El día en que naciste, fue de gran felicidad para todos ¡Y es por eso que quiero celebrar! Porque un año más teniéndote con nosotros es una gran bendición.
Te deseo muchas cosas buenas, y que sonrías como solo tu sabes hacerlo. ¡Felicidades, mi linda!
Hoy dedicaré un momento a la oración por usted, querido sacerdote. Le envío los mejores deseos posibles, mucho aprecio, cariño y admiración. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Podría decir que el día de hoy es una excusa para decirte cuanto te quiero, qué es inmenso. También es el día más feliz de mi vida, pues celebramos que un día como hoy de hace unos años llegaste para dar luz, y es un momento que nunca olvidaré, y que en el día de hoy se reaviva.
Deseo que disfrutes de este nuevo año y esta nueva etapa, y que nunca, te digan lo que te digan, dejes de intentar alcanzar todos tus sueños. Yo siempre estaré aquí para ayudarte a que se hagan realidad. ¡Te amo!
Que lindo que están aquí ya tus 25 años, hija mía. Como cada año este es un día de alegría para mi, de recordar cuando eras chiquita, de pensar en cuando naciste y te miré por primera vez.
También de pensar en cuanto has logrado ya, de sentir orgullo por ver la persona que eres y que todo aquello que quieres seguir alcanzando es hermoso. Te deseo mucha suerte para todo ello, y te mando todo mi amor, que es infinito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, querida, por un año más de vida! Recibe mi abrazo de paz y lleno de mucho amor y alegría. Eres la sobrina de mi vida, la niña de mis ojos. Y por eso quiero que seas feliz.
Aprovecha tu cumpleaños junto con todas las personas que traen vida a tu corazón. Y simplemente sonríe, pero sonríe con el corazón. Sé feliz, vence tus miedos, realiza tus sueños y cuenta conmigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Me alegra mucho saber que una de las personas más lindas del universo celebra su gran día hoy. ¡De mi parte te deseo de todo corazón que tengas un gran feliz cumpleaños! Que este día sea tan fabuloso como siempre quisiste que fuera.
¡Te quiero muchísimo, y me encantaría verte alegre y sonriente toda la vida! Cuídate y dedica tu tiempo en mantenerte feliz.
¡Muchas felicidades a la embarazada cumpleañera más hermosa del planeta! Espero que hoy la pases muy bien, con tu hermosa familia a tu alrededor, tratándote como una reina y dándote todos los caprichos que se te pasen por la cabeza.
Que en este día y en este año seas muy pero que muy feliz. Te mando energía positiva y mucha fuerza para todos los cambios que se vienen este año, y por supuesto, un fuerte y cariñoso abrazo.
Abuelita, hoy me gustaría estar junto a ti, pero por desgracia estamos lejos, y por eso te envío este mensaje con todo mi cariño. Para desearte el mejor día y también el mejor año, para decirte cuanto te amo, para que sepas que te admiro y que eres para mi la mujer más fuerte y más valiente, y como no, para decirte, ¡feliz cumpleaños!
Que tu cumpleaños sea bendecido y que llegue para ti un año de mucha suerte, de salud, de alegrías, de hermosos momentos en familia, y de seguir siendo tal y como eres, leal a los tuyos, y fiel a tus principios.
Te desearé siempre lo mejor, porque creo que eres una persona maravillosa, y que tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!
El amor llegó a mi vida hace exactamente 7 meses, y es que llegaste tú, mi amor, y mi corazón comenzó a latir más deprisa cuando nuestras miradas se encontraron. Desde entonces hemos establecido una relación hermosa, y yo me siento muy bien.
Gracias por tener siempre comprensión conmigo, ser paciente, y quererme también con mis defectos. Hoy me gustaría festejar, pues la alegría que siento es inmensa. Quiero que siempre estés bien, y hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Un hombre tan bondadoso como tú y con un corazón tan grande, es difícil de encontrar. Por eso hoy y cada día desde que estoy contigo, me siento feliz.
Gracias por cada detalle que tienes conmigo, pues sé que son gestos de amor que me llegan y me hacen tener los sentimientos más maravillosos de este mundo. Eres la persona más especial de mi vida, y sé que mi amor por ti seguirá intacto por mucho que pasen los años. ¡Te amo!
Deseo el mejor cumpleaños para la mejor amiga de mi vida. ¡Muchas felicidades! Que hoy la pases tan bien que para ti sea un día inolvidable y que yo pueda estar contigo todo el tiempo posible.
Encontrarte fue mágico y nuestra amistad es lo más lindo del universo. Sé que seguiremos cuidándonos por muchos más años, y que seremos inseparables. Te quiero mucho y espero estar siempre para ti, para ayudarte, para acompañarte y para apoyarte. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Quiero que sepas que, si volviera a nacer y me dieran a elegir, no lo dudaría ni un instante. y pediría tenerte como mi mamá otra vez.
Lo que más quiero en esta vida es agradecerte y poder hacer por ti, por lo menos una parte de lo que tú hiciste por mi. Por eso, aquí estoy, escribiéndote estas palabras y diciéndote que siempre que lo quieras estaré ahí para ti.
Hoy eres la protagonista del día y haré todo lo posible para que te sientas la persona más cuidada y más querida del mundo.
Usted es una de las
personas más especiales
que he conocido en la vida
y por eso le deseo un día
increíble junto con aquellos
que más ama. ¡Feliz
cumpleaños, querida suegra!
Espero que aproveche muy
bien su día y que no le falte
lugar para el amor, la alegría
y la paz que usted se merece.
Recuerde que siempre estaré
a su lado si me necesita.
¡Diviértase mucho! ¡Felicidades
por un año más de vida!
¡Feliz cumpleaños, amigo hermano! Que este día quede marcado por sorpresas inolvidables, regalos deslumbrantes y momentos maravillosos. Eres y siempre serás una de las personas que más amo en este mundo.
Deseo que todos tus sueños se realicen y que nada bueno falte en tu vida. Cuenta conmigo para un abrazo en el momento cierto. Estaré siempre a tu lado. ¡Felicitaciones por un año más de vida!
Los 19 años son hermosos, pues ya pasaste la mayoría de edad, y seguro que tienes muchas nuevas vivencias y muchas ganas de seguir aprendiendo y de seguir disfrutando de tu libertad.
Y eso es lo que yo te deseo en tu cumpleaños, que continúes disfrutando de todo lo que el mundo tiene para mostrarte, que continúes aprovechando cualquier oportunidad, que te haga crecer y que te haga madurar.
Es un día de compartir con los que te conocemos y te apreciamos, un hermoso día de lindos encuentros. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 13 meses de novios para nosotros, mi amor! Que todos los meses que nos restan juntos, que espero que sean infinitos, sean tan maravillosos como lo han sido los que ya hemos vivido.
Tuvimos un comienzo muy intenso, lleno de amor y de pasión, y espero que lo sepamos conservar por mucho más tiempo. Hoy aprovecho el momento para decirte que junto a tu quiero seguir, que todos los días son mágicos si los paso a tu lado, y que espero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Tienes otro año más ante ti para seguir persiguiendo tus sueños, ¡que sé que serán muchos! Porque una persona soñadora como tú no deja de pensar en que será lo siguiente que podrá alcanzar.
Hoy quiero decirte algo que no suelo hablar contigo, y es que te admiro. Que con tu forma de ser me has enseñado más de lo que imaginas y que mi deseo para ti es que no dejes nunca de ser como eres. ¡Te quiero mucho!