Tío, me enseñaste tantas cosas que hoy valoro aún más tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! Ahora que te tengo lejos me doy cuenta que fui una persona muy afortunada todos los años que te tuve cerca.
Gracias por todo, quiero que sepas que valoro cada uno de tus consejos, y que espero que esto de la distancia sea algo temporal. Que tengas un día maravilloso, y que sea tan alegre y especial como eres conmigo. ¡Te quiero mucho! ¡Brindemos por tu salud, y por el comienzo de esta nueva edad!
Siempre te consideré una persona con energía positiva, vecinita, y hoy solo quiero que el universo te devuelva un poco de esa felicidad que le das a cada persona que te rodea.
Que pases el mejor día posible, y que recibas los más bonitos detalles. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tener una hermana menor, es lo mejor! No sabes lo feliz que me hace verte crecer, eres una persona maravillosa, y aunque seas la pequeña, siempre aprendí de ti. No podría imaginarme la vida sin ti a mi lado, apoyándome, preguntándome cosas, y haciendo todos mis días un poco más divertidos.
Espero que hoy la pases muy bien, y yo estaré contigo para que sea un día inolvidable, en el que nos divirtamos y festejemos un añito más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Pasas un año más en esta vida que tanto nos enseña y que tanto nos da, y yo soy feliz por poder compartir contigo tantos momentos y tantas alegrías. Que Dios te bendiga hoy, y que la palabra del Señor te siga acompañando por muchos años.
Te deseo el día más hermoso posible, con el amor de tu gente, con las sonrisas de todos los que te aman, y con sorpresas que te alegren tanto el corazón, que las recuerdes para siempre.
En este día de tu cumpleaños, no quería dejar pasar por alto lo mucho que significas para mi, querida comadre. Recibe todo mi cariño expresado en estas pocas palabras.
Hoy y siempre estaré rogando porque la felicidad llegue a tu vida en gran cantidad, de las más diversas formas, como alegrías, prosperidad y amor. ¡Cariños comadre!
Mi amor, recién estamos comenzando y es un momento de gran emoción, pues poco a poco cada uno va abriendo su corazón.
Hoy cumplimos 2 meses de novios y es un pasito más en esta gran aventura y en este camino de la vida en el que no hay nada más hermoso que dos personas que se aman la una a la otra, que se respetan y se cuidan, y nosotros tenemos eso, deseo que lo protejamos por un tiempo infinito. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Ya llegó tu quinceañera, mi querida sobrina, llegó la fiesta, la celebración, el buen humor, la alegría, las sorpresas, y los regalos. Y también todo el cariño y el amor de la familia, que siempre te admirará. ¡Felices 15 años, sobrina!
¡Muchas felicidades, amiga! Que en su cumpleaños reine la alegría, la bondad, y la felicidad, que con el tiempo todos sus deseos se hagan realidad y que pueda ver tu sonrisa cada día durante muchos años más.
Le digo gracias al Señor por darme tu amistad, y a ti por ser siempre tan buena persona conmigo y con todos los que te rodeas, me inspiras siempre.
Llegar a la edad de 60 años debe de ser emocionante, no podemos negar que de alguna manera se trata de envejecer, ¿pero que me dices de todo lo vivido? Tantas experiencias que guardas ahora en tu corazón y que te hacen ser la maravillosa persona que eres.
Eso es algo que no se puede pagar con dinero, y algo por lo que debes de sentir mucho orgullo, porque para todos los que te conocemos eres una persona de admirar. ¡Feliz cumpleaños!
Escoger a una persona para compartir el resto de tus días es una decisión muy importante en la vida y yo con cada día que pasa me doy cuenta de que escogí al ser humano más increíble de la tierra.
¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero poder presenciar todos y cada uno de tus cumpleaños porque me encanta ver como el tiempo pasa y tú sigues siendo la misma persona de la que me enamoré.
Mi niña bonita, ¡Feliz cumpleaños! Cada ocurrencia tuya me hace reír como nunca antes ¡Y apenas tienes cuatro añitos! ¡Te has convertido en mi razón de ser y de sonreír, hija!
Decirte que te adoro no sería suficiente para explicarte lo que siento, anhelo verte crecer con mucha salud, y seguir contándote cuentos por las noches hasta que te duermas. Nunca olvides lo mucho que te quiero, y que siempre cuidaré de ti, ¡Incluso cuando seas más grande!
Cierra los ojitos y pide muchísimas cosas buenas, pues para angelitos como tu Dios solo tiene bendiciones.
Mi amor te escribo esta carta porque estamos llegando a nuestros 2 meses de novios y me siento muy feliz por ello. Solo quería decirte que estar contigo para mi es lo más lindo, porque has hecho que mi vida tenga mucho más amor, pero también alegría, emoción, y, además, me has dado nuevas esperanzas.
Quiero decirte gracias, porque contigo sé que puedo superar cualquier adversidad que se presente en el camino, porque me das las fuerzas que necesito. Siento que contigo todo es distinto y que he encontrado lo que siempre soñé. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, sobrina! Ya está aquí tu quinceañera y debes estar con muchos nervios. Por eso te envío mis palabras, para que sepas que todo irá bien, que lo mejor de la vida es tener el cariño de tu familia, y tú lo tienes.
Disfruta de cada minuto y de los muchos momentos que te regalará este día, ¡guárdalos en tu memoria y prepárate para un día de gran alegría!
Eres un ejemplo para todos en esta familia,
Estamos orgullosos
y agradecidos de tenerte,
Queremos verte siempre feliz y saludable,
Y por eso te deseamos
lo mejor del mundo,
¡En este tu cumpleaños!
Felicidades, abuelo.
Este año he decidido hacerte un poema porque eres una amiga genial que se merece algo especial.
Eres muy hermosa, más bonita que una rosa, eres divertida y podría estar contigo días y días, gracias por todos los ratos, por cada sonrisa que me dedicas y por tu linda mirada ante la vida.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy pienso en todo lo que me diste en la vida y me sale una gran sonrisa, porque ha sido infinito. Creo que no hay nadie en el mundo que me haya cuidado tanto y que se haya preocupado tanto por mi como lo has hecho tú, y eso es algo que sé que voy a recordar para siempre.
Eres un gran hombre, y mereces tener una buena vida. Yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que cada vez trabajas menos y tengas más tiempo para ti, para descansar y disfrutar.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que hoy lo tengas todo preparado para pasar uno de los mejores días del año. Te mereces disfrutar y también un tiempo de descanso pues sé que para ti este año ha sido de mucho trabajo.
Te envío toda mi fuerza y mi cariño, sin olvidarme de lo más importante, mis deseos de que en los próximos 365 días lo que más hagas sea pasarla bien, quererte a ti misma y sonreír.
Con mucho orgullo digo que crecí con mi abuelito, que nadie me cuidó tan bien como él, y que soy muy feliz porque por mucho que pasen los años se mantiene con salud y alegría.
El es la persona más paciente y maravillosa del mundo y hoy vamos a festejar por su vida. ¡Feliz cumpleaños, abuelo!
Querida amiga, con estas palabras quiero que sepas lo importante que eres para mi, y que, en este día especial, aunque estemos lejos, siempre me acuerdo de ti. Deseo que la pases muy bien, que estés feliz.
Disfruta mucho y aprovecha el día, yo espero noticias contándome todos los detalles. ¡feliz cumpleaños!
Mamá, estoy orgulloso de ti, y te amo con todas mis fuerzas. Hoy mi regalo son estas palabras, llenas de amor y de admiración. Hoy soy más feliz que nunca por tenerte, por saber mi suerte.
Espero que sea un cumpleaños de esos que no se olvidan nunca, que tengas todo aquello que deseas, y que este año puedas seguir realizando tus sueños. Yo sé que eres una mujer soñadora, pues es algo que me transmitiste desde muy chiquito y que me hizo muy bien.
Gracias por todas y cada una de las cosas que ya hiciste por mí, eres la mejor y te amo. ¡Feliz cumpleaños!