¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy, que estamos lejos, es un día para echarte más de menos, pero también para desearte lo mejor, para pensar en ti y en que tengas una vida feliz.
Mi amorcito, hace un par de meses que pasamos el medio año juntos, y así, ¡hoy llegamos a nuestro aniversario de 8 meses de novios! Como ya sabes, mi corazón es tuyo, pues el amor que siento por ti es inmenso, y ha ido creciendo día a día, desde el primer momento en que te conocí.
Espero que continuemos tratándonos con el cariño y respeto que lo hacemos durante mucho más tiempo, que sigamos construyendo nuestra hermosa historia, y que nos hagamos tan felices como hasta el momento. ¡Te amo!
Esta reflexión que hago hoy es para mi mismo, pero también para todos los que formáis parte de mi vida, y es que este año me ha hecho valorar más que nunca la amistad, el cariño y el cuidado.
Ojalá este año me traiga aquello que deseo, pero si no lo hace, sé que no pasa nada, porque no dejaré de luchar por ello. ¡Hoy le agradezco a la vida por cada oportunidad y por estar rodeado de personas tan lindas!
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.
Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.
¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
¡Felices 5 años, hija mía! El orgullo que siento hoy no cabe en el mundo, porque es infinito. Gracias a Dios y gracias a la vida por tenerte, por poder disfrutar de todas tus etapas, por verte caminar y convertirte cada día en alguien más especial. ¡Te amo, pequeña!
Mi amor, que lindo llegar a nuestro 4 aniversario de novios, el tiempo contigo se me ha pasado volando, y es que mi amor por ti es tan intenso que parece que fue ayer que nos conocimos.
Y, por otro lado, hemos hecho tantas cosas, acumulamos muchísimas vivencias juntos que nos han hecho crecer y aprender el uno del otro, y eso me parece maravilloso. Nos deseo otros 4 años así, igualito, porque ha sido tan bueno que no me puedo imaginar como sería mejor. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Aún recuerdo el día que te conocí, lo guardo con mucho cariño, pues sentí una gran emoción al verte. Eres pequeña y hermosa, y desde ese momento sentí una conexión contigo, que ha durado hasta el día de hoy. ¡Has crecido tanto y tan deprisa! Ya eres, sin duda alguna, una persona adulta, y admiro la vida que has escogido.
Solo quiero decirte que yo sigo aquí, como desde el primer día, disponible a ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.
Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
¡Ya son dos años contigo, pequeña princesa! ¡Cambiaste mi mundo por completo! Me da alegría saber que van pasando los años, y voy viendo cómo vas creciendo cada día más. Me llena de mucha emoción saber lo que Dios te tiene preparado.
¡Sopla las velitas con mucha fuerza! Confío en que todo se va a hacer realidad. ¡Feliz cumpleaños a mi linda estrellita!
¡Felices 3 meses de novios, amor! La vida es maravillosa pues te puso en mi camino, y tú te has encargado de que este tiempo haya sido el mejor de mi vida. Cuando me fijé en ti, sentí que eras una persona hermosa y bondadosa, y al conocerte, he descubierto que lo eres, pero mucho más de lo que yo podría imaginarme.
No te imaginas cuantas cosas me has enseñado, y deseo que sigas haciéndolo por mucho tiempo más, ¡te amo!
Mi gran tío, que agradable es poder saludarte en este día tan especial de tu cumpleaños, mejor no preguntar ¿cuántos son?, eso podría traernos problemas…
Lo importante es saber que te sientes bien y lleno de fuerzas como todo un joven, al menos el que llevas por dentro.
Bueno no seguiré torturándote con la edad, de todo corazón lo que deseo es que tu vida esté plena de alegrías y de logros cumplidos, ¡gran abrazo!
Que tengas un cumpleaños genial, mi tío querido, te quiero mucho y me encanta poder tenerte siempre cerca. Vive siempre como lo haces, ¡pues así repartes felicidad a todos quienes te queremos!
Esta carta de amor de aniversario tiene la intención de llegar a tu corazón. Con ella quiero decirte que te amo, que eres lo más lindo que podía llegar a mi vida, y que siento que eres el mejor de los regalos. Quiero demostrarte cada día todo lo que siento por ti, todos los días contigo son como el primer día. Que no dejemos de estar unidos nunca, mi amor. ¡Feliz aniversario!
¡Felices 30 años! Que los cumplas con una sonrisa en la boca y que encuentres un momento en el día de hoy para agradecer por todo lo que eres y por todo lo que has alcanzado.
Sabes que tienes una familia que te valora y que te apoya y que siempre lo hará, sigue creciendo con ese espíritu libre y alegre que te caracteriza y no pares de ser feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Un día como hoy de hace 17 años, te sostenía por primera vez en mis brazos, y solo podía pensar en que la vida era un milagro. Hoy te miro también, continúo sintiendo que la vida es hermosa, y pienso en la suerte que tengo por tenerte como hijo.
Todo este tiempo ha sido verdaderamente hermoso, todo por lo que hemos pasado, cada una de tus conquistas, aquello que hemos aprendido juntos, o aquello que yo te he enseñado a ti y otras cosas que tu me enseñaste a ti. Todo, absolutamente todo, ha valido la pena, y deseo que continúe valiendo.
En mi casa tengo una princesa, ¡la niña más hermosa y la más buena del planeta! Una personita que, aunque es pequeña, logra darme cada día la más grande de las alegrías. Verte cumplir años es maravilloso, es el acontecimiento más esperado, ¡y ya estamos preparados para festejarlo! ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, festeja este día con el corazón, dale gracias a Dios por protegerte y guiar tu camino, y enorgullécete de ti mismo por cada decisión que tomaste y te trajo al momento en el que estás ahora. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, amor! Lo que siento en este día, en que cumplimos 2 años de novios, no puede expresarse con palabras, pues es demasiado grande, demasiado inmenso. Sé que nuestro amor sigue intacto, y que, si algo ha hecho el tiempo que ha pasado, ha sido reforzarlo, cubrirlo, y protegerlo.
No debes tener dudas de que hemos creado una relación maravillosa, basada en el respeto, y que durará por mucho tiempo, pues hemos aprendido mucho él uno del otro, y tenemos una unión perfecta.
Es muy hermoso avanzar contigo en la vida, no lo cambiaría por nada el mundo, me encanta descubrir caminos a tu lado, adoro poder ayudarte cuando lo necesitas, y sentir que, en este aspecto, piensas como yo.
Vamos a festejar por nuestro amor, y ha seguir construyendo un futuro que sea para los dos. ¡Te amo!
Que Dios te bendiga en este día en el que naciste y en el que todos los que te amamos vamos a festejar por ti, por la suerte de tenerte en nuestras vidas, y por lo importante que eres para cada uno de nosotros.
Te envío amor, paz, deseos de salud, de alegrías y de un año de mucha inspiración para afrontar todo lo que venga. Que hoy sea un día armonioso y de convivencia con amigos y con la familia. ¡Feliz cumpleaños!