Querido amigo, este mensaje de cumpleaños es para ti. La he escrito porque me hace ilusión darte estas palabras a modo de regalo, y me parece un buen detalle para un día tan especial e importante.
Hoy le agradezco a la vida pues me dio una de las mejores amistades cuando te puso en mi camino. Tengo muchos buenos recuerdos contigo, y solo de acordarme ya me pongo feliz.
Espero que este año todos los deseos, y todas las peticiones que tengas, se puedan hacer realidad para ti. Que esta nueva etapa tenga todo de bueno y de positivo, y te haga amar lo que haces aún más.
Pasa un día genial y recibe un agrazo enorme que te envío con todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños! Un día diferente y de muchas emociones se presenta ante ti, y yo espero que lo pases de la mejor manera, que hagas todo aquello que te apetece y que te hace feliz.
Que aproveches para darte algún capricho, para pasear por tus lugares preferidos, para comer tu comida favorita, para estar con toda tu familia… ¡Cualquier plan es bueno si te nace del corazón y es lo que quieres hacer!
Te deseo un año de armonía, de salud y de buena vida, ¡que Dios te bendiga!
Hoy es un día diferente a los demás, pues lo tengo marcado en el calendario como la fiesta de tu nacimiento, querida nieta. Hace un año estabas llegando al mundo y yo te estaba dando la bienvenida con todo mi cariño y mi amor, hoy ya alcanzas el primer añito de vida y no veas, en tan poco tiempo, ¡cuanto has crecido y cuanto has cambiado!
Eres un bebé muy atento y despierto, todo lo miras con tus hermosos ojos, y sé que te das cuenta de muchas más cosas de las que creemos. Aprenderás rápido, pues puedo ver tu curiosidad por todo lo que te rodea. En ese camino de descubrimientos y aprendizajes yo estaré a tu lado, para acompañarte paso a paso y darte, si la necesitas, mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
Ya pasaron 17 años desde el día en que naciste, pero continuas siendo el pequeño de la casa, así que no importa si son 17 o 30 en casa siempre serás el más jovencito.
Te deseo un día repleto de ese calorcito familiar que tanto te gusta, y un año de muchas alegrías. ¡Feliz cumpleaños!
¿Recuerdas que día es hoy? ¡Pues para mi es imposible olvidarlo! Ya tenemos un mes de novios y me parece que fue ayer cuando te conocí. Gracias por compartir conmigo este mes inolvidable.
Deseo con todo mi corazón que sigamos construyendo nuestra historia por muchos meses más.
¡Feliz primer mes, amorcito!
Que seas mi ahijado representa muchas cosas, entre ellas, que siempre estaré aquí para cuidarte, para apoyarte y para darte todo aquello que tenga y que tú necesites. Hoy que das un paso más en la vida, y que estás cumpliendo años, quiero desearte un lindo día, y quiero que no olvides lo hermosa persona que eres y el gran orgullo que siento por ti.
Sigue siempre adelante con todo lo que sueñes, no pares de luchar para conseguir lo que quieres, y mantén tu personalidad fuerte, que admiro y adoro. ¡Muchas felicidades!
Espero que comiences tus 60 años festejando con todas las personas que te quieren, sin perder ni un solo minuto, pues todos ellos son valiosos, diferentes y especiales en un día tan importante como este. ¡Muchas felicidades!
Hoy mi héroe está haciéndose un poco más mayor, pero sigue con la energía incansable y el buen humor de siempre. Papá, se que por muchos años que pasen siempre serás genial ¡Feliz cumpleaños!
Espero haber sido la primera persona en felicitarte, pues este año me he dado mucha prisa ¡porque no quería que se me olvidara! Deseo que pases un día de esos que quedan para siempre en el recuerdo, y ya sabes que las puertas de mi casa están abiertas para que vengas a recibir un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños, nuera!
Esta carta es para dejar por escrito lo mucho que te amo, y lo feliz que estoy porque llegamos a nuestro aniversario. No imaginas la alegría y el orgullo que me da saber que estoy junto a ti, y que tú también me amas, y que deseas estar conmigo tanto como yo deseo estar contigo.
Espero con todo mi corazón que sigamos por mucho tiempo más dándonos nuestro amor, acompañándonos y cuidándonos, porque siento que es lo mejor de la vida. ¡Feliz aniversario!
En este día tan especial para ti,
quiero desearte todo lo mejor
que Dios quiera brindarte.
Recíbelo con mucho amor,
pues es con amor que lo deseo.
¡Feliz y maravilloso aniversario,
abuela de mi corazón!
¡Feliz cumpleaños! Imagino que serán muchos los que te han felicitado hoy, y espero que sean muchos más, porque mereces el cariño de todos. Deseo que tus sueños se sigan haciendo realidad y que tengas un día de ensueño.
Un año más de su vida que dedicó a transmitirnos todo su conocimiento y todas sus creencias. Primero que todo solo tengo palabras para agradecerle ya que usted se ha convertido en un gran apoyo para mí.
Le deseo un feliz cumpleaños, y que siga siendo un Pastor inigualable con los mejores consejos del universo. ¡Que Dios lo bendiga!
Hijito, naciste hace exactamente un año, ¡por lo que hoy es el primer cumpleaños de tu vida! Aún eres muy pequeño para poder entender lo importante que eres para mi, y lo alegre que me haces cada día que pasa, pues solo necesito mirar tu hermosa carita, para que me aparezca una sonrisa. Quiero decirte que te amo, y te amaré siempre, ¡feliz cumpleaños!
Hoy celebramos otro año más de aquel bello día en que llegaste a este mundo a alegrarnos aún más la existencia, desde entonces te hemos visto como poco a poco fuiste creciendo, aprendiendo, y alcanzando las metas que tanto querías.
Ho celebramos junto a ti un año más de vida, de logros y de constancia. Sigue caminando por ese bello sendero en el que se ha convertido tu pasar por este mundo, nos alegras y nos llenas de esperanza al verte realizada. ¡Te amamos!
Disfruta mucho de cada uno de los días de este nuevo año que hoy empieza, goza cada minuto, tanto de lo momentos agradables como de los que lo sean un poco menos, pues de ellos también aprenderás y mucho. ¡Feliz cumpleaños, querida ahijada, una lluvia de besos para ti!
Han pasado 10 años desde que te recibimos, y cuánta felicidad has traído a nuestras vidas desde entonces. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, hijo! Estas cambiando mucho y muy rápidamente, así que aprovecha estos años de infancia que aún te quedan.
¡Te deseo toda la felicidad del mundo, y un poquito más!
Si tú estás cerca, siento tu protección, y cada día a tu lado es sinónimo de sentir amor y cuidado. Te amo tanto que no puedo ni explicarlo, eres el hombre de mi vida, mi persona favorita. Espero que sigamos festejando tu día todos los años hasta que seamos viejitos, y continuemos dados de la mano. ¡Muchas felicidades, cariño!
Un año más de vida que viví en constante alegría gracias a todos los pequeños momentos que compartí con personas espectaculares que han convertido mis días en algo increíble.
Hoy es mi cumpleaños y lo único que espero es poder sentarme junto a todas las personas que amo para disfrutar una vez más el hecho de poder estar con ellas en un día tan especial como el que acaba de comenzar.
Te agradezco hoy y siempre mi Dios por todas las bendiciones que me has dado.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ha pasado un nuevo año, otro que quedará grabado en nuestro corazón. Los últimos 12 meses fueron intensos, vividos con mucho amor, respeto y cariño. Eres el novio perfecto.
Soy inmensamente feliz por estar a tu lado y recibir la atención que tu corazón da al mío. Nunca cambies, mi bien. Y recuerda que estoy y estaré enamorada de ti todos los días de mi vida. ¡Felicidades!