¡Felices 15 años, sobrina querida! Hoy das un paso más en tu vida, y cambias de etapa, sé que te irá muy bien, y siento una gran felicidad por ti. Eres una niña fantástica, muy inteligente, y con muchas capacidades para poder llegar a conseguir aquello que te propongas siempre.
Fue hace 10 años que te sostuve en mis brazos por primera vez, y hoy todo ha cambiado. Ahora vas de un lado para otro, ya ganaste cierta libertad y eres una niña totalmente independiente, con un carácter especial, a quien yo admiro mucho y de quien aprendo sin parar. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todos los deseos que tienes para tus 18 años se hagan realidad, y que, como cada año, aproveches mucho el día de hoy para festejar.
Estas en plena juventud y es el momento perfecto para poner todas tus energías en aquello que te gusta, por eso, no dudes en dar un paso hacia delante en aquello que te apasiona y te hace feliz.
¡Felicidades, hermanito! Parece que no, pero vas creciendo, y aunque te diga mi hermano pequeño, ¡de pequeño ya no tienes nada! Pues te has convertido en una persona adulta y madura, ¡quien me lo iba a decir!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Sabes que siento que no hay nada peor que estar lejos de ti, y mucho más si es en este día, pero a veces la vida nos pone estas pruebas que sé que superaremos, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier imprevisto.
Te envío todo mi cariño en estas palabras y te digo gracias, conocerte fue lo mejor que me pasó, y que el amor que sentía por ti fuese reciproco, lo más emocionante y lo más hermoso. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Que tu día sea de paz, de amor, de alegría y de compartir la linda persona que eres con todos los que te amamos. Este año quiero que uno de mis regalos sean estas palabras: pase lo que pase, estaré siempre aquí para ti. No lo olvides, amigo, quiero que sepas lo importante que eres para mi, y lo mucho que significa para mi tenerte en la vida.
Sé que la vamos a pasar genial, sé que vamos a reír y vamos a disfrutar de este día desde el principio hasta el final, porque no hay nadie más divertido que tú, y porque eres especialista celebrar las mejores fiestas. ¡Te quiero!
Que Dios te bendiga en este importante día, hijo mío, y que logres cada uno de tus deseos en este nuevo año que comienza para ti. Que lo inicies con alegría y con energía, con fuerza y con valentía, y que no te olvides ni por uno solo instante de que me tienes aquí. Te amo, ¡feliz cumpleaños!
¡Mi cuñada favorita está de cumpleaños! Desde que te conozco no he asistido a una celebración de cumpleaños tan animada y divertida como las que tú preparas. Te encanta estar rodeada de personas en este día, y sé nota que eres una bella persona, amiga de tus amigos, ¡pues siempre viene mucha gente a darte su cariño y compañía!
Tengo la suerte de tenerte como cuñada, porque no pasó mucho tiempo desde que nos conocimos hasta que comenzamos a ser amigas. Y eres una de las buenas, pues siempre estás disponible para escucharme, para ayudarme y, además, ¡das los mejores consejos! Quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi, y decirte que me tienes aquí para siempre.
Sé que esté año la pasaremos más que bien, y que es que cada año supera al anterior. ¡Muchas felicidades!
Todos los que te conocemos sabemos lo mucho que te gusta celebrar, ¡pues entonces hoy es un día ideal para hacerlo! ¡Cumpleaños feliz querida cuñada!
¡Bota la casa por la ventana!, afuera todas las penas y tristezas que dejó este año transcurrido y arriba la alegría y la buena disposición para enfrentar el que hoy comienza.
Querida sobrina, hoy es tu día, solamente tuyo. ¡Feliz cumpleaños! Rodéate de los amigos y la familia que más amas y sonríele a la vida sin miedos. Eres un ser humano increíble y mereces ser feliz.
Aprovecha todos los instantes de hoy y nunca olvides que estoy siempre cerca de ti para apoyarte, confortarte y darte fuerza siempre que lo necesites. Ten un cumpleaños lindo, igual que tu corazón, sobrina. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, amiga! Que en tu cumpleaños sientas el amor de Dios y de todas las personas que te rodeamos y que te admiramos tanto, por todo lo que haces y por lo que eres. Gracias por regalarme tu tiempo siempre que lo necesito, por saber escuchar tan bien, por tu humildad y por tu generosidad.
Tu amistad para mi es algo que quiero cuidar para siempre, lo siento como algo muy hermoso y de gran valor, porque eres una persona muy especial.
Llegamos a nuestros 3 meses de novios y yo estoy más feliz que nunca, mi amor. Me has regalado tantos buenos momentos, tantas risas y tantas alegrías que no puedo ni contarlas.
Sé que estamos comenzando, pero puedo decir que tu presencia le ha dado luz a mi vida. No me importa lo que los demás puedan decir, sé que lo nuestro es real y sincero. ¡Que lindo es que nos encontramos y que nos amamos! ¡Feliz día para nosotros, cariño!
Feliz cumpleaños a alguien extraordinario, ¡un alumno ejemplar! Que este año te inspire a superar tus propios límites y a explorar nuevos horizontes académicos. Recibe un saludo de tu profesor/a.
Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.
Mi espectacular y dulce tío, recibe mis más sinceras felicitaciones de cumpleaños, que este día sea mágico para ti, lleno de todo lo que más te gusta en la vida.
Hoy empieza un año más, que sumado a los que ya pasaste, te darán cada vez más sabiduría y conocimientos que podrás compartir con tu familia. ¡Gran abrazo!
Amiga mía, que Dios te bendiga en este día en que cumples un año más, y que te proteja, te cuide y te acompañe de aquí a la eternidad. Espero que tengas un día lindo, que vivas con intensidad, que festejes por quién eres, y por todo lo que has caminado para llegar hasta aquí.
Que viva nuestra amistad, nuestras conversaciones, y todo lo que hemos vivido, y que sepas que puedes contar conmigo un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me hubiera gustado mucho pasar este hermoso día a tu lado, pero este año no va a poder ser. No obstante, quiero que sepas que pensaré mucho en ti, y que nada me gustaría más que poder festejar tu día contigo.
Espero que tengas un día muy bueno, y que te reunas con tus amigos y con el resto de la familia, para conmemorar tu cambio de edad en alegría. Tengo un regalo preparado para ti… ¡te lo daré a mi regreso!