Cartas de Amor de Aniversario 💕


Encontradas 888 felicitaciones de cumpleaños:

9 meses junto a ti, mi amor. Ya hemos pasado por muchas cosas, ¡y en tres mesecitos cumpliremos un año! No hay nada mejor que pasar el tiempo a tu lado, cada momento es inigualable, y estos meses han estado repletos de risas, de paseos, de tardes de ver películas o series, salir a comer fuera, estar con nuestros amigos y amigas…

También hemos tenido días en que no hacíamos nada de especial, pero también eran días maravillosos, porque adoro tener una rutina contigo. He aprendido mucho de ti, y por supuesto, quiero seguir aprendiendo y compartiendo, porque me haces sentir muy bien, y muy feliz, y quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas.
Es increíble que ya hayan pasado 2 años desde que nos conocimos. Desde nuestras primeras conversaciones y desde nuestro primer beso, que me hizo sentir la persona más especial y afortunada de este mundo. Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido mágico para mi.

Contigo vivo el amor plenamente, siento la vida con más intensidad, cada día es un regalo lleno de oportunidades y de momentos maravillosos. ¡Hoy quiero decir bien alto que soy feliz a tu lado! ¡Feliz día, mi amor!
Aunque parezca que no ha pasado el tiempo, ¡Hoy cumplimos dos! ¡Si, dos meses de este maravilloso noviazgo! ¿Puedes creer que en tan poco tiempo he llegado a conocerte tanto? Hoy y todos los meses agradeceré a la vida por habernos unido.

Espero que cuando veas este mensaje sonrías, recuerdes todos los momentos que hemos vivido, y digas que quieres seguir compartiendo muchos más meses a mi lado. ¡Feliz segundo mes, mi amor!
Eres lo más bonito que me pudo pasar, y un día como hoy decidiste decírmelo cara a cara, y desde ese momento comenzamos a escribir nuestra historia alocada de amor.

A pesar de lo que muchas personas piensan, no todo ha sido fácil, pero tu y yo decidimos que por encima de cualquier problema, estaba nuestra relación y el amor que día a día iba creciendo.

¡Hoy celebramos los mejores 16 meses, y lo importante que somos en la vida del otro!
Mi amor, ya no es un año, si no dos los que llevamos juntos, y por ello, hoy es un día de gran emoción, de recordar hermosos momentos, y de festejar por nuestra linda relación.

Eres una persona de gran corazón, lleno de bondad, de buenos sentimientos, y de dulzura. Cada día me demuestras que estar contigo vale la pena, y que pase lo que pase estarás conmigo para apoyarme.

Gracias por todo este tiempo de felicidad juntos, ¡feliz aniversario!
Mi amor, el tiempo va pasando, y nuestro amor intacto hace que continuemos unidos. Hoy cumplimos 10 meses juntos, y me alegra saber todas las cosas que hemos conseguido, y tener planes de futuro contigo. ¡Feliz aniversario!
¡Felices 10 meses de relación, mi amor! 10 meses que para mi han sido mágicos porque tú has hecho que lo fueran. A cada paso que damos juntos, siento una felicidad especial a las demás, una felicidad que me hace sentir que estamos creciendo, que nuestro amor avanza y que lo nuestro es verdadero.

Cada vez que te miro, me acuerdo de la primera vez que te vi, y siento una ternura y un amor que no se compara con nada, las mariposas en el estómago que lo llaman. También siento esa sensación que tuve en nuestro primer beso en cada beso que nos seguimos dando. 

Ojalá sigamos dando esos pasos y que cuando lleguemos al año, lo festejemos por todo lo alto.
Siempre pensé que el amor era algo muy difícil de encontrar, pero estos dos años me sirvieron para reflexionar y pensar que no importa cuánto te esfuerces por encontrarlo siempre llegará solo en el momento más indicado.

Así llegaste tú, mi amor, tanto te busqué que cuando menos me lo imaginé estábamos juntos y muy enamorados. Hoy pasado dos años, este amor mutuo sigue creciendo sin parar y marca nuestras vidas constantemente para recordarnos la magnitud de todo lo que sentimos.

¡Te amo y te amaré siempre, cielo!
¡3 años unidos, mi amor! Me da la sensación de que estoy en un sueño, uno perfecto, alegre, y reconfortante, y es que de eso se trata lo nuestro, de darnos amor, cuidarnos, hacernos felices, y apoyarnos siempre que lo necesitemos, no solo para lo bueno. Te amo con tanta intensidad que no sé si lo puedes llegar a imaginar, eres mi vida. ¡Feliz aniversario!
Esperé hasta la media noche para mandarte este mensaje, y celebrar los mejores tres meses de mi vida. ¡No tengo palabras! Nunca había sentido algo así, es como si en todo este tiempo hubiese vivido en otro mundo, y ahora que estás conmigo he encontrado finalmente mi camino. ¡Gracias! ¡Te amo!
Mi amor, hoy quiero repetirte una vez más cuanto te amo y lo feliz que soy por estar a tu lado, y por poder compartir mi vida contigo. En los últimos 3 años hemos vivido una serie de cambios que nos han hecho crecer como personas y afianzar nuestra relación.

Hoy estamos festejando ese tiempo maravilloso, y porque no, las ganas y los deseos del tiempo que vendrá, que espero sea igual de hermoso. Será un día muy feliz, como todos los que paso a tu lado. Te amo, ¡feliz aniversario!
Hoy apenas amaneció me quedé pensando en lo mucho que hemos pasado juntos, y me alegró mucho darme cuenta que me siento muy feliz contigo.

En tan solo ocho meses hemos hecho muchos sueños realidad, ¡Y aún nos faltan muchísimos más! Espero que nuestro noviazgo sea inolvidable, y nos permita conocernos mucho más. ¡Te amo! ¡Espero sepas que estaré aquí siempre para ti!
Cuando nos conocimos, hace 2 años, sentí algo muy especial, muy diferente a lo que había sentido con otras personas, algo que me decía que eras una persona a quien debía conocer, y por quien me debía interesar.

No pasó mucho tiempo y ya me di cuenta de que eso que sentía por ti era amor, me estaba enamorando, y solo quería conocerte y pasar el tiempo contigo. Tú también mostraste un gran interés, y así, poco a poco, fue pasando el tiempo.

Hoy llegamos a los 2 años juntos, no hemos dejado de aprender el uno del otro, y nuestro interés y nuestras ganas por pasar tiempo juntos continúan exactamente igual a las del primer día. Deseo que sigamos haciéndonos felices por una larga temporada, y que, por mucho tiempo, sigamos emocionándonos cuando nos vemos, de la misma forma que lo hacíamos al inicio.

¡Feliz aniversario!
Llegando a los 18 meses contigo puedo decir que se han cumplido ya muchos de mis deseos para esta vida, y es que tú has participado en hacerlos realidad.

Lo nuestro fue amor a primera vista. Yo cuando te miré por primera vez, sentí mi corazón palpitar más deprisa, y ahora ese es el estado normal pues no mi amor por ti no ha bajado de intensidad. ¡Vamos a festejar!
No se muy bien como ocurrió… si fue tu hermosa mirada, tu sonrisa, o tu forma de hablar, lo que si que sé es que me enamoré de ti. Por aquella altura, no conseguía concentrarme porque solo podía pensar en ti, hasta que un día me armé de valor y comencé a hablarte.

Desde entonces han pasado 3 años, y seguimos tan unidos como el primer día, hoy estamos de aniversario y vamos a festejar como merecemos. Mi amor, estar a tu lado durante mucho más tiempo es lo que más quiero, ¡feliz aniversario!