Cumple Genial

Mi pequeña hijita inquieta,
siempre con su hermosa energía,
¡cumple 4 añitos!

Estás en el inicio de la vida,
y grandes descubrimientos
y acontecimientos están por llegar,
y yo siempre estaré a tu lado,
para que todo sea más liviano.

Deseo que siempre
se cumplan todos tus sueños,
y que nunca pierdas
tu carácter risueño y bondadoso.

¡Feliz cumpleaños, hija querida!
Saber que tendría un hermano menor me hizo muchísima ilusión, siempre había querido tener a alguien más con quien jugar, y saber que llegarías tú fue la mejor noticia.

Hoy cumples un año más, y sigues dándome alegrías, siendo mi compañero más leal en cualquier situación, y sorprendiéndome cada día. Te mereces lo mejor y siempre que yo esté aquí, haré lo posible para que lo tengas. Vamos a pasar una parte de tu día juntos para festejar, ¡muchas felicidades!
Mi amor, han pasado 10 meses desde nuestro primer beso, y desde entonces seguimos juntos, siendo felices, y conociéndonos y amándonos cada día más. Desde aquel momento, te convertiste en mi pequeño refugio. Eres con quien me siento bien y con quien necesito estar en los días malos, pues me ayudas como nadie más lo hace.

Los días buenos, son aún mejores si estoy junto a ti, gracias por todo cariño, te amo. ¡Feliz aniversario!
Hija, por cosas de la vida nos toca celebrar tu cumple distanciados, pero la alegría y el amor que siento este día nunca podrá desaparecer. ¡Felicidades, mi niña!
¡Buenos días, mi amor! ¿Qué día es hoy?
El cumpleaños de la mejor novia, ¡Tú!
Quiero ser el primero en felicitarte,
y aunque hoy no estemos juntos
sepas que te tengo en mi mente y corazón.

Con los brazos abiertos te espero,
para celebrar juntos este día
y decirte lo mucho que te amo.

Mi mejor deseo siempre va a ser
verte feliz y cumplir todos tus sueños.
¡Felicidades, preciosa!
Jamás podré olvidar tu cumpleaños, mucho menos perder la oportunidad de saludarte y desearte felicidad y prosperidad, junto a los seres que amas.

Mis deseos son para que siempre te vaya muy bien y que logres concretar tus sueños. Aunque lo nuestro no haya funcionado, seguiremos siendo amigos por siempre. ¡Que tus nuevos sueños te lleven a la felicidad!
Aunque hace unos años fuimos novios y hoy ya no lo somos, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades en este día; por siempre serás mi cariño!

A veces la vida nos pone en el camino de ciertas personas y creemos que ellás van a representar un papel y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que representan otro. Hoy eres lo que tenías que ser, ¡Mi gran y querido amigo del alma! ¡Feliz cumple!
No hay nada como tenerte en la familia, pues eres mi primo, pero de corazón te siento como mi hermano, ya que hemos crecido prácticamente juntos. Hoy tú das un paso más cumpliendo años, y nos demuestras a todos tu generosidad, tu buen carácter y tu humildad.

Ojalá sigamos estando tan unidos por mucho tiempo, o mejor aún, para siempre, y que hoy tengas la mejor celebración. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi princesa! Creo que no hay una frase que pueda decirte que represente todo lo que siento hoy, porque es demasiado grande y demasiado intenso, y creo que solo quien tenga una hija podrá entenderme.

Hoy significa mucho, significa que sigues creciendo y que sigues alcanzando tus sueños, y eso es lo que más deseo, que sigas cumpliendo lo que te propones, y que eso te haga muy feliz. ¡Gracias por ser la razón de mis días! ¡Te quiero, hija mía!
Hoy le he pedido un deseo a Dios, y es que te brinde el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hoy me siento muy afortunado por tenerte, abuelito, por saber que puedo contar contigo y por saber que puedo disfrutar de tu presencia, que me hace crecer y ser más valiente. ¡Feliz cumpleaños!
Aunque ya no estés aquí junto a mi, hoy es y será tu día, papá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 4 meses de novios, mi amorcito! En este tiempo me has demostrado miles de cosas, muchas más de lo que personas a las que conozco de toda la vida, y quiero darte las gracias por ello.

Tengo muchas ganas de seguir conociéndote, de saber más de ti, pues eres una persona muy interesante, con mucho para mostrar. ¡Te amo!
Parece que fue ayer que eras un bebé y estabas entre mis brazos. Hoy ya cumples 5 añitos ¡Que orgullo siento! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 7 años, hija mía! Tu sonrisa es el pilar de mi vida y tu alegría mi principal objetivo, ¡te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Le pido a Dios que te de un año de lindos momentos, y que cuide de ti siempre que lo necesites.
Todo este tiempo juntos me ha demostrado que eres la mejor decisión que tomé en mi vida. Hoy cumplimos seis mesecitos, y he aprendido a amarte un poco más cada día. ¡Te amo tanto! Contigo siento que soy mejor persona, ¡Me has enseñado tantas cosas!

Deseo que continuemos escribiendo nuestra historia, y que me cuides hasta que seamos muy viejitos. ¡Mi corazón anhela que sean muchísimos meses más!
La vida a tu lado es mucho mejor de lo que me había imaginado, y siempre que llega este día lo celebramos con tanta alegría que para mi es uno de los mejores momentos del año.

Y no solo por eso, si no por todo lo que significa que sea tu cumpleaños, y por la suerte infinita que tengo de haberte encontrado, de que seas mi esposo y de que podamos compartir tantos momentos felices. ¡Muchas felicidades, esposo!
Es impresionante como pasa tan rápido el tiempo, ya pasó un año, y acá estamos una vez más para celebrar tu cumpleaños y sobretodo la hermosa persona que eres por dentro y por fuera.

Con cada año que sumas tu belleza aumenta, y al mismo tiempo esa sabiduría e inteligencia que tanto te caracteriza. ¡Te deseo un gran cumpleaños! ¡Y un camino lleno de cariño, risas y mucho éxito!
Ha pasado algún tiempo desde que nos separamos, pero el cariño tan grande que te tengo no me permite olvidar este día. ¡Feliz cumpleaños, ex novio!

Sé que no es el momento, y que lo único que debería escribirte serian mis deseos por tu cumpleaños, pero creo que nunca podré olvidarte. ¡Fuiste una persona muy especial en mi vida, y no sabes cuánto lamento que lo nuestro haya acabado!

Llevo algún tiempo pensando en lo que podríamos haber hecho diferente, ¡Y he encontrado varias ideas! Espero en algún momento me dejes explicártelas. ¡Hoy no, porque es tu día especial!

Espero que pases un día maravilloso, y que en algún momento podamos disfrutarlo nuevamente juntos.
Yo me fijé en ti, y tú te fijaste en mi, fue hace dos meses, y fue muy lindo, la manera en que me miraste, cómo comenzamos a hablar, cuánto nos reímos… Conocerte en ese momento, fue la mayor de mis suertes, siempre lo digo y siempre lo diré.

Los días han ido pasando, nos hemos ido conociendo más y más, y como no podía ser de otra manera, mi amor por ti ha ido en aumento. Deseo que me permitas seguir conociéndote, y que continuemos pasando días y días juntos, llenos de cariño y felicidad.
¡Ya están aquí tus 13 años! Deseo que tengas un día muy feliz, con buena compañía, sorpresas, regalitos, y todo aquello que te apetezca, ¡porque hoy tienes todo el protagonismo!

Admiro la persona en la que te estás convirtiendo, año tras año, cambiando y aprendiendo, pero nunca perdiendo aquello que te caracteriza, tu esencia. Eres una persona auténtica y espero que continúes así para siempre, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños prima! Deseo con todo mi corazón y desde todo el cariño que sabes que te tengo, que pases un día maravilloso y que Dios te bendiga y te guie en este nuevo año que comienzas.

Para mi eres imprescindible, y quiero que sepas que te quiero mucho, que me encanta pasar tiempo contigo ¡y que creo que tengo la mejor prima!