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad, que puedas realizar tus sueños y correr atrás de tus metas.
¡Mereces lo mejor que nos puede ofrecer la vida!
¡Sé muy feliz el día de hoy y siempre, querido amigo y compadre!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy estás de celebración. Espero que el amor, la alegría y la felicidad estén de tu lado, no solo hoy, sino todos los días de tu larga vida. Nunca olvides que estaré siempre para ti, para asegurarme de que muestres tu mejor sonrisa.
Eres un amigo de verdad: una persona inolvidable. Nuestra amistad es muy importante para mí. Ten un día muy especial y lleno de cosas buenas. ¡Te quiero mucho, amigo!
Creo que es muy bueno que quieras sentirte por siempre joven, eso está muy bien, ¡pero no debes mentir sobre tu edad!, los que te conocemos sabemos bien cuántos años tienes, así que no te sirve de mucho tratar de engañarnos.
Lo mejor será que te olvides de la cantidad y te concentres en la calidad. Sean cuantos sean, lo que importa es que los hayas disfrutado al máximo y de eso estamos seguros. Por eso este nuevo año, recíbelo con la misma actitud positiva de siempre, con tu locura habitual, con esa luz que siempre irradias al mundo.
¡Felicidades en tu cumpleaños, amigo! ¡Brilla por siempre!
Papito querido, que alegría siento al saber que hoy tienes un año más de vida. ¡Tengo mucha suerte de que seas mi papá! Hoy quiero agradecerte porque eres mi apoyo, eres el mejor consejero, y un amigo leal cuando es necesario.
¡Siento mucho orgullo al decir que tú eres mi padre! Aún recuerdo esos momentos en los que nos divertíamos tanto, y que con muchísima paciencia me enseñaste tantas cosas.
Con el paso del tiempo aprendemos a valorar mucho más a las personas, y no sabes lo mucho que quisiera estar a tu lado en este día tan especial. ¡Te extraño mucho, papá! Estoy contando los días para que volvamos a vernos, y felicitarte personalmente por este nuevo año que la vida te regala.
Deseo que tengas un día maravilloso en el que puedas compartir con todas las personas que te aman y que cumplas muchos años más. ¡Felicidades, papá!
Hoy es un día muy especial y es que no hay nada mejor que estar cerca de un gran amigo para festejar por su cumpleaños. He preparado algunas sorpresas que sé que te divertirán, y estoy deseando unirme a tu fiesta.
Eres una de las personas más amables que conozco y de ti he aprendido muchas cosas, la más importante de todas, ¡a ser mejor persona! Desde niños hemos sido inseparables y sé que lo seguiremos siendo hasta que seamos dos viejitos.
Me imagino a tu lado, quedando por las tardes para tener conversaciones sin fin, para comer nuestra comida favorita, o para dar un paseo y hablar de los viejos tiempos.
Pero de momento, vivamos el ahora y sigamos cuidando de nuestra bonita amistad. ¡Feliz cumpleaños!
En la vida hay decisiones fáciles y decisiones difíciles y la nuestra no fue la excepción, lamentablemente ya no somos una pareja, pero de igual manera siempre voy a ser ese amigo que te va a felicitar en días especiales. Y hoy es uno de esos días porque es tu cumpleaños.
¿Qué te puedo decir que ya no hayas escuchado? Eres una persona sorprendente, que admiro mucho y haberte tenido en mi vida fue una bendición que agradezco.
Pido que hoy y siempre mantengas esa sonrisa que tienes para afrontar la vida, y que todos aquellos sueños que tienes se cumplan, porque con el tiempo comprendí que tú eres una de esas personas que no se detiene ante nada.
¡Feliz cumple, profe! Gracias por ser el mejor profesor del mundo, nos has dejado muchísimas enseñanzas a lo largo de todo este tiempo. ¡Siempre te vamos a recordar con muchísimo cariño! Sólo un buen profesor sabe ser amigo y darnos maravillosos consejos, y también ser padre y cuidarnos como si fuésemos tus hijos.
Hoy quiero que mi regalo sea la promesa de que tendré un brillante futuro gracias a ti.
Un amigo tan bueno como tú merece no solo un abrazo, sino muchos, y sin ninguna duda, la mejor de las celebraciones. Espero que tengas un buen cumpleaños, y que puedas pasar tiempo con todas las personas que te apetezca. Yo por supuesto, ¡espero poder verte!
Aprovecha todo lo que traiga consigo este año, que espero sea mucho y que sea todo bueno. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta mucho poder compartir la alegría de este día contigo, escribirte esta carta en la que te digo que me encanta que seas mi amigo, que nuestra amistad sea tan fuerte y que estemos tan unidos.
Espero que llegues a este día con mucho orgullo por todo lo que has conseguido. Que lo recibas con ganas de festejar, con la familia cerca dándote su cariño y con todos los mensajes de todos tus amigos.
Por mi parte, desearte el día que deseas, con todo lo que más quieras. Tu comida preferida, un buen pastel, el mejor baile, muchos brindis, conversaciones interesantes, y mucho amor.
Yo espero brindar contigo y festejar por la alegría de conocerte y de que estás cumpliendo un año más.
Amigo, ¿Me permites darte un consejo en tu cumpleaños? ¡Vuelve pronto que todos te extrañamos mucho! Espero pases un día genial, y guardes un poco de diversión para cuando nos volvamos a ver.
Te mereces todo lo mejor, pues eres una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!