Mi amor, llegamos a los 10 meses, un tiempo en el que hemos vivido grandes momentos, la mayor parte hermosÃsimos, otros pocos un poco menos buenos, pero que siempre nos han servido para conocernos mejor y para saber que podemos contar el uno con el otro.
Los últimos 3 meses de mi vida han sido fabulosos porque tú estabas a mi lado, mi amor. Lo mejor que me ha pasado ha sido conocerte, y decidir estar contigo, tal vez 3 meses no sea mucho tiempo aún, pero mis sentimientos están más que claros.
Hoy quiero desearte un feliz aniversario, y desearnos a los dos, como pareja, un futuro hermoso, lleno de cariño. ¡Te amo!
Adoro festejar, celebrar por todo lo bueno que nos ocurre en la vida, y por eso para mi hoy es un dÃa de fiesta, un dÃa para decirte aquello que ya sabes y para soñar con nuevos planes. ¡Te amo!
Nuestro amor dura 4 años, y será eterno, sea de la forma en que sea, se que durará para siempre, pues lo que estoy viviendo contigo, todo lo que siento y lo que pasamos, no se me olvidará jamás.
Doy gracias por tenerte junto a mi, por haberte encontrado, y al encontrarte, llegar a la máxima felicidad y paz. ¡Te amo!
¡Felices 2 añitos de novios para nosotros, mi amor! Hoy siento que la vida me sonrÃe más que nunca, que tu presencia es lo más maravilloso que tengo, y que haberte conocido me ha cambiado por completo.
Quiero que sepas que te amo y que estar contigo es lo más lindo, que, aunque a veces discutamos, siempre prevalece el amor y el cariño. Que lo más importante es que siempre nos apoyamos y que siempre avanzamos. ¡Vamos a festejar por ti y por mi!
La gratitud que siento por tenerte como compañÃa es algo que simplemente no te puedo explicar por su magnitud. ¡Te amo, amor mÃo! ¡Gracias por estos 14 meses de felicidad!
Sumar meses contigo es sinónimo de alegrÃa, de que nuestro amor sigue tan vivo como el primer dÃa y de que continuamos construyendo un futuro conjunto, con mucho cariño y entusiasmo. ¡Vivan nuestros 13 meses juntos!
Ni en mis sueños más hermosos me hubiese imaginado que estos cuatro meses serÃan asÃ, ¡Me siento muy feliz, amor! Espero que disfrutemos de muchos más momentos, y que nunca dejemos de demostrar que juntos somos mejores.
¡Te amo! ¡Y espero seguÃrtelo diciendo por muchos meses más!
Nos adaptamos muy bien el uno al otro, cariño, ¡Y eso hay que celebrarlo! En los últimos 6 meses me has enseñado que la verdadera felicidad no se encuentra en los regalos, sino en los momentos que vivimos juntos.Â
Desde entonces mi vida ha cambiado, y me alegra decirte que tú has sido parte de eso. ¡Gracias por estos meses, aún más por amarme tanto!