Cumple Genial

Me pregunto si me miras desde el cielo y si sabrás que hoy te recuerdo y te deseo un feliz cumpleaños.
Siempre dijimos que ante todo mantendríamos nuestra amistad, y así ha sido, a pesar de ya no ser más novios, continuamos siendo los amigos que éramos antes de todo, y yo le agradezco a la vida por ello. Así, hoy, que es un día de lo más especial, felicito por su cumpleaños a mi exnovia y amiga, ¡muchas felicidades!
La palabra primo siempre será sinónimo de locura, de cariño, de amistad. Siempre llevará impresos los sentimientos compartidos desde pequeños, las emociones de descubrir tantas cosas nuevas, de vivir, de soñar un futuro distante, de saborear lo sencillo, sin temer al presente, de convertir lo cotidiano en especial.

La emoción de tenerte como primo es maravillosa, es viajar en el tiempo y recordar los bellos momentos compartidos. Son algunas tristezas, algunos desencuentros, pero muchas más alegrías.

¡Goza este día de tu cumpleaños! Ten presente que siempre estás en mi corazón.
¡Muchas felicidades, quinceañera! La vida es muy hermosa, y nos lo demuestra en momentos alegres como el día de hoy, sobrina. Un día en el que únicamente debemos ser felices, alegrarnos por lo que hemos alcanzado, y disfrutar de todo aquello que tenemos y del amor que nos rodea.

Mis deseos irán siempre dirigidos a que tengas lo mejor, a que puedas lograr aquello que te propongas, y a que sepas aprovechar y valorar cada momento de la vida. ¡Empecemos por hoy!
Tenerte como nuera es una maravilla, ¡feliz cumpleaños, hermosa!
Por los buenos momentos que hemos pasado juntos, por los grandes silencios que hemos compartido, por la certeza de que recibirás todo aquello que mereces, por esto y más, ¡lo mejor del mundo para ti hoy en tu cumple!

Por pequeños que sean los gozos que vayan llegando a ti de a poco, llegará un momento que se convertirán en toneladas de alegrías para ti, cuñado. Recíbelas con todo tu amor y agradecimiento.

Que este día llegue cargado de bendiciones y grandes regalos para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga por alcanzar una nueva edad y por todo el camino que has recorrido para llegar hasta aquí, por todos tus triunfos y también por tus derrotas que te dieron fuerza y te hicieron crecer. 

Eres una persona maravillosa, es algo que te digo desde que te conozco y que sé que te repetiré por siempre. Tienes que creértelo mucho más, tener más seguridad y darte cuenta de cuanto brilla todo a tu alrededor cuando tú estás. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga siempre mi hermano, pero que hoy te dé la posibilidad de vivir el mejor día del año, un día alegre que supere a todos los demás y que dé comienzo a un año hermoso.

Mereces lo mejor, y esto te lo digo con toda la sinceridad de mi corazón, porque sé que eres una de las mejores personas de este mundo, eso es algo que demuestras con tu actitud y con cada gesto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, novio querido! Hoy que estamos festejando por nosotros, por todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos aprendido y construido unidos, puedo decir que me siento mejor que nunca. 

Te amo tanto que si tuvieran que calcularlo en número sería imposible. Todo lo que eres me gusta, todo lo que haces me inspira y todo lo que aprendo de ti me hace crecer y ser más feliz. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por ser la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
Estos 2 años que tenemos de novios han sido los 2 años más hermosos, más emocionantes y más inspiradores de toda mi vida. Hemos pasado de todo, hemos vivido mil y una aventuras, y eso nos ha unido y ha hecho que nuestro amor sea más fuerte.

Hoy quería pedir un deseo, y es que sigamos compartiendo todo lo que tenemos y que sigamos dándonos amor sincero. Celebremos por lo hermoso que es lo que tenemos. ¡Feliz día, cariño!
Hoy recibes un año más de regalo, Dios ha querido premiarte con tan bello presente, recíbelo con amor y comparte la alegría de recibirlo con tus seres amados.

Disfruta mucho de este bello presente, eleva tus oraciones de agradecimiento por ello. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Mi amor, hoy es un día muy especial, y se que lo vamos a festejar. Hace un tiempo que me di cuenta de que no eras como los demás, me llamaste la atención y siempre que te veía, quería más.

No necesité mucho tiempo para saber que me empezaba a enamorar, y apenas podía esperar para hacerte saber todo lo que sentía por ti. ¡No sabes lo feliz que fui cuando me dijiste que también tenías los mismos sentimientos por mi! Así, hace 6 meses decidimos comenzar a compartir nuestras vidas y nuestro amor se materializó.

Me has dejado muy claro, y me has demostrado que eres mi apoyo, tanto en los buenos momentos como en los malos, y quiero que tengas claro que yo también lo soy para ti. Quiero pasar mucho más tiempo a tu lado, y quiero seguir haciéndote feliz, porque te amo.

¡Felices 6 meses!
Hoy cumples dos añitos, ¡Y me parece que los días han pasado muy rápido! Prometo que siempre voy a cuidar cada uno de tus pasos.
¡Feliz cumpleaños, hija! Festeja con mucha alegría y agradece por todo lo que vas consiguiendo en tus años de vida. Deseo que este año hagas aquello que te hace feliz, que te llena de satisfacción y te hace sonreír cuando llega el final del día.
Mi sobrina ya con los 18 años, y eso significa que yo estoy más viejita que nunca. Pero me alegra verte llegar a esta edad y ser la tía de una chica maravillosa que ya cumple la mayoría de edad.

Hoy no escatimes en tu celebración pues es un día que merece ser vivido con alegría e intensidad hasta el último minuto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué lindo como pasa el tiempo y te amo más! Quiero llenarte de muchísimos detalles y momentos inolvidables. ¡Hoy cumplimos tres años juntos!

En tus brazos me siento la persona más segura del universo, y también la más amada. ¡Que sean muchos más años así!
Con todo el amor del mundo quiero desearte un feliz cumpleaños, suegrita. ¡Te agradezco por tanto! ¡Que pases un lindo día, y cumplas muchos años más!
Quiero aprovechar esta invitación de cumpleaños para decirte que me alegro mucho de tenerte en mi vida. ¡Te espero para festejar juntos!
Todos sabemos que, en ocasiones, el amor llega cuando menos te lo esperas, y eso me ocurrió contigo hace 4 años, llegaste, y de un día para otro, conquistaste mi corazón. Comenzamos a conocernos, y desde ese momento, no queríamos parar de vernos, de hablar y de estar juntos.

Tanto que hemos llegado a los 4 años de novios, y aún sabemos que nos queda inmenso tiempo por compartir, grandes conversaciones para tener, y momentos increíbles por vivir. ¡Te amo!
¡El día más divertido del año ya está aquí! ¡Muchas felicidades, mejor amigo! Me encanta que llegue este momento porque me encanta festejar por ti. Cada año es una aventura nueva, y sé que la fiesta de este no se quedará atrás. Vamos a organizar el mejor día para la mejor persona, y estaremos juntos celebrando tu vida. La vida de la persona más maravillosa que conozco.

Doy gracias s Dios por poner a mi mejor amigo en mi vida en el momento más oportuno. Y gracias a ti, por ser como eres y por enseñarme a ser mejor cada día.
Hoy se celebra un día muy importante para toda la familia ¡Y es porque es tu cumpleaños, suegro querido! Si nos detenemos por un momento para ver todo lo que has hecho en todos estos años, definitivamente llegaríamos a la conclusión de que mereces un premio y es que ¿Cómo no tenerlo? Si eres una de las personas que más admiramos en el mundo entero.

Dicen que a lo largo de la vida tenemos que recordar que fuimos niños, y a pesar de que el tiempo pasa, tú te mantienes tan joven como uno.

Este día lo vamos a celebrar en grande porque le sumamos una vela más a tu pastel y deseamos de todo corazón que, al momento de soplar las velas todos tus deseos se vuelvan realidad.

Pedimos para que tengamos la bendición de estar contigo muchos años más.

¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoramos, suegro!