¡Es nuestro día, novio lindo! El día de nuestro amor, el día en que decidimos iniciar esta aventura que para mí es la más especial de toda mi vida. Cada paso que doy junto a ti es importante, y todo lo que vamos viviendo está guardado dentro de mi corazón.
Soy feliz a tu lado, soy feliz mirándote, pasando tiempo contigo, aprendiendo de ti, y sabiendo que estamos cumpliendo un año más juntos y que lo que más deseo es que no paremos de festejar por todo lo que nos pasa. ¡Feliz aniversario, amorcito!
¡Feliz aniversario, mi amor! Espero que esta carta te llegue al corazón y que con mis palabras puedas recibir todo lo que siento. Eres la persona más perfecta, nunca pensé que podía encontrarme a alguien como tú, solo cuando te conocí supe que mis sueños podían hacerse realidad.
Vamos a seguir amándonos, cuidándonos y dando lo mejor el uno del otro, para que todo salga bien, para cuidarnos y protegernos, ¡sé que lo haremos! ¡Te amo muchísimo!
Este año pasó tan rápido como un atardecer y fue tan precioso que solo me resta pedirle a Dios que me deje ver millones de atardeceres, amaneceres, días, noches, y todo lo que pueda ver desde que sea a tu lado con tu hermosa compañía.
Eres el novio y hombre perfecto con el que desearía estar toda mi vida, pues hasta hacer la cosa más simple que puedas imaginar es un momento especial que hace latir mi corazón sin parar ni por un segundo. ¡Feliz aniversario, amor!
Amor, una vez me dijeron que para saber si realmente amas a alguien tienes que auto preguntarte si admiras a esa persona. A medida que te iba conociendo se me hacía imposible no sorprenderme con esos pequeños detalles que me mostraban un poco más de tu personalidad, y que por más simples que fueran me sacaban una sonrisa.
Hoy pasado algún tiempo entiendo que la frase es muy cierta y que la clave está en la admiración puesto que, cuando admiras a alguien, observas y aprecias la forma de ser tan peculiar y característica del otro.
Espero que este pequeño mensaje te haya podido transmitir lo mucho que te amo tal y como eres. ¡Feliz aniversario, mi cielo!
Un año más en el que puedo decir que los momentos felices superaron cualquier inconveniente, eso es lo que nos define, amor, nosotros siempre encontramos la manera de ser felices y compartir más alegrías que tristezas.
Deseo que todos los días de mi vida pueda vivirlos contigo y que a lo largo de los años nos pongamos viejos y recordemos lo increíble que ha sido compartir este amor tan hermoso e infinito que tenemos el uno por el otro.
¡Feliz aniversario! Que este sea un año más de miles en los que estaremos juntos.
¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Hoy dedicaré este día para decirte lo mucho que me fascina haber encontrado a la persona que me completa, aquella que siempre está a mi lado cuando más necesito su compañía, ¡Tú, el ser más adorable en la tierra!
¡Eres increíble y no tengo idea de cómo agradecer tu presencia en mi vida! Gracias por ser una persona tan especial conmigo, por ser el hombro en el que me apoyo y por ser la voz que me guía cuando ni yo sé cual es el mejor camino a seguir. ¡Te amo un montón!
El amor es una magia que cuando menos te lo esperas te sorprende y te abraza para no soltarte. El hecho de conocerte fue el mejor regalo que he recibido en toda mi vida, y que sin duda alguna nos ha hecho muy felices a ambos porque pasado un año aquí estamos tu y yo, unidos por esta magia llamada amor.
Gracias por ser el novio perfecto y siempre estar a mi lado en todo momento. ¡Feliz aniversario, corazón! Te amo mas allá de lo que puedes pensar.
Una vida nunca será suficiente para agradecerle a la vida el haberte puesto frente a mí cuando más necesitaba tu compañía. Definitivamente eres una persona difícil de describir con palabras, pero con tan solo cinco me es suficiente: el amor de mi vida.
Que estemos juntos celebrando un año más es una señal de que unidos somos más fuertes y que tenemos un amor tan grande que se nos escapa de las manos. ¡Te amo y espero pasar contigo mi vida entera! ¡Feliz aniversario!
Cariño, hoy estamos de aniversario y ya no sé como demostrarte lo feliz que soy contigo, por eso he decidido escribirte esta carta. A veces me cuesta expresar lo que siento, pero debes saber que te amo con todas mis fuerzas, y que cumplir otro año más contigo es lo más hermoso que me podía pasar.
Lo que más me gusta de esta vida son tus abrazos, cuando me los das siento que soy la persona más afortunada del mundo. Me siento en casa, puedo sentir tu cariño y tu protección, y que junto a ti todo es posible. Gracias por todos los días que hemos pasado juntos desde que nos conocimos. Te amo.
Hoy te escribo esta carta porque estar contigo es como estar en el mismísimo paraíso, eres lo más hermoso de mi vida, la persona que le da sentido a todo. Estamos cumpliendo otro año más que tiene como base el respeto, la sinceridad y el amor.
Sé que vamos a continuar así, sé que nuestro amor no tiene fin y que luchará contra todos los inconvenientes. Sé que nos da igual lo que diga la gente, porque nosotros juntos somos felices. ¡Celebremos por este día de aniversario!
Hoy llega un día muy emocionante y muy especial para nosotros, ¡nuestro aniversario de novios! Otro año más celebrando juntos por nuestro amor, por nuestro cariño, por la suerte de encontrarnos y por todo lo que vamos aprendiendo mientras caminamos uno al lado del otro.
Que nada nos detenga y que sigamos teniendo paciencia cuando la necesitamos y dándonos todo el amor del mundo y un poquito más. ¡Feliz día!
Querido novio, hoy he querido escribirte esta carta porque es nuestro aniversario, y porque hay cosas que quiero dejarte escritas para siempre. Mis sentimientos son sinceros y aunque hayamos pasado por momentos difíciles, tengo muy claro cuanto te amo y cuanto quiero continuar a tu lado.
No sabes cuanto valoro cada minuto que paso contigo, lo poco que me gusta cuando no estamos juntos y lo mucho que te echo de menos cuando nos separamos. Nada me hace más ilusión que recibir tus mensajes y saber que también piensas en mi. ¡Eres lo mejor de mis días! ¡Feliz aniversario!
Hoy cumplo un año más con mi novio, la persona más buena y más maravillosa que me podía encontrar, y por eso le doy gracias a la vida y al destino. ¡Encontrarnos fue lindo, pero enamorarnos lo fue mucho más!
Que tengamos un día alegre, y que brindemos, bailemos y festejemos, porque nuestro amor merece eso y mucho más. Te quiero y quiero demostrártelo todos los minutos de este día y todos los minutos de mi vida. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz aniversario, mi amor! Me encanta este día y todos los que paso contigo, ¡pero este es especial! Celebrar contigo un año más es sentir el amor como el primer día, la pasión y la emoción. Es saber que pese a los obstáculos seguimos caminando juntos, y eso es lo que importa.
Espero que nada nos detenga, y que sigamos acompañándonos en la vida. Que podamos cumplir todos los planes que tenemos juntos, y que no dejemos de superar desafías y de crecer. ¡Te amo!
Hoy es nuestro día de aniversario, mi amor, y yo me he animado a escribirte esta pequeña carta, para poder transmitirte mejor lo feliz que soy porque seas mi novio, y porque hayamos llegado a este día.
Enamorarme de ti fue algo que ocurrió en un segundo, cuando te vi, fue imposible para mi no querer conocerte, porque me llamaste mucho la atención. Eras el chico más guapo que había visto nunca, y cuando te conocí, me di cuenta de que también eras el más interesante.
Espero que sigamos cumpliendo aniversarios y que nuestro amor sea siempre tan grande. ¡Te amo!