Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!
Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.
Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, llegamos a un número hermoso, cada vez más cerquita del año.
Mes a mes hemos ido celebrando, la alegría de estar juntos, de compartir la vida, de respetarnos. Mes a mes me has ido demostrando que eres la persona perfecta, aquella con quien deseo pasar el resto de mis días.
Deseo que el próximo mes nos traiga la misma felicidad que este último, y que sigamos creciendo en conjunto, pues el mundo es mucho más hermoso a tu lado.
Suegro, hoy es un día muy especial e importante para todos los que te aprecian, pues celebrar un año más de vida debe ser motivo de gran alegría.
Así que, ¡quiero desearte un día muy feliz y que recibas muchos homenajes y cariño! No tengo dudas de que así será, pues eres un hombre muy admirado y estimado por todos.
En mí también tienes un admirador, y mucho más que un nuero siempre encontrarás el amor de un hijo.
Nunca voy a olvidar la forma como me recibiste y me trataste como si yo fuese de la familia. Demostraste ser mi amigo, y yo soy tu amigo también.
Deseo que completes muchos años de vida, siempre con salud y felicidad, y rodeado de aquellos que más amas. ¡Feliz cumpleaños, suegro!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este es tu día, un día para que todos te demostramos sin miedos cuanto te queremos. Un día para que recibas mensajes hermosos de la gente que forma parte de tu día a día, y de aquellos que están más lejos.
Es un día para que te sientas bien, querida, amada y valorada, como deberían ser cada uno de los días de tu vida, pero con una gran fiesta contigo como protagonista. ¡Te quiero mucho!
El día de hoy es muy especial, porque una de las personas más importantes de mi vida celebra un año más de existencia. Tú, que eres como una hija para mí, estás de fiesta. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Aprovecha este día con mucha alegría en el rostro y amor en el corazón. Deseo que te sientas en paz y que disfrutes con intensidad de tu gran fiesta. Ama, salta, baila. ¡Aprovecha tu día, sobrina!