Cumple Genial

Te escribo esta carta de cumpleaños porque creo que es importante dedicarte unos minutos en este día en el que te haces un poco más grande, y sobretodo, que estas palabras de cariño queden por escrito.

Para que cuando crezcas, puedas ver y recordar, porque cuando escribimos, todo lo que decimos toma más peso. Así que hoy, estoy aquí para desearte un año excelente, de muchas sorpresas y alegrías, y de seguir caminando con la cabeza bien alta por la vida. ¡Muchas felicidades!
En días especiales como hoy siempre queremos estar junto a nuestros seres queridos, y espero me puedas considerar uno de ellos, a pensar de que nuestro noviazgo no funcionara de la mejor manera, siempre fuimos muy buenos amigos y espero lo sigamos siendo por muchos años más.

Quiero que rías, cantes, bailes y sobre todo disfrutes este día tan bonito y todos los siguientes.

¡Eres una persona maravillosa y mereces ser muy feliz! ¡Feliz cumpleaños, amiga del alma!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Deseo de corazón que con la ayuda del Señor consigas cumplir todos tus deseos y objetivos.
Eres pequeñita y muy simpática, y adoro que seas mi sobrina, que hayas llegado a la familia y que hayas robado un trocito de mi corazón. Hoy te veo cumplir los 2 años, y pienso en la gran fortuna que es tener una sobrina que es tan hermosa y que tiene tanta salud.

Agradezco a la vida por ello y me preparo para ir a pasar contigo un ratito, para tener un momento familiar y para verte cumplir tantos años como la vida me lo permita. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 10 años! Espero que sigas teniendo una infancia muy feliz y que sigas sonriendo tanto como lo haces ahora. Eres una personita muy importante y siento mucho orgullo de ti, porque te has convertido en alguien genial, con ilusión por todo lo que ve y con muchas ganas de aprender.

Tu llegada al mundo hace 10 años solo trajo felicidad, y año tras año nos regalas mucha más, debes saber que es una bendición estar cerca de ti y verte crecer.
Amor mío, celebras un año más de vida, de existencia en este mundo lleno de color y alegría. Ten un cumpleaños repleto de sensaciones increíbles y memorables. ¡Felicidades al mejor novio del mundo!

Sí, tú eres todo lo que siempre deseé tener en la vida; un sueño hecho realidad. Es por eso que ansío que hoy tu corazón bata de alegría, paz y mucha felicidad. ¡Te amo, mi bien! Te beso.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy le daremos gracias a Dios por un año más de vida, prepararemos una linda celebración, e invitaremos a todos tus amiguitos y amiguitas a venir a festejar junto a ti, ¡pues mereces un día maravilloso!

¡Has crecido tanto, y estás tan hermosa! Es una alegría constante estar junto a ti, no paro de aprender y de reír, ¡me haces muy feliz!
¡Feliz día para nosotros, mi amor! Que cumplamos 14 meses de novios significa mucho, por todo lo que hemos vivido y lo que hemos crecido uno al lado del otro. Tu amor y tu compañía me hacen sentirme una persona plena.

Estar contigo es lo mejor del mundo, ya llevamos unidos más de un año y soy muy feliz por todo lo que nos ha pasado. Hasta de los momentos malos tengo un buen recuerdo, porque al final los superamos. Seguimos caminando y nuestro amor se hace más fuerte día a día. ¡Te amo!
Querida amiga, soy feliz porque tenemos la amistad perfecta, y porque estoy a tu lado por otro año más. Quiero agradecer por todo lo que ya vivimos juntas, por todo lo que ya aprendí de ti, por todo lo que superamos, y por la hermosa complicidad que tenemos desde el momento en que nos conocimos.

Amo pasar tiempo contigo, y espero que este año nos de muchos momentos para poder compartir. Te deseo un camino lindo, con todo aquello que te hace feliz y que alegra tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Parece que los años
no pasan por ti,
¡y es que tienes un aire
tan juvenil!

Disfruta de tu día,
comparte con todos
tu alegría, y
deseo que no
pierdas nunca
la esencia
que te caracteriza.

¡Feliz cumpleaños!
¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.

Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
¡Felicidades, amor!
La vida es mejor
desde que eres mi novia,
me haces ver el mundo
de una manera diferente
haces que cada vivencia
sea especial, sea emocionante,
y quiero guardar todo eso
en mi memoria,
pues son los recuerdos
más hermosos
y también quiero seguir
viviendo la vida junto a ti.
Gracias por todo.
¡Que lindo que llegó tu cumpleaños, amiga! Que hermoso tenerte en esta vida, conocerte, saber de ti, aprender contigo, vivir experiencias a tu lado, y año tras año, seguir caminando.

Sé que eres una de mis mayores suertes, sé que nuestra amistad es lo más lindo, lo más sincero y lo más real. Gracias por darme tanto, por tu generosidad, por humildad, y por ese apoyo incondicional que me demuestras día a día. ¡No sé qué sería de mi si no te tuviese aquí! ¡Muchas felicidades!
Por nuestro año de amor quiero hoy brindar. ¡Feliz aniversario de novios, cariño!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que no se me da muy bien esto de escribir mensajes, por eso seré algo breve, y te diré que lo que más quiero para ti hoy es que se cumplan todos tus deseos, y que no pares de festejar hasta que no puedas más, porque ¡la ocasión lo merece!
¡Dos añitos de dulzura! Siempre vas a ser ese bebé que iluminó nuestras vidas desde el primer día. ¡Feliz cumpleaños!
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!
Cumpleaños feliz, te deseamos a tí, muchas felicidades y muchos años de vida. ¡Feliz cumpleaños, compadre! Deseo que tu día sea muy especial y ¡pasado al lado de los que te dan más alegría!

Personas como tú merecen sonreír y ser amadas todos los días. Y especialmente hoy, serás el alvo de todas las atenciones. Reúne a tus amigos y vive este día con mucho calor, fekicidad y paz en el corazón. ¡Felicidades, compadre!
Cuando tu vecina es también tu amiga, el día de su cumpleaños es fiesta garantizada para ti también, ¡y eso es lo que me pasa a mi! Hoy estaré junto a ti, vecina, para festejar por tu nueva edad y para brindar. ¡Muchas felicidades!
Mi linda embarazada está cumpliendo años hoy ¡Y mis felicitaciones van multiplicadas por dos! Espero estés muy feliz por este nuevo año de vida, y también por ese lindo bebé que viene en camino ¡No hay mejor regalo que ese!

Quiero que seas enormemente feliz y que tu vida este llena de muchos momentos maravillosos como este. ¡Feliz cumpleaños, querida!
A mi pastor que con sus actos demuestra siempre fortaleza, quiero desearle el mejor cumpleaños posible, con bendiciones para él y para toda su familia. Le agradecemos por tanto trabajo, por cada una de sus oraciones, y por ser una inspiración para todos los que le conocen. Que pase un día maravilloso, ¡feliz cumpleaños!
Papá, hoy llegó tu gran día y te deseo un feliz cumpleaños con mucho amor. No tengo mucho que decirte ya que sólo yo sé lo que se siente tener a alguien tan especial en mi corazón y poder disfrutar el privilegio de tenerlo como padre.

No me cabe duda de que eres un padre excepcional y que para mí siempre serás el mejor de todos. Eres un hombre fantástico y una persona ejemplar que motiva a todas las personas a su alrededor.

Te quiero muchísimo y te agradezco más que nadie todo el amor que me has regalado a lo largo de todos estos años, y todo lo que me has enseñado día tras día para hacer de mi una buena persona. Espero que este día sea para ti un recuerdo muy feliz de los mucho que viviste y aún te queda por vivir.