Cumple Genial

¡Muchas felicidades, hija! Con tus 7 años ya tienes una personalidad fuerte y decidida, y me encanta verte así en la vida.
Pequeña princesa, ya no estás tan pequeña, pero en mi mente y en mi corazón siempre lo serás. ¡Felicidades por tus 10 años, hija!
Hijita, eres mi pedacito de cielo. ¡Estoy muy ansiosa de poder celebrar tu primer cumpleaños! He preparado cada pequeño detalle para esta celebración tan especial. ¡Te adoro con mi corazón!

Ya quiero verte crecer y que poco a poco vayamos cumpliendo tus sueños. Siempre desee una hija, y ahora que te tengo quiero aprovechar cada segundo junto a ti.
Admiro lo valiente, talentosa y encantadora que eres. ¡Y tan solo tienes 5 años, hija! ¡Que este cumpleaños sea mágico! ¡Felicidades!
No sabes cuanto me alegro de que nos diésemos nuestro primer beso hace 4 meses. Desde ese momento todo fue diferente, y volví a creer en el amor. Me has dado las mayores alegrías, e infinitas experiencias de vida. 

Haces que el tiempo contigo pase en un instante, y en cambio, cuando estoy lejos de ti, que parezca una eternidad. Ojalá nunca nos tuviésemos que separar, y pudiéramos pasar días infinitos unidos. 

Hoy nos espera un hermoso día para festejar y para brindar por nuestro lindo amor. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños prima! Espero que tu día sea mágico, tu vida sea larga, siempre feliz, y que la vivas con salud y alegría.
¡15 años vividos son muchas historias para contar! No dudes en compartir con los tuyos todo aquello que consideres necesario, y a partir de ahora, nuevas historias vendrán. Disfruta de tu día, pues será único e irrepetible, recibirás el cariño de tus seres queridos que te acompañan en esta celebración que marca el inicio de una nueva fase, la adolescencia. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo día que es hoy pues voy a festejar junto a mi familia por un día de lo más especial, ¡el cumpleaños de mi pequeña sobrina! Una niña encantadora que solo con mirarte te transmite alegría y felicidad y que, además, siempre tiene ganas de jugar y de pasarla bien, ¡y eso es se contagia! ¡Feliz cumpleaños, chiquita!
Feliz cumpleaños, hermana, espero que mis palabras lleguen al cielo y te abracen, y que puedas saber que mi amor por ti será eterno.
Tengo que decírtelo, ¡eres mi mejor amiga! Eres la persona que más me alegra la vida, y con quien quiero pasar todo el tiempo posible. A tu lado rio, aprendo y me divierto, y espero que hoy sea un día maravilloso.

Que este año te traiga todo eso que anhelas, que deseas y que sueñas, porque lo mereces todo y un poco más. ¡Feliz cumpleaños!
Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Estos 7 meses siendo novios han sido hermosos, y mentiría si no te dijera que quiero muchos más, que lo que más me motiva en el día es saber que en algún momento estaré contigo, y que pienso en ti todas las horas.

No sé como lo hiciste, pero fue mirarte y saber que me iba a enamorar, que había algo en ti diferente del resto de las personas, y algo en ti me decía que eras alguien en quien podía confiar. Doy gracias porque no me equivoqué, ¡feliz día!
Hoy celebro a la distancia tu cumpleaños, sobrina. ¡Espero que en el próximo te pueda abrazar! ¡Felicidades y que recibas muchos regalos!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la persona que mejor me conoce en el mundo y por eso hoy sabrás que siento mucha alegría y mucha felicidad por ti. Gracias porque siempre sabes que necesito, y siempre estás ahí dispuesta a ayudarme.

Todos los días pienso en ti y en la suerte que tengo de tenerte, pero hoy mucho más, y quiero festejar. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, mi hermosa nieta! Cuando naciste, cambiaste cada uno de mis días, me ocupaba en estar contigo, verte crecer, reír, jugar, ir de un lado para otro… a veces tenía que regañarte, pero eran pocas, pues eras y eres una niña muy bondadosa.

Ahora, llegaste a los 15 años, y me parece que fue así como de repente, pues el tiempo ha pasado muy deprisa. En este día, te mereces una fiesta linda, para que puedas lucirte, sonreír, y estar muy feliz.
Estoy muy feliz porque hoy es tu cumpleaños y voy a pasar un rato a tu lado. Y es que, teniendo un mejor amigo como tú, mis días son más divertidos, más interesantes y más agradables.

Ojalá mantengamos un año más nuestra complicidad, y sigamos viviendo tantas cosas juntos. De alguna manera he crecido contigo y espero seguir haciéndolo, ¡que pasen los años y nos veamos juntos viejitos! 

Luego estaré contigo y podrás ver la sorpresa que te tengo preparada, mientras tanto, pásala muy bien y recibe muchos regalos. ¡Felicidades!
La vida a veces traza caminos diferentes para aquellos que tanto queremos. Fue así como nos separamos y también nuestros caminos. Pero eso no quiere decir que mi cariño por ti haya desaparecido.

Hoy, en tu cumpleaños, quiero recordarte que eres una persona muy especial para mí y espero que tu año sea increíble. Mereces todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

¡Mis más sinceras felicidades!
¡Felices 3 años, hijo! Que sigas dándonos muchas alegrías y que sigas creciendo alegre y alcanzando miles de metas. Has dado pasos agigantados en el último año y me enorgullezco de cada uno de ellos. 

Eres mi pequeño bebé que sé que podrá llegar muy lejos, pero de momento, haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, porque sonrías todos los días y porque no pares de aprender y de tener curiosidad por lo que te rodea. ¡Te amo, mi hijito!
Mi amor, contigo hay algo que me ha quedado muy claro en estos 18 meses, y es que nunca me fallarás, que siempre estarás conmigo, y que siempre tendré tus palabras que me ayudarán y me motivarán.

Eres la persona más maravillosa y siento que cada día te amo más, que no puedo parar de pensar en ti cuando no estás conmigo y que cuando estoy contigo quiero aprovechar cada segundo del día, porque haces que todo sea más especial. ¡Feliz aniversario para nosotros!
Ya que la distancia nos mantiene separados hoy, te mando este mensaje de cariño, que espero nos acerque. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Mi hijo pequeño ya no es tan pequeño pues hoy llega a los 10 años y sé está convirtiendo en un hombrecito del que siento mucho orgullo. En este día tengo la necesidad de agradecer a la vida, de dar saltos de alegría y de preparar una celebración para festejar por ti y para ti.

Espero que la pases muy bien y que, como cada año, desbordes ilusión y no pares de sonreír con todas las sorpresas que están por venir. ¡Feliz cumpleaños, hijo amado!
Mi niña preciosa, 
¡Feliz cumpleaños!
Gracias por ser 
la hija perfecta.

Desde que naciste
te robaste corazones
y el mío fue el primero. 

Te deseo un día precioso
tanto como tu, aunque 
eso es imposible.