Cumple Genial

¡Felices 8 años, hijo! Todo lo que ya has aprendido y el niño hermoso en el que te has convertido, hacen que tu mamá hoy llore de felicidad.
Ya eres casi una persona adulta, hijo mío, pues hoy llegas a los 18 años. Eres responsable y sé que está edad te da ciertas ventajas, pero no olvides que aún te queda mucho por aprender.

Mantente siempre en tu camino, fiel a aquello que decidas elegir, pues eso te ayudará a alcanzar todo aquello que te propongas. ¡Muchas felicidades! No olvides que te amo, y aunque ya no lo necesites tanto, siempre estaré a tu lado para cuidar de ti.
¡Feliz cumpleaños, amor mío! Hoy eres tú quien debe recibir regalos, pero yo también recibo pues seguir acompañándote en la vida es uno enorme.
¡Muchas felicidades, amiga bella! Que sigas un año más inspirando a todos los que te conocemos y te queremos.
¡Feliz cumpleaños a mi hijo mayor! Eres un orgullo para la familia, tenerte entre nosotros es una nueva alegría cada día, y cada día, agradezco por tu nacimiento y por tenerte en mi vida.

Hoy tenemos preparado un día especial para festejar junto a ti, tendrá todo aquello que adoras, la compañía de tus seres queridos, buena comida, tu pastel preferido, ¡y muchas cosas más!
Personas como tu hay muy pocas y por eso quiero agradecerte, madrina, porque eres como una segunda madre para mí. Quiero que sepas que estoy muy feliz de poder llamarte así, ¡Porque realmente eres mi hada madrina!

Siempre me has tratado como a tus hijos, cuando era un bebé me consentías con muchos regalos, y ahora que ya soy mayor sé que puedo contar con tus consejos como si fueses mi amiga.

Por eso, quiero que este día sea tan especial como tú eres conmigo y que esté lleno de muchas bendiciones porque tú lo mereces.

¡Feliz Cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Apareciste en mi vida para darle color, para ponerle emoción y para llenarla de alegría. Parece que estos meses hubieran sido un sueño, y no me quiero despertar, pues deseo que esta sensación de plenitud que tengo dure por mucho más tiempo.

Eres la mejor de las compañías, junto a ti me siento una persona más viva, más segura y confiante. En este tiempo, que puede parecer poco pero que ha sido muy intenso, me lo has dado todo, y has hecho que mi amor por ti sea inmenso. ¡Te amo!
Mi amor, tu llegada tan repentina a mi vida hizo que empezara a ver lo hermoso que es compartir el tiempo con alguien tan especial como tú. No hay nada que me llene más de felicidad que imaginar un futuro junto a la única persona que involuntariamente me hace sonreír y disfrutar cada segundo de la vida. 

Con todo mi corazón espero que este aniversario sea uno más en un millón que celebraremos lado a lado dándole gracias a Dios por haber unido el camino de dos personas que juntas están dispuestas a conquistar el mundo con su gran amor. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Te amo muchísimo.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy tengo muchas ganas de escribirte y dejarte en estas palabras mi felicidad y mi alegría porque seas mi novia. Mi corazón se siente pleno, y cada día me levanto con una sonrisa por saber que te he encontrado y que te tengo junto a mi.

La vida es maravillosa y hoy tenemos que festejar por ello, pero sobretodo por ti, que eres la mujer más fuerte, cariñosa y hermosa que ya vi. Te amo.
Que Dios te bendiga mi hijo lindo, que te dé luz, y que pueda guiar tu camino en los momentos en los que te sientas más perdido. Que sepas que puedes seguir contando conmigo, que este año que pasaste te ayude a enfrentar lo que te traiga este nuevo que comienzas hoy. Te amo y creo que eres el mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 3 años, hija! ¡Hoy tenemos todo el día para jugar y para pasarla bien! Desde que naciste, todos los días tienen momentos de mucha alegría, pero hoy es el más alegre de todos, porque festejamos que sumaste más uno a la familia. 

Tenerte es sinónimo de haber conquistado la felicidad y de saber que todo es más maravilloso porque tú estás. Eres mi vida, lo más bonito que tengo y a quien siempre daré todo mi cariño, mis cuidados y mi amor.
¡Que bueno es cumplir un año más! ¡Que bueno que hoy sea mi cumpleaños!
Nada me hace más feliz que sumar un mes más de amor contigo, ¡y así llegar a los 15! Una cifra hermosa, como cada una que alcanzamos, porque lo bonito está en lo que tenemos juntos, en como nos compenetramos y en la confianza que hemos creado.

Puede sonar extraño, pero sé que vamos a continuar avanzando, porque lo nuestro es inmenso y fuerte. ¡Te amo!
¡Felices 16 meses de novios, mi amor! Llegar a esta fecha es tan importante como llegar a cualquier otra, porque cada momento y cada mes contigo tiene su valor, su emoción, sus particularidades y aprendizajes, pero lo más importante, y lo que siempre tiene cada mes que cumplimos es amor, ¡mucho amor!

Así que para este mes que comenzamos espero que no perdamos las buenas costumbres y que sigamos cuidándonos y amándonos tanto, ¡porque eso es lo más hermoso de la vida!
Un papá es la persona que siempre está junto a ti en las buenas y en las no tan buenas; es de los pocos seres humanos que te dan los mejores consejos del mundo para que te vaya bien en la vida, y es aquel hombro amigo que siempre tendrás para apoyarte y descansar.

Para mí, tú representas eso y miles cosas más. Realmente te considero un papá ideal y además de eso, una persona extraordinaria capaz de alegrar el día de todo el que tiene cerca.
 
Con toda mi alma espero que tengas un muy ¡Feliz cumpleaños! Que este nuevo año venga lleno sorpresas, y cosas inesperadas para ti. ¡Te quiero mucho, papá!
No sé quién inventó que las suegras no pueden ser buenas, porque ¡la mía es maravillosa! ¡Feliz cumpleaños, mi suegra querida! Que el día de hoy sea recordado durante todo el año.

Celebra mucho, pues cada alegría debe ser festejada. Que su día sea tan especial como usted y que su familia esté a su lado en este momento.

La adoro, suegra. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga y que cada uno de los deseos que pidas hoy al soplar las velas pueda verse realizado en este año que empiezas. Hoy festejaré y estaré todo el tiempo que pueda a tu lado, pues es lo que más me gusta en esta vida, poder estar contigo.

Eres la persona que mejor me comprende y que más fuerza me da, estar contigo siempre es bueno, y no sabes cuanto te echo de menos cuando nos separamos. Así que para este año mi deseo es que pasemos mucho más tiempo juntas, porque lo peor es cuando nos separamos.
Para tu cumpleaños, sobrina querida, quiero que tengas todo lo que deseas, un día mágico y alegre, de reflexión y de agradecimiento por todo lo bueno que te ha pasado, pero también de diversión, de compartir la alegría que sientes hoy. ¡Muchas felicidades!
Aunque peleemos hasta el cansancio, nunca voy a olvidar tu cumpleaños, hermana. ¡Felicitaciones!
Amor, imagino que tu día de hoy va a ser muy animado, pues cumples un año más, y a ti te encanta festejar. Lo entiendo perfectamente, debemos celebrar los bellos momentos de la vida, y este, sin ninguna duda, lo es.

Sé que estarás alegre, no puedo dejar de imaginarme tu hermosa sonrisa, hacerlo me ayuda a estar alegre también a mi, a pesar de la distancia que nos separa.

Solo pienso en volverte a ver, en el momento en que volveremos a estar juntos, ¡cada vez queda menos, y eso me deja cada vez más feliz! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga!
Espero que recibas mi poema
con mucha alegría,
que leas estas palabras
entre sonrisa y sonrisa,
que estés aprovechando
muy bien el día,
y que recibas muchas sorpresas
y buenas noticias.

Para mi, nuestra amistad
es muy importante,
porque desde que recuerdo
hemos sido uña y carne,
y espero que siga siendo así
hasta el fin de los tiempos. 

¡Te quiero!
Que lindo ver a nuestro sobrino cumpliendo los 18, ¡tienes una vida preciosa por delante! ¡Muchas felicidades!
Es tu día especial, es tu cumpleaños,
Es una fecha para celebrar, para juntarnos,
Hoy recibes a otro gran nuevo año,
Hoy cumples otro gran sueño,
Recibe de nosotros todo el amor,
Recibe de nosotros todo el cariño,
Ahijado querido, disfruta cada momento
¡Ahijado querido, que seas muy feliz siempre!