Cumple Genial

Que Dios te bendiga, llene tu corazón de mucho amor e ilumine siempre tu camino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Este día es muy especial y a los dos nos hace mucha ilusión que llegue! Me encanta compartir contigo la felicidad de este momento, adoro que nuestro amor sea tan fuerte y que nos haya permitido llegar hasta aquí.

Sé que no será el último mes que festejemos porque lo nuestro será eterno. ¡Felices 18 meses de novios, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Para mi lo más importante de este día es pasarlo con las personas que más amo, así, ¡eso es lo que te deseo a ti!
¡Felices 8 años, hijo! Hoy y cada día debes saber que tu mamá está aquí para ayudarte, para apoyarte y para que consigas miles de momentos de felicidad.
¡Feliz cumpleaños, papá! Nadie en el mundo tiene una mirada como la tuya, eres un hombre trabajador y honrado, y eso es algo que he visto en ti desde que nací. Me has dado siempre el mejor ejemplo, mirándote sabia perfectamente que me quería parecer a ti.

Pasan los años y sigues demostrando quien eres, una buena persona que quiere hacer de este mundo un lugar mejor para todos a los que amas. Gracias por enseñarme y por apoyarme siempre, desde que era una niña. ¡Te quiero mucho!
Mi hijo cumple 2 años, y aunque sea chiquito yo quiero celebrarlo porque es la mayor alegría del año. ¡Felicidades, pequeño!
Un día de agradecimiento llega para mi, pero también de celebración por la vida que tengo, por todo lo que conseguí y por todas las cosas que aprendí y me hacen ser como soy ahora mismo. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Me gusta estar contigo,
y siempre que nos despedimos
me quedo con la sensación
de que no fue suficiente,
de que quiero
tener más minutos
para demostrarte
cuanto me gustas
y lo inmenso que es mi amor.

Que cumplas años hoy
es hermoso y será divertido,
y es que lo mejor de este año
es que te he conocido.

¡Muchas felicidades!
Eres una de esas personas en un millón, o sea como tu no hay dos. ¡Feliz cumpleaños! Espero que no solo te diviertas bastante, sino que todas las bendiciones sean para ti en el transcurso del año. Que dios te dé tantos años como esté en sus planes y que cada uno sea aún más especial que el anterior.
Hoy estas cumpliendo años, mujer, tu que en tu vientre tienes la bendición de dar vida y que hoy debes sentirte la persona más afortunada porque además de estar celebrando un año más, estas celebrando la llegada de una nueva personita a este mundo.

Quiero que sepas que de todas las mujeres que están aquí eres la más radiante, totalmente llena de vida y alegría. Tengo la seguridad de que vas a ser la mejor de las madres, pero de igual manera puedes pedir todos los deseos que quieras porque este es tu día.

¡Feliz cumpleaños a nuestra embarazada!
Cada vez me necesitas menos, quieres hacer las cosas por ti misma e ir descubriendo el mundo de una forma distinta, pero yo sigo aquí a tu lado, por si me necesitas. ¡Felices 13 años, hija!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Que el trabajo hoy sea leve, y que la diversión sea mucha. ¡Un abrazo grande!
He pensado en ti mucho últimamente, en cuanto me gusta pasar el tiempo contigo y en lo buena persona y alegre que eres, y hoy me he dado cuenta de que estás festejando, ¡de que es tu cumpleaños!

Y quería enviarte este mensaje en el que te deseo el mejor día, ¡y en el que te digo que me encantas!
¡Feliz cumpleaños, novio mío! ¡Son tantas las cosas que querría decirte hoy! Y es que te amo como jamás amé a nadie, conquistaste mi corazón desde el primer segundo en que te vi, y no sé como lo haces, pero cada día haces que me sienta más feliz.

Hoy quiero hacer todo para ti, tu comida preferida, pasear donde tu quieras, conversar o salir a bailar. Le doy gracias a la vida porque cumples un año más. ¡Te amo!
Mi niño pequeñito, naciste hace 4 años, trayendo luz y esperanza a la familia. Cuando llegaste, fueron días muy alegres, nuestros seres queridos y familiares querían conocerte, y vinieron a visitarte. Hoy también acontecerá lo mismo, pues es muy hermoso ver como vas creciendo.

Hemos preparado una hermosa celebración, y se que a ti te hará mucha ilusión, ya sabes que es un día importante y te encanta ser el protagonista. Deseo verte siempre muy feliz, y con el mismo entusiasmo que tienes ahora ante la vida. ¡Muchas felicidades!
La ventaja de tener 17 es que aún pareces un niño, pero tu forma de pensar va madurando, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Me hace muy feliz verte llegar hasta aquí, y a pesar de que ya no me vas a necesitar tanto como antes, ¡Siempre te aconsejaré de forma sincera!

Que en tu día estés rodeado de buena compañía, y excelentes deseos. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, prima! Das un paso más en el camino de la vida y yo deseo que Dios siga acompañándote, y que no olvides que puedes contar conmigo. Que yo siempre estoy disponible para ti, para lo que te haga falta, ahí estaré, año tras año, ¡y para toda la vida! 

Tengo tantos buenos recuerdos de tus cumpleaños que no consigo numerarlos todos, y sé que hoy viviremos otros que guardaré también para siempre, porque este día siempre nos da mucha alegría y muchas risas.
Espero que nunca te hayas preguntado la razón por la que te amo tanto, una vez que ni yo tengo una respuesta concreta para tal pregunta.

Hay tantos aspectos y virtudes maravillosas en ti que me es difícil decirte cada una de ellas, pero si de algo tengo seguridad, es de que fuiste y nunca dejarás de ser la persona más especial que alguna vez pudo aparecer en mi camino.

Te dedicaste a llenar mi alma con amor, cariño y comprensión durante muchísimo tiempo y ahora me alegro demasiado de decir que he cambiado y me he convertido en una persona con un gran aprecio por todo en la vida, gracias a ti.

¡Feliz cumpleaños, amor! Eres el mejor hombre y compañero de vida más increíble del mundo. ¡Te amo mucho y te deseo todo lo bueno de la vida!  
Con el tiempo me he dado cuenta de que tu felicidad es la mía. ¡Feliz cumpleaños al mejor hijastro del mundo!
Amiga, te he escrito esta carta por tu 15 cumpleaños, porque quiero decirte por escrito todo lo que siento hoy. Eres la mejor amiga que podía imaginar que iba a tener, cuando te conocí, finalmente supe lo que era la amistad, y me diste mil motivos para confiar en ti.

Siempre te agradeceré y estaré a tu lado. Sé que hoy va a ser un día perfecto, que todo está preparado para que te sientas la reina de la fiesta, y me hace mucha ilusión poder estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, llevo unos días pensando en cómo expresar con palabras todo lo que siento en un día como este, en el que cumples años y te haces un poco más mayor. Me han venido a la cabeza miles de recuerdos, todos ellos maravillosos: cuando naciste, tus primeros años de vida, cuando comenzaste a caminar, tus primeras palabras, los primeros días de escuela…

Lo recuerdo todo con tanta alegría... y es que el sentimiento de felicidad y gratitud que se siente al tener una hija no se compara con ningún otro, soy muy afortunado.

Deseo que este día sea perfecto para ti, y que continúes siendo tan especial y tan buena persona como hasta ahora. Quiero que sepas que te adoro, y por mi parte, te daré un gran abrazo y te desearé un ¡feliz cumpleaños!
 
¡Feliz cumpleaños a mi hijo extraordinario! Cuando estuviste en la barriga me debatía entre si serías futbolista o boxeador, ¡Te gustaba dar muchas pataditas! Ahora que te veo tan grande solo espero que te conviertas en aquello que te haga feliz, pues siempre estaré aquí para apoyarte.

Quizá aún eres muy chiquito para comprender todo lo que te quiero escribir por aquí, pero tengo la ilusión de que cuando seas mayor, leerás cada una de las cartas que te dieron por tus cumpleaños.

Contigo me di cuenta de lo que era el amor verdadero, cada uno de tus besitos me llena el alma, y tus abrazos hacen que cualquier día sea el mejor.

A veces deseo parar el tiempo y que no pase tan rápido, pero llegan días como hoy y solo espero que Dios continúe guiando tus pasos. ¡Feliz cumpleaños número 4!
Tu familia está muy feliz,
quiere pasar el día junto a ti,
y que tengas una celebración
donde te demostremos
todo nuestro amor.

Porque eres un niño genial,
que se merece todo
en este día especial,
y por supuesto, en todos los demás.

Como ya estás más crecido
podrás soplar todas las velas solito
y pedir un deseo en bajito,
¡feliz cumpleaños, hijo!
Este año he aprendido a valorar más lo que tengo, y a agradecer con el corazón cada mensaje que recibo.