8 maravillosos meses a tu lado y ya no es suficiente decirte que te amo. Con cada mes que pasa haces que mis sentimientos hacia ti sean mucho más fuertes. Gracias por ser mi refugio en momentos difÃciles y por amarme incondicionalmente. Es increÃble que haya pasado tanto tiempo, y que mi corazón continúe acelerándose cada vez que te veo.
¡3 añitos junto a ti, mi amor! Eso es lo que festejaremos hoy, la suerte de habernos conocido, la alegrÃa de que lo nuestro perdura, y la emoción de todo lo que aún nos queda por hacer.
Eres mi persona favorita, ¡y estás junto a mi! no tengo nada más que pedir. ¡Te amo!
¡Tengo tanta suerte! Y es que hoy celebro 3 meses de relación con mi amorcito, y estoy que no me cabe la alegrÃa en el corazón. Ha sido un tiempo muy hermoso, y he tenido sentimientos y sensaciones que nunca habÃa vivido.
Eres una persona muy especial, súper detallista y dispuesta a apoyarme en todo lo que necesite, ¡y eso me encanta! Creo que hemos tenido el mejor de los comienzos, y eso ya me dice que seguiremos juntos por mucho más tiempo. ¡Te amo!
Que lindo es sentirse una persona amada, y tú en los últimos dos años me lo recuerdas siempre que puedes. Me siento muy feliz de que a pesar de nuestra cotidianidad, siempre hemos podido pasar tiempo de calidad juntos.
 ¡Te amo! Espero que nuestra relación sea eterna, que sigamos superando obstáculos y creciendo juntos.Â
Parece que fue ayer que te conocà y decidimos ser novios. ¡Hoy celebramos nuestro quinto mes juntos! ¡Y la vida me ha cambiado tanto desde entonces! Llegaste con tantos planes juntos que mi vida se convirtió en una aventura constante.
¡Gracias por ser como eres y por amarme como nunca antes lo habÃan hecho!
¡Festejemos nuestro medio año juntos, amor! Disfrutar todo este tiempo tomados de la mano ha sido maravilloso, y ya me he acostumbrado a tus buenos dÃas, a tus abrazos gigantes, y a las infinitas horas hablando de nuestro futuro juntos.
Te agradezco porque me has hecho ver el mundo de una manera distinta, y me has impulsado a hacer todos mis sueños realidad.
¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, cariño! Me he dado cuenta de que no quiero a nadie más que a ti, y que pretendo que sea asà para siempre.
Nos hemos convertido en inseparables, y cada dÃa que pasa te amo un poquito más. Deseo que sigamos construyendo este sueño por mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
Pasar 9 meses contigo ha sido maravilloso, y la verdad es que todo está siendo tan especial contigo que siento que no puedo encontrar las palabras exactas para decir a la perfección todo lo que siento.
Amor, casi que llegamos al año, ¡estamos en los 11 meses! ¿te lo puedes creer? Yo sÃ, pues desde que te vi y te conocÃ, supe que estarÃa mucho tiempo junto a ti.
Con cada uno de tus actos me has ido demostrando toda tu bondad, y tus ganas por construir junto a mi una relación estable y duradera.
Gracias por hacerme sentir tan especial y por hacer que todos los momentos a tu lado sean diferentes al resto, llenos de energÃa y de alegrÃa. Eres la persona en la que pienso cuando me despierto y cuando me voy a dormir, porque estás siempre en mi mente.
Mi amor, a veces siento que estoy viviendo un sueño, pues siento que tanta felicidad no puede ser posible, por lo es, y todo gracias a ti, que, desde hace 4 meses, haces que mi vida sea mucho más hermosa.
Me encanta estar contigo, pasar el tiempo juntos, hablar sobre cualquier cosa, que me expliques aquello que sabes, y poder aprender contigo. Me encanta imaginarme asà mucho tiempo más, incluso para el resto de mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!
¡Felices tres años, amor! En todo este tiempo te has convertido en mi otra mitad, no hay momento en el que no desee estar contigo, porque estar contigo me hace muy feliz.
Amor, ahora sabemos que luego de todo lo que hemos vivido, estamos hechos el uno para el otro. ¡Llámalo como quieras! ¡18 meses o un año y medio! Doy gracias a Dios porque te tengo, y porque mi corazón se sigue acelerando cada vez que te veo llegar.Â
¡Felicitaciones por este nuevo mes! Te amo cada dÃa más, y prometo ser la persona ideal para ti.
No soy una persona fácil, y a veces puedo ser difÃcil de llevar, pero contigo aprendà muchas cosas. ¡Me cambiaste para mejor! Hoy no puedo imaginar mi vida sin ti, pues hemos pasado por mucho en los últimos 15 meses.Â
¡Te amo mucho! Y espero que tú me ames igual, pues en todos estos meses mi amor por ti no ha parado de aumentar.