De cada mes, este es el día de la celebración de nuestro amor, y hoy nos toca festejar por los 7 meses juntos. 7 meses en los que he vivido los momentos más lindos e intensos de mi vida, en los que he aprendido y en los que me has hecho sentir la persona más especial de este mundo.
Sé que estamos en el inicio, pero también sé que tenemos un futuro juntos, que nos acompañaremos en cada paso, que nos apoyaremos y nos amaremos tanto como lo hacemos ahora.
Eres una bendición y estar a tu lado me permite ser quien soy. Gracias por darme tanto, por entregarme tu confianza y tu amor, te prometo que cuidaré de ellos como el tesoro más preciado. Te amo.
¡Tener una prima como tú es como tener una hermana! ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te agradezco inmensamente el hecho de que seas alguien tan especial conmigo y que me cuides siempre.
Además de todo esto, aprovecho el momento para decirte que los años pasan, y tu sigues igual de resplandeciente. Eres una mujer muy hermosa tanto en su interior como en tu exterior. Te quiero muchísimo, prima de mi corazón.
Siempre que llega este día me encanta ir a felicitarte en persona. ¡Y eso lo seguiré haciendo! ¡Feliz cumpleaños, abuelito! ¡Espero que todos te consientan durante todo el día! Recuerda que eres muy especial para mi, y que siempre desearé que tu vida sea larga para que pueda seguir escuchando cada uno de tus consejos.
Aprovecho también para agradecerte por tantos momentos especiales, y por ser el mejor aliado. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños a una persona diferente y especial! Que hoy lo disfrutes mucho y que, aunque el año está siendo extraño, tengas la oportunidad de darte un homenaje, de tener una pequeña celebración y de ver a algunas personas que te puedan felicitar en persona y transmitirte su cariño.
El tiempo a tu lado pasa rápido y siempre tengo la sensación de que se me quedan cosas por contarte, o que aún quiero darte más besos y abrazarte. Eso es lo que me pasa desde que te conocí hace 7 meses, y desde que decidimos estar juntos, conocernos más, confiar el uno en el otro y darnos todo el amor que sentimos.
Hoy que celebramos otro mes juntos, y que ya estamos cada vez más cerquita del año quería que lo supieras, que el mejor momento de mi día es cuando te veo y cuando paso tiempo contigo. Eres la persona más especial que conozco y conquistaste mi corazón en cuanto te vi.
Hoy cierro los ojos y deseo estar contigo muchísimo tiempo, deseo que no cuidemos mucho y que nuestro amor siempre sea verdadero y sincero.
¡Feliz cumpleaños, mi pedacito de cielo! No sé que hice yo en esta vida para merecer un hijo tan increíble como tú. Siempre has sido un hijo espectacular, dulce y sincero que entre palabras bonitas y educadas expresa todo lo que siente, piensa y opina.
Tu forma de ser, de pensar y de reaccionar ante las cosas te transforman en alguien diferente, especial y que sale de lo común y de lo tradicional. Te amo y te deseo miles de cumpleaños más donde sigas siendo muy feliz.
Hay personas que creen que a las parejas con varios años de relación solo les espera la monotonía y el aburrimiento, pero tú y yo hemos hecho que cada día sea especial e inolvidable.
Te agradezco por ser esa persona que el destino mandó para hacerme compañía. ¡Felices 2 años!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Siempre tendrás mi amor, pues desde que naciste, eres mi mayor preocupación y lo que más quiero es que estés bien, y seas feliz. No imaginas lo bueno que es tenerte como hijo, eres muy especial y no hay nadie más atento que tú.
Quiero desearte un día muy divertido pues sé que te encanta pasarla bien, que tengas la mejor fiesta con tus amigos y tus amigas, todos aquellos que están felices de tenerte a su lado. No olvides que te iré a visitar y te daré un gran abrazo lleno de fuerza para este año en el que espero continúes siendo la hermosa persona que eres y consiguiendo realizar todos tus propósitos.
La vida a veces traza caminos diferentes para aquellos que tanto queremos. Fue así como nos separamos y también nuestros caminos. Pero eso no quiere decir que mi cariño por ti haya desaparecido.
Hoy, en tu cumpleaños, quiero recordarte que eres una persona muy especial para mí y espero que tu año sea increíble. Mereces todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer.
Mi amor, contigo hay algo que me ha quedado muy claro en estos 18 meses, y es que nunca me fallarás, que siempre estarás conmigo, y que siempre tendré tus palabras que me ayudarán y me motivarán.
Eres la persona más maravillosa y siento que cada día te amo más, que no puedo parar de pensar en ti cuando no estás conmigo y que cuando estoy contigo quiero aprovechar cada segundo del día, porque haces que todo sea más especial. ¡Feliz aniversario para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.
Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!
Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
¡Feliz cumpleaños, nieta! Eres la luz de mi vida, y por ti siento un orgullo tan grande que no puede calcularse. Cuando naciste sentí una alegría muy especial en mi corazón, y a medida que has ido creciendo, a cada uno de los pasos que has dado, has demostrado que eres una persona maravillosa y especial.
Ojalá todo en la vida te salga como planeas, que tengas muchos éxitos y que yo pueda estar ahí para verlos. ¡Te amo!
Madre mía, eres la mujer que más admiro en la vida y esa a quién deseo seguir como ejemplo. Amo todo en ti, pero hay algo que admiro sobre todo, y es, ese tu espíritu guerrero.
En este tu día especial en el que cumples un año más de vida, quería que supieras cuanto te amo y te respeto. Soy una hija orgullosa y feliz, pues en ti, siempre encontré el amor y apoyo, además del ejemplo de una luchadora.
Gracias mamá, porque me enseñaste a no abandonar nunca mis sueños. Gracias por inspirarme a ser mejor persona todos los días. Y principalmente gracias por siempre haber luchado por mí, por nuestra familia.
¡Felicidades mamá! Toda la felicidad del mundo para ti será siempre poco.
Personas como tu hay muy pocas y por eso quiero agradecerte, madrina, porque eres como una segunda madre para mí. Quiero que sepas que estoy muy feliz de poder llamarte así, ¡Porque realmente eres mi hada madrina!
Siempre me has tratado como a tus hijos, cuando era un bebé me consentías con muchos regalos, y ahora que ya soy mayor sé que puedo contar con tus consejos como si fueses mi amiga.
Por eso, quiero que este día sea tan especial como tú eres conmigo y que esté lleno de muchas bendiciones porque tú lo mereces.