Cumple Genial

Mi amor, desde que te conozco que tocaste mi corazón, por tu mirada, por tu forma de ser y de hablar, por tus gestos, tus expresiones, tu buen humor… y tantas otras cosas que creo que son infinitas y que no consigo enumerar.

Soy feliz por estar contigo porque tú me haces sentir especial. Siento que nuestra relación es maravillosa y que la quiero conservar para siempre, porque te amo y quiero lo mejor para ti. ¡Felices 7 meses de novios, cariño!
Prima, con Dios en tu vida, sé que todo será mejor. ¡Que seas bendecida con mucha salud y suerte! ¡Feliz cumpleaños! Agradezco que seas parte de mi familia, y que pueda contar contigo en cada nueva etapa de mi vida. 

¡Te deseo un bonito día, rodeada de muchísimas personas especiales!
No me puedo creer que hayamos llegado a este momento, la vida contigo es tan fácil, tan alegre e ilusionante, que los días se me pasan volando, y se me hace extraño mirar atrás ¡y ver que ya han pasado 3 años desde que comenzamos a caminar unidos!

Para mi todo lo que hemos vivido es un comienzo, porque todavía siento la emoción de los inicios, las ganas de seguir descubriendo contigo. Hay mucho que tenemos por hacer juntos, ¡miles de posibilidades y cientos de planes! ¡Te amo!
Un día como hoy naciste, ¡Feliz cumpleaños, mamá!  Estabas destinada a ser un ángel brillante en el cielo ¡Espero sepas lo mucho que te extraño!
Mi amor, eres la persona a quien más adoro en este mundo, no imaginas lo feliz que soy porque existes, y sobretodo, porque estás en mi vida. Hoy es un día para celebrar, pues hoy es el día en que naciste.

Como debes saber, me siento algo triste porque no puedo estar a tu lado, pero esa tristeza no se puede comparar con la alegría que siento por haberte conocido y por saber que nos volveremos a encontrar pronto. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
Hoy quiero decirte que nunca te fallaré, y que siempre estaré contigo. ¡Felices 7 años, hija!
¡Feliz cumpleaños! El día será bueno porque eres la persona que conozco que mejor energía tiene, que pase lo que pase estás sonriendo, y que, en este día, todo eso se multiplica y haces todo para que sea el día más divertido y más mágico del año.

Te mando todo mi cariño y mi buena vibra también, y no solo para este hermoso día, si no para todos los que tiene el año, todos los que vas a vivir con esta nueva edad, que espero que sean gratificantes, alegres y geniales.
Siempre que llega este día me encanta ir a felicitarte en persona. ¡Y eso lo seguiré haciendo! ¡Feliz cumpleaños, abuelito! ¡Espero que todos te consientan durante todo el día! Recuerda que eres muy especial para mi, y que siempre desearé que tu vida sea larga para que pueda seguir escuchando cada uno de tus consejos. 

Aprovecho también para agradecerte por tantos momentos especiales, y por ser el mejor aliado. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, amiga!
Sigue mostrándole al mundo
lo bella persona que eres
un año y otro más,
sin parar,
pues que tú existas
hace que todo sea 
más maravilloso.

Tu corazón es inmenso,
más grande 
que todo lo que veo
y también, 
que el mayor
de los océanos.

Tu bondad va a la par,
tan grande 
que atraviesa a todos 
los que te conocemos
y nos inspira a ser mejores, 
y a crecer a tu lado,
que es el mejor de los lugares.
Cuando te conocí, sentí algo que nunca había sentido, quise conocerte y pasar tiempo a tu lado, y cada día que te veía, eso que sentía crecía. Pasado unos días, me di cuenta de que era amor, de que me estaba empezando a enamorar, y fue hermoso saber que esos sentimientos eran correspondidos.

Ahora, han pasado 5 meses, y no sé si puedes imaginar lo feliz que me siento de estar contigo, compartiendo momentos. Quiero decirte que te amo, y que deseo que estemos bien siempre, y que, si hay momentos en que no lo estamos, nos apoyemos y nos ayudemos el uno al otro, para poder salir adelante juntos. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, hijo!
Aunque seas el mayor,
aún eres chiquito,
mi pequeño
que va creciendo
y convirtiéndose
en un niño muy responsable
y muy amable.

Eres una alegría constante,
tu carácter es inmejorable,
eres el hijo mayor que siempre soñé.
No imaginas cuanto te amo,
todo lo que supuso tu llegada
lo que supone
que pase cada año,
y verte tan feliz
es lo mejor para mi.
Verte madurar y dejar, paso a paso, atrás la niñez es emocionante y hermoso. ¡Felices 15 años, hijo!
Mi niño que hoy cumples 13 años.
Tú has sido la mayor de todas las alegrías
que la vida me ha regalado.
Así, hoy es un día feliz,
para celebrar y para compartir.
Para bailar, jugar, reír,
y para que cuando soples las velas
puedas pedir deseos mil.
¡Felices 13 años!
No importa lo rápido que pase el tiempo, ¡Siempre serás mi travieso! ¡Felices 5 añitos, hijo!
Cumplimos un mesecito, amor, y sé que es el primero de muchos. ¡Te adoro!
Cuñado hoy estas un añito más viejo, ¡Feliz cumpleaños! Me da mucha alegría saber que para ti es importante celebrar este día con nosotros. ¡Te queremos mucho! Te has convertido en una parte importante de esta familia.

¡Eres como un hermano para mí! Tengo la confianza para pedirte consejos, y saber que siempre me vas a guiar por el mejor camino. ¡Espero tú también sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesites!

¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Que tu vida sea inmensamente feliz y bendecida!
¡Feliz cumpleaños a una persona diferente y especial! Que hoy lo disfrutes mucho y que, aunque el año está siendo extraño, tengas la oportunidad de darte un homenaje, de tener una pequeña celebración y de ver a algunas personas que te puedan felicitar en persona y transmitirte su cariño.
¡Un brindis por ti, padrastro! ¡Eres un padre ejemplar! Desde el momento en que te conocí y vi la sonrisa de mi madre, supe que te tendría mucho cariño. Gracias por estar siempre presente, dándome la mano en el camino de la vida.

Te quiero mucho, y espero que pases un agradable día, de esos que no olvidas y deseas repetir. ¡Feliz cumpleaños!  
¡Felices 60 años! Que la vida siga brillando para ti y siga sorprendiéndote cada día, porque eso es lo más emocionante, que, aunque pasen los años, sigamos disfrutando de lo nuevo que nos puede traer cada nuevo amanecer.

Espero que festejes como más te apetezca y que hoy te des todos los caprichos que quieras, ¡porque la ocasión lo merece!
Tenerte es lo que me hace amar la vida, desde hace 7 años que llegaste a ella. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Estas en la flor de la juventud, nunca dejes de ser feliz y de tener grandes ilusiones. ¡Felices 19 años!