¡Muchas felicidades, ahijada! Mi cariño por ti es incalculable y la alegría y el orgullo que siento porque seas mi ahijada, no se puede describir con palabras. Por eso intento demostrártelo a que día y decirte que sé que eres una mujer valiente y que no debes dejar que nada te aleje de tu camino.
Este año quiero darte toda mi energía para que continuéis viviendo tal y como te hace feliz, y quiero que no te olvides de los grandes pasos que ya has dado. ¡Te amo!
Querido pastor, hoy no me olvido de ti, sería imposible olvidar un día tan importante para alguien que tanto me inspiró, tanto me enseñó y que tanto me ayudó. Que sea un día de bendiciones para ti, y que lo festejes con alegría y amor. Le deseo muy buena salud para este año que inicia hoy. ¡Muchas felicidades!
A mi mejor amigo le deseo el mejor de los mejores cumpleaños. ¡Felicitaciones y muchos años de vida! Sabes que ganaste un lugar permanente en mi corazón y en mi vida. Y que para lo que necesites, y vayas para donde vayas, siempre podrás contar conmigo. Eres mi compañero, mi mejor amigo, una persona extraordinaria y muy especial ¡Y yo solo deseo que seas siempre feliz!
Esta familia tiene una embarazada hermosa que hoy está cumpliendo un año más, ¡muchas felicidades! Espero que vivas con gran intensidad este día, pues la ocasión lo merece.
Se vienen para ti nuevas vivencias que te harán crecer mucho como persona. Te repetiré aquello que te digo siempre, y es que te admiro por ser como eres, pues vales muchísimo y eres capaz de sacar adelante todo lo que te propones.
Llegar junto a ti a esta fecha es lindo e importante, que hoy festejemos por nuestros 13 meses de novios a mi me emociona y me hace sentir ese cosquilleo y esas mariposas que sentí la primera vez que te vi.
Podría decirte muchas cosas hoy, pero solo quiero decirte gracias por hacerme siempre tan feliz. ¡Te amo!
Nuevo año, nuevo ciclo de vida para ti, reúnete con todos tus seres amados, y disfruta este bello momento con la dicha de compartirlo junto a Dios. Este es un día muy emotivo para ti y todos quienes te conocemos.
¡Bendiciones en este cumpleaños, gran abrazo y los mayores y mejores deseos que tu vida siga siempre por el camino del bien! Sigue disfrutando tu vida como siempre lo hiciste.
Recuerda siempre que la vida solo es corta si no aprovechamos de la mejor manera, con el favor del señor, sabrás entender cada acontecimiento que te suceda para sacar las mejores enseñanzas de cada uno de ellos. ¡Felicidades!
¡Felices 60 años! Gracias por tu paciencia infinita, por todo lo que me enseñas con toda tu generosidad, y por estar siempre con disponibilidad para dedicarme tiempo. Te admiro profundamente y para mi estar cerca de ti es una gran suerte, y quiero que sepas que te digo esto porque realmente lo pienso, sabes que no lo haría si fuese de otro modo.
Deseo que estrenes esta nueva década con mucha alegría, siendo consciente de todo lo que has alcanzado y de toda la sabiduría que te ha dado cada año que has ido cumpliendo. Ojalá que este año encuentres muchas más motivaciones, otros temas por los que interesarte y que sigas sintiendo que todo lo que haces es valioso y hermoso.
¡Feliz cumpleaños, primo! Aunque nos separa la distancia, nos une todo lo que ya vivimos juntos, y saber que volveremos a encontrarnos y que celebraremos otra vez.
Mi pequeñita, la princesa que le dio un nuevo sentido a mi vida, hoy estás cumpliendo un añito más de momentos vividos y de experiencias adquiridas.
Como me hace feliz tener conciencia de que a lo largo de estos años he criado a una niña muy fuerte, independiente e inteligente que corre detrás de todo lo que se propone hasta lograrlo.
Estoy muy orgullosa de ti y te deseo una vida muy larga y llena de bendiciones. Recuerda que mamá te ama y que estoy para apoyarte en todos tus sueños.
Hoy es el día de celebrar tu vida, cosa que me encanta hacer. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Tú eres mi mejor amiga, la que siempre está a mi lado y yo te quiero un montón.
Es un privilegio poder tenerte en mi vida y lo que más pido es que así sea para siempre. ¡Felicidades, amiga! Que la salud, el amor y el éxito te acompañen todos los días de tu vida.
Debe ser emocionante llegar a un momento de la vida como este, ¡en el que cumples 50 años! Tienes tanto vivido, gran experiencia y muchos conocimientos, pero, por otra parte, aún tienes muchos años por delante para seguir cultivándote.
Para mi, eres un ejemplo a seguir, pues admiro cada uno de tus pasos, y valoro hasta el infinito todo lo que me has ido enseñando desde que te conozco. Deseo que tu día sea hermoso, tal y como lo tienes planeado, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amor! En este día siento una gran gratitud por haberte conocido, porque seas mi novia, y por poder aprender cada día de ti, pues eres una mujer fantástica.
Hoy estamos lejos, y no podré darte cariños, pero es un día muy alegre, ya que significa que naciste, así que debemos centrarnos en eso únicamente, pues pronto estaremos juntos, y no pararé de abrazarte. ¡Te amo!
La hermana más linda y querida y amorosa del mundo conmemora un año más de existencia en este mundo tan maravilloso. Ten un día leve y lindo igual que tu corazón, hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que recibas los mejores regalos y que te sientas en paz con el mundo y con todas las personas. Siento un gran orgullo de que compartamos la misma sangre. ¡Felicidades, querida! Miles de besos.
Hermana mía, compañera de vida, de vivencias, experiencias y miles de risas, ¡que Dios te bendiga en este hermoso día! Cada cumpleaños es importante y vamos a hacer que este sea maravilloso, con tu pastel preferido, bailes y buena compañía. ¡Muchas felicidades!
En todos los tramos importantes de mi vida has estado presente. Siempre que te necesité, tuve tu apoyo, tu cariño, tu comprensión, y siempre sentí una comodidad especial, sencillamente por saber que existes.
Eres una tía muy querida y especial, y sobre todo una de las personas más importantes de mi vida. Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, un día hermoso y perfecto, lleno de momentos inolvidables.
Mereces ser muy feliz, y mereces aún más mi amor eterno, y eso lo tienes. ¡Felicidades, tía de mi corazón!