Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy quiero celebrar junto a ti este día tan especial, madrastra. ¡Felicidades por un año más! Imagino lo difícil que fue para ti educarme, y tratar de tomar las mejores decisiones para que tuviese un mejor futuro, sin ser mi madre. ¡Quiero decirte que lo hiciste perfecto! Y que te considero una segunda madre.

Espero tu vida sea siempre feliz y llena de muchas bendiciones. Hoy desde que despiertes espero tu día este repleto de sorpresas y mucho amor de todos los que te queremos.

Quiero que la vida se encargue de devolverte todo lo bueno que tú nos has dado a lo largo de todo este tiempo, y que te sientas muy orgullosa de la persona que soy hoy. Recuerda que mucho de lo que hoy sé, lo aprendí de ti.

¡Te quiero mucho y espero pases un feliz cumpleaños!
Hija mía, no sé si puedes imaginar el orgullo que siento por ver la maravillosa mujer que eres, por saber que recibes tu cumpleaños siendo tan madura, y lo feliz que estoy por poder celebrar tu vida.

Todo lo que has ido haciendo desde que naciste es darme alegrías, eres mi mayor ilusión, la persona a quien más amo y admiro. Desde que naciste supe que serías especial, y que lograrías alcanzar todo lo que te propusieras, y no me confundí. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, novio hermoso! Hoy me siento tan feliz que ya me he despertado sonriendo, cantando y con miles de ganas de festejar. Hoy quiero darte las gracias por muchas cosas, pero principalmente por enseñarme el verdadero significado de las palabras amor y felicidad.

Gracias por regalarme mil sonrisas, por cada uno de tus besos y abrazos, que me hacen sentir la persona más especial del mundo. Hemos pasado por mucho juntos ya, y lo que más deseo en la vida es que sigamos acumulando vivencias.

Ojalá que sigamos viviendo la vida uno al lado del otro y que podamos disfrutar de todo lo bueno que tiene para nosotros. Vamos a bailar hasta no poder más, a comer rico, a disfrutar y compartir lo lindo de este maravilloso día, ¡te amo!
Me siento la persona más afortunada, pues tengo vida y salud para verte cumplir tu primer añito. ¡Feliz cumpleaños, nieta! Todos los días espero consentirte, y verte crecer siendo la niña más hermosa del mundo.

Espero sepas que siento un amor muy especial por ti, ¡Eres mi felicidad, y la bendición más grande que pude recibir! 
¡Felices 17 años! No quería dejar pasar el día sin enviarte mi felicitación y sin decirte que tener tu amistad para mi es de lo mejor. Aunque estemos en un año diferente a los demás, y la celebración no vaya a poder ser como otros años, seguro que algo bueno va a tener, ¡porque estás entrando en el último año antes de comenzar a ser mayor de edad! y para eso se tiene que hacer algo especial.

Así que disfruta todo lo que puedas, y ya sabes que yo intentaré ir a visitarte, a decirte mis palabras en persona, a conversar un ratito, a comer un pedazo de pastel, y a desearte un año mucho mejor que el anterior, ¡inolvidable y muy interesante!
¡Felices 3 meses de novios para nosotros! Que la alegría y el gran amor de nuestro inicio marque lo que será una hermosa relación. Quiero que sepas que cuando estoy contigo, todo es distinto, eres la persona más especial que algún día conocí, y me gusta mucho pasar el tiempo a tu lado. Espero que sigamos pasando muchos meses juntos y que nuestro amor sea cada vez mayor.
Has llegado a una cifra redonda, también simbólica por todo lo que puede representar, pero sobretodo única y especial, ¡los 50 años de edad! Dicen que a esta edad ya se tiene gran práctica antes la vida, pues se ha aprendido mucho de ella, y que además se tienen muchas experiencias que te permiten ir viviendo aún mejor, sin cometer errores.

Yo tengo la seguridad de que contigo es también así, pues eres una persona observadora, de grandes conocimientos, y llena de vida para seguir disfrutando. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Eres un ser especial y no puedo imaginarme como sería una vida en la que tu no estuvieses presente. Cruzarme contigo aquel día fue maravilloso, y conocerte lo fue mucho más.

Espero que sigamos conservando esta hermosa amistad, no hay nadie que de mejores consejos que tú. ¡Eres un hombre genial!
Hoy es un día marcado en mi calendario, no puedo olvidar desearte un muy ¡Feliz cumpleaños comadre! Porque eres una mujer muy especial para mí y para todos quienes te conocen.

Quiero compartir junto a ti este, y muchos días más de aniversario, deseo que seas inmensamente feliz, pues lo mereces todo.

Hoy debes tener una celebración de altura, tal como debe ser para alguien como tú. Brindaremos por que la alegría sea compañera eterna de tu camino.

¡Muchísimas felicidades comadre!
El amor es algo que te deja con una sensación de llenura tan satisfactoria que llega a ser adictiva. Sin cualquier duda, eso es lo que siento siempre que estoy contigo, pues tú completas mi ser de una forma indescriptible.

Hoy cumplimos 14 meses de novios y se me hace increíble la rapidez con la que todo fluyó entre nosotros en tan poco tiempo, de una forma tan especial y hermosa que no puedo ni explicar.

Solo fue necesario conocerte para saber que te amaría permanentemente, puesto que, eres la persona que le da brillo a mis ojos y la que tiene ocupada mi mente todos los días del año. ¡Te amo, mi vida! Estos han sido los mejores 14 meses de toda mi vida. 
Por ser como eres mereces
un día muy bonito. ¡Prepárate!
Tengo la seguridad de que
muchas personas se acercaran
a felicitarte, y a darte un gran
abrazo de cumpleaños.

Tienes algo muy especial
que hace que cualquier
persona te tenga cariño. 
¡Continúa siendo así! 
¡Muchas felicidades!
Una forma de despertar feliz es sabiendo que alguien tan especial como tú está de cumpleaños. Te deseo un día tan espectacular que puedas recordar por siempre como un momento de alegría extrema.

¡Feliz cumpleaños, hermosura! Espero que esa linda sonrisa permanezca en tu carita durante todos los días de tu vida, y que nunca te falte ese ánimo que te da fuerzas para seguir luchando por lo que realmente anhelas.
¡Feliz cumpleaños, amor! Antes de todo, te tengo que decir que mi amor por ti siempre será eterno, pues contigo he entendido que el destino es mágico e inesperado. 
 
El amor es algo tan repentino que por más que pasara días intentado buscarlo, no podía encontrarlo. Ahora que te tengo aquí conmigo, entiendo que esa persona que tanto busqué, llegó espontáneamente cuando menos lo estaba esperando.

Así fue, tanto te busqué y tú, mi amor, llegaste para hacer todos mis días más felices; para darme mucho amor y por último, pero no menos importante, para hacerme caer en cuenta de que no hay nada más bonito que tener a un hombre tan especial como tú a mi lado. ¡Te amo!
Aún recuerdo con mucho cariño cuando nos conocimos, amiga, ese día no pensaba que te convertirías en alguien tan especial para mí ¡Y aquí estamos! Muchos años después, celebrando nuevamente tu cumpleaños. 

Siempre que llega este día agradezco a Dios que existas, pues no sé que sería de mi vida si no estuvieras para aconsejarme en mis momentos de tensión. ¡Prometo hacer lo mismo por ti! ¡Feliz cumple!
Cuando nos conocimos, hace 2 años, sentí algo muy especial, muy diferente a lo que había sentido con otras personas, algo que me decía que eras una persona a quien debía conocer, y por quien me debía interesar.

No pasó mucho tiempo y ya me di cuenta de que eso que sentía por ti era amor, me estaba enamorando, y solo quería conocerte y pasar el tiempo contigo. Tú también mostraste un gran interés, y así, poco a poco, fue pasando el tiempo.

Hoy llegamos a los 2 años juntos, no hemos dejado de aprender el uno del otro, y nuestro interés y nuestras ganas por pasar tiempo juntos continúan exactamente igual a las del primer día. Deseo que sigamos haciéndonos felices por una larga temporada, y que, por mucho tiempo, sigamos emocionándonos cuando nos vemos, de la misma forma que lo hacíamos al inicio.

¡Feliz aniversario!