Hoy cuando vi como inició este día fui directamente a ver la fecha y, pues claro, cómo no iba a amanecer un día tan hermoso si es el cumpleaños de una persona tan extraordinaria como tú. Te deseo un feliz cumpleaños, y espero que lo explotes al máximo para que lo recuerdes y te rías de todo lo que hiciste.
Hoy que estas cumpliendo años, amiga, no sabes lo mucho quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte y tener una noche de chicas. Doy gracias infinitas por tu amistad y por saber que, a pesar de la distancia, siempre estaremos unidas.
Eres una mujer maravillosa que merece todo lo mejor, y tengo la plena confianza de que todo lo que pidas se va a hacer realidad. Deseo con todo mi corazón que nos veamos pronto aquí o allá, y que podamos celebrar los próximos cumpleaños juntas.
Cuando hablo de ti, siempre digo que eres mi primo hermano, porque así puedo decir lo bueno que es que seas mi primo, pero también que tienes todo lo bueno de un hermano.
Ojalá que hoy pases un día muy hermoso, y es que cada año que pasa te conviertes en mejor persona, y da gusto pasar el tiempo contigo y conversar. Sigue así cada año, ¡muchas felicidades!
Llegas a los 50 años, y sé que lo haces con toda la fuerza y energía del mundo, pues no hace falta más que verte para decir que ¡cada año que pasa estás mejor! Así, entras en tu quinta década de vida, para continuar acumulando sabiduría.
Deseo que hoy te sientas muy feliz, pues tienes mucho por lo que sentir orgullo, y en un día como este es importante recordarlo. ¡No olvides que hoy tienes muchas velas para soplar! ¡Muchas felicidades!
Para ti que está tan lejos, hoy te envío un abrazo apretado de felicitaciones y cargado de nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que tu día especial transcurra con alegría y en la mejor compañía. Que recibas mucho cariño y cumplas muchos más años de vida. Te deseo muchas felicidades, mucha salud, amor y éxito para toda tu vida. ¡Que seas feliz!
Eres un encanto de ahijada,
una maravillosa mujer, una
persona ideal. Llenas de luz
todos los lugares por donde
pasas. Brillas y haces que
brille todo lo que te rodea.
En este día recibe todo mi
amor, querida ahijada,
¡y pasa un día maravilloso
de cumpleaños junto a
todos aquellos que te aman!
¡Papá, antes de todo te quiero desear un cumpleaños y un día espectacular! Que la pases de maravilla junto a todos los que te amamos.
Yo por mi parte quiero decirte que te amo mucho papito lindo, eres el hombre que me enseñó a ser quien soy el día de hoy y el que siempre se esforzó por darme una educación inigualable, una honestidad imbatible y una felicidad perpetua.
Gracias por ser un papá increíble y un ser humano ejemplar.
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Tú eres lo más lindo, la mujer más hermosa, la más carismática y la más inteligente que ya vi, aquella que me hace reír con la que soy plenamente feliz.
Vivo por ti, y espero que sean muchos los años que estemos juntos, pues uno de mis sueños es pasar contigo la vida entera.
Justo un día como hoy nos conocimos, y nunca me hubiese imaginado que pasados 14 meses continuaríamos juntos. Soy una de esas personas que nunca pensó encontrar el amor, pero en el momento es que te vi, supe que esto era realmente muy especial.
Sé que hay personas que dicen que después de haber pasado algunos meses, los detalles se van acabando, pero yo quiero que sepas que mi amor por ti no para de aumentar, y que buscaré mil formas para demostrártelo.
Llegaste en el momento perfecto y no tuve que buscarte ¡Es por eso que digo que tengo suerte! ¡Te amo, cariño!
Abuelita, cada año que cumples confirmas a toda la familia que eres fuerte y que nada te vence. Un abrazo desde la distancia, mucho amor, y ¡feliz cumpleaños!
Hoy es ese día de cada mes que tengo marcado en el calendario, ese día en el que nos dimos nuestro primer beso, en el que supimos lo que queríamos, en el que nuestro amor se hizo fuerte y en el que todo cambio para mi.
Hace 14 meses de ese momento, y sé que lo revivimos a cada día y a cada nuevo beso, pues nuestro amor es intenso. No se apaga, si no que con cada minuto que pasa crece más y más, y es que siempre encuentro algún motivo, o conozco algo de ti que hace que me gustes más y que te ame más.
Ya sé que ya te lo dije, pero gracias por ser como eres, aprender y caminar a tu lado es hermoso. Te amo.
Hoy es un día especial, para mi, uno de los más importantes del año, pues es el cumpleaños de mi perro. Un ser sin igual, que conmigo a todos los sitios va, siempre deseando verme, me da todas las energías que necesito, ¡y es al que más cuido! ¡Muchas felicidades!
Hoy cumplo un mes de novios con una persona que llegó a mi vida de repente, y que de un minuto para otro conquistó mi corazón. Esa persona hermosa eres tú, mi amor, y hoy quiero dedicarte estas palabras pues tengo una gran emoción.
Gracias por todo lo que haces por mi, quiero que sepas que me encantas, eres una persona perfecta para mi, y quiero hacerte siempre bien y cuidar de ti. Y así, con estas palabras me despido y te digo… ¡que viva nuestro amor!
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un lindo día, y que recibas el calor de tus seres amados, la simpatía de todos los que te rodean y que tu alegría sea infinita. Hoy quiero desearte que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y protegiéndote, y que te ayude a encontrar el camino cuando no seas capaz de verlo.
Quiero decirte también que eres una persona muy valiosa, que con tus actos nos enseñas mucho a los que estamos a tu lado, y que no hay nada mejor que escuchar tus consejos.
Espero, por otro año más, seguir cuidando de nuestra hermosa y enriquecedora amistad, compartir tiempo contigo y verte siempre que pueda, conversar, reír y aprender de la vida a tu lado.
¡Felices 3 años, hija! Ser tu papá me lo ha dado todo en la vida, me ha dado días de risas infinitas, de jugar contigo sin parar, me ha enseñado lo importante que es el cuidado y el cariño, y ya sé lo que es el amor incondicional.
No me importa despertarme las veces que sea por la noche para leerte un cuento o decirte que no pasará nada, y al día siguiente madrugar para ir a trabajar, porque para mi, lo importante es que tu estés bien, hijita. ¡Te adoro!
¡Te quiero y te valoro muchísimo, ex suegra! ¡Feliz cumpleaños! Sé que Dios te compensará por ser tan buena persona, no sabes lo mucho que agradezco haberte conocido, y que me hayas enseñado tantas cosas.
¡Verte feliz me hace a mí feliz! ¡Pásala muy bien!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tus cuatro añitos tienen que ser celebrados a lo grande porque estamos orgullosos de ti. Que sean muchos años de cuentos por las noches y aventuras por los días.
¡Te amo, príncipe! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!
¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy quiero apenas que sonrías,
Que todo el tiempo respires alegría.
Que tu corazón sea avivado
Y acogido por mucho cariño.
Te amo mucho, y para verte
Feliz, haría cualquier cosa.
¡Felicidades, amor de mi vida!
Hoy estarías entre nosotros celebrando tu cumpleaños, pero tu vida acabo y sé que ahora nos miras y nos proteges desde el cielo. Te amo, hermana, nunca me olvidaré de ti.
Mi suegra, mi querida,
aproveche este día con alegría,
con mucho amor y salud de su lado.
Reciba de parte de quienes la aman
apoyo, comprensión, sonrisas
y palabras de cariño.
¡Feliz cumpleaños, suegra!
Deseo que no le falte nada
a este día tan especial
e importante de su existencia.
Usted es una linda persona
llena de sabiduría, fuerza
y paz en el alma y el corazón.
Estoy orgulloso de ser parte
de su familia y jamás
olvidaré toda la ayuda que me brindó.
Personas como usted
son maravillosas
y lo merecen todo lo bello
que en esta vida hay.
¡Felicidades!
Mi amor, ¡cumplimos 7 meses de novios! En este tiempo, has despertado en mí sentimientos que jamás pensé tener, y a veces me siento una persona completamente nueva. Puedo decir que, sin duda, tu llegada a mi vida solo hizo que mejorarla.
En un día como este, podría enumerar miles de cosas hermosas sobre ti, pero la verdad es que solo quiero decir que te amo, y que quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz. ¡Feliz aniversario!
Mi hija ya con sus 10 años recién estrenados y yo con mi sonrisa que no me la quita nadie. Hoy es un día para pasarla bien, para estar felices por lo que la vida nos regaló, porque creces alegre, con muchos amigos y amigas que te quieren, y con nosotros y el resto de la familia, que te amamos y que siempre estaremos aquí para, cuidarte, protegerte y para aquello que necesites.
No olvides que eres mi niña preferida, ¡feliz cumpleaños, hija!