Cumple Genial

Me encanta estar contigo, porque siempre que estoy a tu lado tengo la sensación de que todo irá bien. Me haces sentir mejor que nadie y haces que solo pueda pensar en ti, porque te adoro y te amo.

Imagino lo contento que estarás porque hoy ha llegado por fin tu cumpleaños, sé que tenías muchas ganas de que llegase este día para celebrar una gran fiesta. Yo te dejo escrito lo mucho que me gustas y lo feliz que estoy por estar contigo.

Te deseo un año de muchas sorpresas y de aventuras y desafíos pues sé que te gusta aprender cosas nuevas y enfrentarte a retos difíciles que te hagan progresar y superarte. ¡Feliz cumpleaños, novio!
Otro año más para ti, hermano, espero que tengas muchos planes y que puedas hacerlos todos. Quería decirte que a mi lo que más me gusta de esta vida es que pase lo que pase, siempre seremos hermanos, y siempre te tendré. ¡Feliz cumpleaños!
¿Por qué será que el tiempo pasa tan rápido cuando estoy contigo? ¡Ya hoy tenemos 9 meses juntos! ¡Y para mi han sido los meses más perfectos!

Después de algún tiempo entendimos que nuestra relación se basa en muchos momentos juntos, carcajadas infinitas y muchísimo amor. ¡Recuerda que hoy, como todos los días, te amo! ¡Te espero esta noche para que celebremos!
Lo he pensado varias veces y no sé si hay alguien en el mundo tan especial como tú. Eres la mujer de mis sueños, la que siempre me hace reír y me da motivación para seguir caminando.

Para mi eres la persona más especial, y siento que junto a ti todo es siempre mucho mejor. Te amo y quiero hacer todo lo posible para que hoy tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un gran abrazo de cumpleaños, para un hombre tan especial como tú! Que las hadas te acompañen siempre para hacer realidad todos tus deseos, por difícil que pueda parece su realización.

Por más que pase el tiempo, sigues siendo una persona encantadora, llena de magia y de alegrías, las que contagias a todos a tu paso, ¡Felicidades, hombre maravilloso!
¡Felices 15 años, amiga! Ni me imagino como estarás de contenta hoy, todas las emociones que estarás sintiendo por recibir tu nueva edad, y toda la alegría que desprenderás.
Quiero decirte que me enorgullezco de ti, que eres una verdadera amiga, de esas que espero conservar para siempre. Contigo he vivido lo más importante, conoces todo de mi y cuando estamos juntas nada nos puede parar.

Hoy me uniré a tu fiesta para festejar por todo lo que significas para mi, por nuestra linda amistad y por todo lo que has conseguido y conseguirás. ¡Te amo!
¿Cómo desearle feliz cumpleaños a aquella amiga que más que amiga ha sido siempre una hermana? ¡Ya lo sé! Que tal, retroceder en el tiempo un poco y recordar ese día en el que nos conocimos y ni sabíamos que seríamos como hermanas, luego, todos los momentos de carcajadas hasta llorar por los que pasamos, y porque no también todas las locuras que inventamos de la forma más espontánea posible.

Realmente, tengo una lista de cosas infinitas que han hecho nuestra amistad inseparable, pero mi objetivo es decirte que no pude haber tenido más suerte en esta vida al encontrarte. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Supongo que esta demás decirte que te quiero, pero te lo digo y te lo vuelvo a repetir para que nunca lo olvides.
Pasa el tiempo, y con el tú te vas haciendo cada vez más grande, hijo. Hoy festejaremos que llegaste a los 17 años, y que te estás convirtiendo en una persona hermosa. Veo en ti muchas virtudes, y la predisposición por cambiar aquello que sabes que no es tan bueno, y ese es un aspecto que admiro de ti.

Deseo que hoy sea un día perfecto, y que, a partir de este, todos los días se vayan superando, pues mereces todo lo bueno, querido. Quiero que sepas que te amo, y que cuentas con mi apoyo en aquello que necesites, ¡muchas felicidades!
¡Felices 9 meses de amor y pasión! Este día es uno de los mejores, por sumar junto a ti un mes más, y porque seguimos demostrándonos nuestro cariño y nuestro amor. Quiero que sepas que soy muy feliz y que no me arrepiento nada de haber comenzado esta historia contigo, que es lo más hermoso y la decisión más acertada de mi vida. ¡Brindemos para seguir disfrutando del presente!
Espero que Dios me permita un año más dar lo mejor de mí a la gente que más amo, disfrutar tiempo con todas esas personas que tanto me alegran el corazón, aprender de los míos, y crecer para convertirme cada vez más en una persona mejor.
La eternidad se escribe a cada día que pasas, en cada año que cumples, en cada momento que compartes, en cada suceso que te ocurre.

Hoy celebras un año más de alegrías, yo siento un gran gusto de poder saludarte y desearte que sigas creciendo en todos los aspectos de tu grandiosa vida.

Sigue así cuñado querido, haces feliz a todos quienes te conocemos y convivimos contigo, recibe mis más sinceras felicitaciones, ¡acompañadas de un gran abrazo!

Disfruta de este, un año más de vida, un año más de experiencia, un año más de camino, un año más de alegrías, cuñado mío.
¡Felices 16 años! Cada vez más cerca de la mayoría de edad y cada vez más grande y responsable. La verdad que me impresiona mucho el paso del tiempo, y es que hasta hace bien poco eras un niño. 

Has cambiado mucho desde entonces y ahora vas, poco a poco, eligiendo tus propios caminos. Te deseo mucha suerte para este año, y mucha felicidad para este día, en el que imagino que no vas a parar de festejar, y haces bien, ¡pues lo mereces!
¡Hoy celebramos nuestro aniversario de 2 años de novios! Es uno de los días más felices de mi vida, y esta fecha para mi significa mucho más de lo que puedas imaginar.

Gracias, mi amor, por todos los momentos hermosos que me regalas, por cada detalle que tienes conmigo, por tus cuidados, tu atención y por todo tu amor. Contigo he aprendido que la vida puede ser maravillosa y que está para disfrutarla a cada segundo. ¡Feliz día para nosotros!
¡Felices 4 años de novios, mi amorcito! Llega este día y sé que podemos mirarnos a los ojos sabiendo que tenemos una relación más que consolidada, que ha pasado por momentos hermosos, pero también por momentos malos, y que los hemos ido superando.

Junto a ti, no hay batalla que sea demasiado grande, pues hemos creado la mayor de las fuerzas y sé que juntos somos invencibles. Pienso en todo lo que hemos hecho juntos y me sale una sonrisa, y pienso en todo lo que aún nos queda por hacer y me siento completamente feliz.

Nos queda tanto por vivir, mi amor, tenemos tantos planes, tantos sueños y tanta ilusión por estar juntos, que eso para mi es la energía de cada uno de mis días.
Juntos celebraremos el día de hoy con la misma intensidad con la que hemos vivido siempre. ¡Felicidades, mi hermano!
Hoy es un día de fiesta y para recordar todas las emociones que vivieron hace un año. Una nueva vida llegó para complementar su felicidad, y nació un amor infinito. ¡Felicidades a los papás y al hermoso retoño!

El primer cumpleaños en la vida de alguien es siempre un hito importante, más para la familia que para el bebé, que todavía no comprende todo lo que le rodea.

Entonces celebren con alegría y resalten este hermoso momento para que quede grabado en la memoria de todos. Es el primer año de vida del mayor amor de sus vidas, y también ustedes merecen felicitaciones.

Aprovechen al máximo cada instante, pues el tiempo pasa volando. ¡Muchas felicidades para todos, y que ese hermoso bebé siga creciendo feliz, fuerte, sano y bendecido!
Este día merece una celebración en grande, que invites a toda la familia, a amigos y amigas, y que no te dejes a nadie, pues seguro que todos están encantados de festejar junto a ti por tus 30 años.

Te deseo de todo corazón un muy buen día, que guardes muchas historias que después puedas contar, y que la pases mejor que genial. Te envío un abrazo muy grande, y ya sabes que me encantaría estar ahí también. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años, hija mía! Llegas a un momento de tu vida especial, un día de esos que se recuerdan para siempre y que se guardan en el corazón. Yo siento por ti un orgullo que es tan grande que no lo puedo ni describir, por todo lo que eres y por todo lo que has alcanzado.

Espero que hoy disfrutes de todos los segundos de este día, que sientas el cariño de toda la familia y que sientas que tu fiesta de quinceañera es maravillosa, porque la hemos preparado para eso, para que te sientas muy feliz.
Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!
Buen amigo, guapo, y también mi cuñado, ¡lo tienes todo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por tu cumpleaños! Es desde lejos que te envío el deseo que tu día sea mágico y muy especial. A pesar de la distancia, el sentimiento es intenso y siempre estás presente en mi corazón. Goza mucho este día y todos los días, disfruta al máximo de la vida.

Que alcances muchos aniversarios, siempre con salud, mucho amor y felicidad. Que seas feliz, sin olvidar que estés cerca o lejos, siempre serás importante para mí.
Soy feliz por todo lo que viví y porque cada decisión que tomé me hizo acerarme a ti. Hoy cumplimos 3 años de noviazgo, y en este tiempo he crecido mucho, he aprendido a amar, y a recibir tu amor, que es lo más hermoso de la vida. ¡Gracias por tanto, mi amor! contigo siento que cada minuto merece la pena ser vivido.
Hace 18 meses tomábamos la decisión de ser novios, nuestro amor nos llevó a eso y nos ha ido llevando por el paso del tiempo. Conocerte me dio esperanzas y me hizo sentir mejor, todo tiene más sentido contigo, la vida es más hermosa y mis días siempre tienen alegrías.

Sé que pueden venir dificultades, pero también sé que estando unidos conseguiremos pasar por ellas, y que nuestro amor nos hará más fuertes. Gracias por todo lo que me das, porque un día me abriste tu corazón y me diste todo tu amor.
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Eres sin duda el regalo más hermoso que la vida me podía dar. Si tu sonríes, a mi también me haces sonreí, si tú eres feliz yo también, sin ninguna duda, soy feliz.
18 años
cumples hoy,
hija querida
de mi corazón.

18 años
junto a ti,
siempre fuiste
mi alegría de vivir.

18 años
que ilusión,
que orgullo 
y qué gran emoción.

¡Disfruta de tu día
sé feliz toda la vida!
¡Muchas felicidades, hijita!