Cumple Genial

Hijo mío, llegaste a los 3 años, feliz, con mucha alegría, y con salud, y para mi, esas son las cosas más importantes en la vida. No dejas de sorprenderme cada día, tu capacidad de aprender, tus ganas de saber todos los porqués, y tu bondad, que se ver reflejada en cada paso que das.

Eres pequeñito aún, pero ya tienes una personalidad muy marcada, y que me encanta. Deseo que hoy te sientas arropado y querido por todos los que te amamos, eres mi luz, no lo olvides nunca. ¡Muchas felicidades!
Hija, tu más que nadie sabe que no soy de esas personas que expresa los sentimientos con facilidad, pero por ti soy capaz de cualquier cosa, incluso de escribirte esta carta. 

Es imposible no recordar que hace muchos años te tuve pequeñita en mis brazos, eras tan pequeñita, e incluso desde ese día la ternura en tu carita era algo deslumbrante. 

Poco a poco fuiste creciendo, siendo más independiente cada día, y por mucho que te tratara de tener junto a mí, aprendiste a seguir tus sueños y comenzaste a emprender tu propio camino. ¡Hoy te veo cumplir muchos de ellos, y espero estar siempre cerquita, para celebrarlos como nadie!

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.

Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!

Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
¡Muchas felicidades! Hoy el mejor regalo no te lo dará ninguna de las personas que conoces. Es la vida quien te lo da, y ese regalo es tener un año más para seguir aprendiendo, disfrutando, viviendo nuevas aventuras, descubriendo todo lo que te rodea, y dándote nuevas oportunidades.
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! ¡Eres la más bonita, la niña más linda! Y por supuesto, la persona más importante de mi vida. Quiero que sepas que me alegras siempre con tu sonrisa, pues eres la más risueña de la familia. No olvides que siempre estaré a tu lado si lo necesitas. ¡Que Dios te bendiga!
Lamento mucho haber dejado pasar tu día especial sin haberte felicitado. ¡Felicitaciones atrasadas!

Espero que junto con las felicitaciones atrasadas, puedas aceptar mis más sinceras disculpas y olvidar mi desplante.

Espero hayas pasado un día muy alegre. Te deseo las mayores felicidades y espero me logres perdonar por el atraso.

El siguiente año prometo recordarme del día.
La mayor alegría de mi vida llegó cuando supe que esperaba una sobrinita, y la mayor de las felicidades cuando te vi por primera vez, te sostuve en mis brazos y te miré. De ahí en adelante, fuiste mi preferida en la familia, y solo tenía ojos para ti, querida sobrina.

Hoy das un paso importante en tu vida, cumples los 15 años, y siento un gran orgullo por ti, y una gran suerte por poder acompañarte. Te adoro, y siempre estaré contigo para todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madre! Que nuestro Señor siga protegiendo tus pasos y que por otro año más te acompañe la salud, la armonía, las buenas amistades y el amor infinito de toda la familia.

Festejar por ti hoy es una bendición, y tenerte sin duda es el mejor de los regalos posibles para esta vida. ¡Te amo!
Hijo, ya han pasado 10 años desde que apareciste en el mundo y me hiciste papá, y aunque no soy persona de muchas palabras, siento que debo expresar aquello que siento. Y es que eres un niño maravilloso, el mejor hijo que imaginé que podía tener, cada día que pasa me haces sentir más orgulloso, y yo siempre haré todo para que tú también te sientas orgulloso de mi. ¡Muchas felicidades, hijo!
Mi aún joven tío, felicidades en tu día de aniversario. ¡Gran cumple para ti, que sean muchos años más!

Que pases un maravilloso cumpleaños, mi tío preferido, pleno de satisfacciones y lleno de la presencia de quienes amas, ¡mereces toda la felicidad del mundo!
¡Feliz cumpleaños! Eres mi prima, pero ya sabes que te considero una hermana, por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos une. Sabes que estaré siempre disponible para ti, así que no dudes en pedirme ayuda cuando la necesites. ¡Te adoro!
Desde el momento en que te vi, te quise como nunca había querido, sobrina. Eres mi niña linda y deseo que seas infinitamente feliz. ¡Feliz cumpleaños!
Este cumpleaños no estaré a tu lado y eso me entristece, pero te envío este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me alegro de que haya llegado tu día. ¡Muchas felicidades, tía!
Un día como hoy tuve la dicha de verte por primera vez, aún recuerdo el momento en el que me dieron la noticia ¡De que tendría un nieto varón!

¡Inmensa fue mi alegría! y de repente ya estaba pensando, todo lo que haría contigo cuando te tuviese en mis brazos.

Ese día por fin llegó y mi mundo se paró cuando vi tu carita, manitos y piecitos, un niño que traería a mi vida, días de felicidad.

Y hoy que estas más grande y que ya puedo jugar contigo, quiero que sepas el orgullo que tengo de llamarte nietecito.

Por eso quiero que sepas lo perfecto que eres para mí, ¡Te adoro con todo el corazón! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Es hermoso verte alcanzar otro año más, y espero que con él lleguen para ti nuevas oportunidades, vivencias diferentes y enriquecedoras, aprendizajes que puedas guardar para siempre en tu corazón, alegrías que mantengas en tu memoria para acordarte de ellas en momentos más difíciles, retos superados, y mucho amor.

Desde aquí te envío todo mi cariño con la esperanza de que pases un día maravilloso, porque lo mereces. ¡Te amo!
¡Que hermoso que llegue el cumpleaños de mi hermano, y que pueda estar a su lado! Me hace mucha ilusión celebrar contigo, porque me recuerda a los viejos tiempos, cuando éramos pequeños. Y eso me trae recuerdos muy lindos, y me hace pensar en lo maravilloso que es haber crecido junto a ti y que estemos tan unidos. ¡Muchas felicidades!
Hoy miro al cielo y te recuerdo, mamá, ¡Feliz cumpleaños! Sé que estas en el cielo y que eres un ángel que siempre va a cuidarme, pero es imposible no extrañarte. Como quisiera que bajaras del cielo y hablaras conmigo por un rato, como hacíamos todos los días.

Siempre te voy a recordar como la mujer perfecta y amorosa, guiándonos, enseñándonos a ser mejores personas e impulsándonos a cumplir todos nuestros sueños.

Desde que te fuiste entendí que me harían falta tus consejos, tus abrazos, y tu apoyo en los momentos difíciles de mi vida. A veces pienso que debería haberte valorado más, pues hoy que no te tengo sé que perdí el más preciado tesoro que Dios me pudo dar. Quiero que sepas, mamá, que te tengo siempre en mi pensamiento y en mi corazón.
¡Estás de celebración, mi amor! Espero que la alegría de vivir esté presente en tu corazón, hoy, siempre y todos los días de tu vida. Prometo estar a tu lado para asegurar tu felicidad y ser testigo de ella.

Ten un cumpleaños repleto de emociones agradables y lindas sensaciones llenas de color. Un novio como tú se merece todo en la vida. Y por eso mi corazón será eternamente tuyo. ¡Felicidades, amor mío, en este nuevo año de vida!
Amor es una palabra pequeña, pero de gran significado, tú eres mi pequeño amor, por eso eres tan grande en mi vida. ¡Feliz día amor! ¡Feliz cumpleaños!

Recibe un beso enorme que dure todo este año, vive cada día con la máxima intensidad, con objetivos claros, con perseverancia y con la certeza que me tienes siempre a tu lado.

¡Cumple este y muchos años más! Son millones los regalos que la vida tiene aún para ti, disfrútalos, saboréalos y recuerda siempre esta pequeña palabra de amor, para ti, mi amor.
¡Felices tres años de novios! Te amo como nunca había amado a nadie, y te has convertido en mi persona favorita. Gracias por tu paciencia y todas tus enseñanzas.

Adoro oírte hablar y que me cuentes todos tus sueños. ¡Tengo la seguridad de que los haremos realidad! ¡Brindemos por toda una vida juntos!
Hoy tengo unas palabras 
para compartir,
porque estoy muy feliz,
festejando por el cumpleaños
más importante de todos,
¡el de mi querida hija!

Eres sinónimo de vida, 
de luz, de esperanza y de alegría,
tu llegada fue mágica 
así como lo fueron 
todos los días
desde que naciste, 
desde que te tuve 
por primera vez
en mis brazos.

¡Muchas felicidades!
Aquellos secretos que compartimos desde niños, quedaron guardados en nuestro baúl de recuerdos, sin embargo hay uno que siempre se reveló ante el mundo. Lo que siento por ti está a la vista de todos, es algo tan grande que no se puede esconder.

Hoy crecimos, pero, nuestra amistad conserva la frescura de la infancia. Muchos años han quedado atrás, otros tantos habrán de venir, pero espero poder contar siempre con tu complicidad y compañía.

¡Celebra hoy un nuevo año de vida! Disfruta junto a los tuyos, y recuerda que te quiero: hoy mañana y siempre.
¡Tenerte como madre fue el mejor obsequio que la vida pudo darme! Eres la mujer más inspiradora que conozco, y aun teniéndote lejos sé que siempre estas allí motivándome y apoyándome para que nunca pare de luchar por ser feliz.
 
¡Te quiero mucho, mamá! ¡Te deseo con todo mi amor un día de cumpleaños increíble!
¡Estos 2 meses de novios han sido muy lindos! Quiero festejar por cada minuto que he podido pasar a tu lado y por haber tenido la suerte de encontrarte. Me lo has dado todo sin pedir nada a cambio, y en poco tiempo me demostraste que podía confiar en ti. Me siento la persona más enamorada del mundo. Gracias por tanto.

Festejemos por nuestro encuentro, mi amor, celebremos la belleza de habernos conocido, de habernos enamorado y de todo lo que vamos aprendiendo. ¡Quiero estar contigo para siempre!