Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz Cumpleaños, hijo mío! Hace seis años que mi vida cambió de una manera que jamás podrías imaginar. Todos los días me das razones para ser feliz, para sonreír, cantar y bailar sin temor.

Eres la persona más importante que existe para mí y todavía sólo tienes seis años. Apenas deseo estar presente en todas las etapas de tu vida para hacerla aún más especial. ¡Que pases un día lleno de alegría, mi amor!
Imagino que para todo el mundo sea igual, alegre y emocionante, y es que el cumpleaños de una madre es siempre especial. Para mi lo es por muchas cosas, pues suele ser un día de plena felicidad, ella está entusiasmada, quiere festejar, ¡y a mi eso me encanta!

Desde mi infancia, hemos tenido hermosas celebraciones, y que eso no se pierda es para mi, muy importante. Adoro aprovechar cualquier momento, y sobretodo este, para estar en familia, para que nos podamos decir cuanto nos admiramos y cuanto nos queremos ¡y para que nos demos todo el cariño del mundo!

Doy gracias por un año más de mi mamá, que siempre será genial, una persona a quien adoro y de la que lo he aprendido todo. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, le doy gracias a Dios y a los ángeles por haberte puesto en mi camino. Me has cambiado la vida de una forma tan positiva que es sorprendente lo mucho que cambia todo cuando llega una persona tan especial a nuestras vidas.

Te amo y te amaré perpetuamente, hijo. ¡Feliz cumpleaños, mi sol!
Sobrina querida, cada vez que me llamas tía siento algo muy especial, una alegría tan inmensa que no puedo describir, y un orgullo que no se compara a nada. Hoy te haces un poco más grande, sigues creciendo y sigues siendo una persona linda y maravillosa. Que la pases muy bien hoy, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Cuando te conocí eras algo tímida, pero pronto vi que eras una persona en la que se podía confiar, y rápidamente me di cuenta de que también eras muy especial, ¡me alegro mucho de que ahora formes parte de esta familia!

¡Espero que pases este día festejando! Llega otro año en el que vas a tener muchas oportunidades nuevas, y yo espero que todas ellas te vayan genial, que tengas mucha suerte, mucha salud y nuevos proyectos que te entusiasmen.
Hermano querido, tantos fueron los momentos divertidos que pasamos cuando niños que solo de recordarlos me entra una gran melancolía y satisfacción de saber lo increíbles que fueron. ¡Desde pequeños siempre fuimos unidos e inseparables!

No hay nada que me haga más feliz que saber que seguimos siendo iguales, pero con tan solo algunos años más de diferencia. Dios bendiga esta hermandad tan única y especial y también a ti, que te has convertido en una persona fantástica que siempre da lo mejor de sí misma ante todo.

¡Feliz cumpleaños, hermano! Te quiero un montón y te deseo un mundo colmado de maravillas y sorpresas inesperadas que te dejen feliz y maravillado con cada pisada que dejes marcada en este planeta.
Mi querida tía, no hay palabras para describirte tal y como eres, la persona más auténtica, especial y maravillosa que existe.Te quiero tanto que para mí no eres solo mi tía, eres mi mejor amiga, la persona que da los mejores consejos y la que siempre dedica su tiempo a escucharme y entenderme para poder ayudarme.

Mi deseo principal para ti en este día tan hermoso es que seas cada vez más feliz con el pasar de los años, y que te abunde la salud y el amor infinito. ¡Feliz cumple, tía! ¡Que dios te bendiga y te proteja siempre!
¡Feliz cumpleaños, yerno! Eres el mejor esposo que mi hija podría tener, desde el primer momento en que te conocí, vi en tu mirada algo especial, vi que eras una persona bondadosa y leal.

Debes saber que el objetivo principal de mi vida es ver a mi hija feliz, y por lo que me dice, contigo lo es, pues siempre cuenta maravillas, y a mi eso me da una alegría que no puedes imaginarte. Quiero agradecerte por ello, y decirte que eres, sin ninguna duda, uno más de esta familia, que te ayudará en todo lo que necesites.

Te deseo mucha suerte en este nuevo año que vas a iniciar, que todos tus deseos se hagan realidad, ¡y ya sabes que siempre que quieras puedes venir a visitarnos! ¡Un grande abrazo!
Mi nieta querida, desde pequeñita eres una preciosura, con esa carita tan dulce enamoras a cualquier persona que esté a tu frente en tan solo cuestión de segundos. 

Eres una persona muy linda y llena de sorpresas por dentro, cada pequeño detalle de tu personalidad que voy descubriendo causa una sonrisa involuntaria en mí, pues tienes un ingenio y una creatividad para hacer de lo simple algo bonito y creativo que alegra todos mis días.

¡Feliz cumpleaños, mi nieta preciosa! Te quiero tanto que no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que lo hago, pero quiero que sepas que todos los días rezo para que nunca dejes de ser esa niña tan hermosa con un corazón gigante y especial.
¡Tenemos 13 meses de novios! 13 meses con el corazón latiéndome más fuerte que nunca, y sintiendo el mayor amor que nunca había sentido. Eres una persona muy dulce, y rápidamente me conquistaste por ello.

Cuando te vi, pensé que eras especial por encima de todas las personas que había conocido. ¡No sabes cuanto me alegro de haberme acercado a hablar contigo! Ahora tenemos una relación muy linda, ya pasamos el año juntos, y sé que iremos pasando muchos más, por tú y yo somos tal para cual. ¡Te amo!
He vivido días muy hermosos a tu lado en estos 2 años, mi amor, y me he sentido la persona más afortunada del mundo a cada rato. Aunque para mí, todos los días que paso contigo desde que nos conocimos son igual de importantes, hoy me hace ilusión festejar nuestro aniversario.

Tengo muchas ideas para pasar un día inolvidable, y la primera es dejarte por escrito cuanto te amo, y cuanto me gusta estar contigo. Eres la persona ideal para mí, contigo me siento especial, y quiero demostrarte mi amor a cada mi minuto. ¡Feliz aniversario!
Cuatro meses equivalen a 175200 minutos en los cuales no he dejado de sentirme una persona súper afortunada por estar a tu lado. En este poco tiempo he conocido a una persona maravillosa de la que me enamoro cada vez más. Si así de linda comenzó esta historia no me quiero ni imaginar como va a ser todo lo que nos falta por vivir juntos.

Gracias por hacerme tan feliz tan solo siendo tú, amor mio. ¡Gracias por todo! Espero que este sentimiento que me haces permanezca siempre en lo más profundo de mi corazón porque es algo indescriptible, pero tan especial que me llena el alma.

Te amo infinita e incondicionalmente. Eres la persona con la que soñaba, pero en una versión única que nunca imaginé tener tan cerca como te tengo. ¡Prometo hacerte tan feliz como tú me haces a mí!
Mi querida cuñada, te has convertido en una aliada para mí, mejor dicho, una hermana que quiero y admiro mucho más de lo que puedes imaginar.

Me alegro demasiado porque en este día tan especial tengo la oportunidad de desearte un gran feliz cumpleaños y, además, pedirle a Dios millones de bendiciones para ti, ¡Eres una persona magnífica y una cuñada espectacular!

Espero que el día de hoy avance tal y como esperas para que te diviertas y lo disfrutes más que nunca, porque después de todo, lo más importante es tu felicidad.
¡Feliz cumpleaños! En tu día especial todo brillará porque una persona como tú merece que le ocurra siempre todo lo bueno, y porque por cada lado a donde vas haces con que todo tenga otro color, mucho más vivo, alegre y especial. Gracias por todos los momentos buenos que he pasado junto a ti este año, ¡y a por muchos más!
Mi mejor amiga, mi hermana por decisión, tú y yo que siempre hemos estado juntas en este día tan especial, y este año estamos tan lejos… Me pone triste no poder darte un gran abrazo en persona, ni poder disfrutar contigo en este día, pero se que te rodearás de la gente que te quiere, y que lo celebrarás como tú sabes hacerlo. Y que quede claro, ¡que este va a ser el único año que pasamos tu cumpleaños separadas!

Deseo que este año que comienzas esté lleno de éxitos, que consigas alcanzar todo aquello que te propongas, que nos veamos mucho y, sobretodo, que seas muy feliz. ¡Muchas felicidades!