Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy tengo muchas cosas que decirte, pues en este día especial mis emociones son muchas por tenerte como papá.

Quería agradecerte por tu paciencia infinita siempre, por preocuparte por mi desde que nací, y por ser siempre tan bueno y tan cuidadoso conmigo.

No imaginas cuanto me has ayudado a crecer y a encontrar mi camino, tu apoyo siempre hace que todo sea más fácil, es una gran suerte tenerte. ¡Te adoro!
Amiga mía, hoy deseo que Dios te bendiga, y deseo también que mires la vida con amor. Que mires todo lo que ya hiciste con alegría, con cariño, y con orgullo, porque lograste caminar acompañada de mucho amor. Un amor que cultivaste y que cuidaste.

Sigue manteniendo tu fe, sigue disfrutando de todos los momentos, continúa aprendiendo. Yo agradezco tu amistad un año más, y deseo que la vida nos permita seguir andando tan unidas. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, ser tu papá ha sido la bendición más grande que me ha dado la vida. ¡Feliz cumpleaños, princesa de mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Aquí estoy otro año más para ti, para despertar a tu lado, siempre con una sonrisa por saber la suerte que tengo de compartir mi vida contigo. Estoy y estaré para apoyarte, para demostrarte todo mi amor, para que día a día puedas sentir la felicidad que siento de estar contigo.

La vida es maravillosa, y he aprendido a vivirla mucho mejor a tu lado, porque tú me das fuerza y el amor, porque contigo todo es más intenso y más lindo. Te amo.
¡Felices 20 años, hija! La vida me regaló tu presencia, y todo este tiempo ha sido muy hermoso. Como de la noche a la mañana, has pasado de ser mi bebé, a ser un mujer adulta, responsable e independiente, y no sabes cuanto valoro cada cambio que has llevado a cabo.

Disfruta mucho de este día, haz todo aquello que tienes planeado, y de hoy en adelante, aprovecha tu nueva edad, pues seguro que te traerá cientos de cosas positivas.
¡Muchas felicidades, mi vida! Eres la mejor esposa y compañía, y lo que más me gusta de ti es que pasan los años y no perdemos la pasión y la alegría.
¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.

Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
Mi amor, hemos llegado a los 3 meses de novios, y me siento plenamente feliz a tu lado. Nos conocíamos desde hace mucho tiempo, y siempre pensé que eras especial, pero solo hace 3 meses comencé a verte de otra manera, y me enamoré de ti. Tengo la suerte de que fuese recíproco, y ahora estamos pasando un momento muy hermoso, conociéndonos mucho mejor, y compartiendo mucho más tiempo.

Espero que todo continúe como hasta ahora, yo tengo muchísimas ganas de que todo vaya bien, pues te amo. ¡Feliz aniversario!
Hoy estoy lejos de mi abuelita, una mujer luchadora que merece todo lo bueno de este mundo. Alguien especial a quien siempre admiraré, y por quien siempre me preocuparé.

Ojalá hoy pudiera estar ahí para festejar a su lado. Seguro que recibe mucho cariño y mucho amor de toda la familia, y yo le mando el mío con esta carta desde la lejanía. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una gran vecina, 
con un corazón enorme 
y con una alegría 
que se contagia 
a cualquiera que 
pase contigo 
simplemente 
unos minutos. 

Gracias por cada consejo 
que me has dado, 
y yo le agradezco 
a la vida porque 
tu casa esté 
junto a la mía. 

¡Muchas felicidades!
Prima querida, contigo he llorado, he reído, he pasado los mejores momentos de mi vida, he crecido, aprendido… y ya nos enojamos, pero también nos acabamos entendiendo y abrazando. Hemos vivido tanto que solo de pensarlo me emociono, y en este día tan lindo no puedo hacer otra cosa que agradecerte por tanto.

Que sigamos teniendo momentos para seguir creciendo y aprendiendo, que sigas siendo quién eres sin importante lo que puedan decir los demás, y que hoy pases el mejor día posible. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! La madurez va llegando poco a poco a tu vida, y te veo cada vez más independiente, estoy orgulloso de ti, hermano.
Te conozco muy bien y sé lo mucho que te gusta bailar, por eso hoy en el día de tu cumpleaños, danza con toda tu alegría característica, gira y salta para celebrar tan bella fecha.

Durante ese baile, ve recolectando todo el cariño y el amor de todos quienes te queremos tanto. Siente nuestra compañía a cada instante de tu vida.

Queremos desearte que seas muy feliz, hoy y siempre. Mantén esa felicidad encendida haciendo lo que más te agrada, ¡Que todos los días sean un bello baile para ti, querida comadre!
Tengo una novia que hace un tiempo me robó el corazón para cuidar de él como nadie lo había hecho antes. Ella es la persona que mejor me comprende, que más paciencia tiene conmigo, y que más me ayuda y me cuida.

Hoy está llegando a su cumpleaños, y yo estoy con muchísimas ganas de festejar a su lado, de darle miles de besos y abrazos, y de decirle bien alto cuanto la amo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Sé que todo lo que me has dejado, es bueno, tus valores, tu temperamento amigable, y la alegría por vivir que tenías. Gracias por todo papá, y ¡muchas felicidades!
Los días que no te veo
es como si me faltase algo,
los días que estoy contigo
vuelvo a casa radiante,
feliz y con una gran sonrisa.
Y es que no sé que tienes
que vuelves a mi corazón loquito,
debe ser tu alegría,
o entonces tu forma de hablar,
o tu belleza,
o que eres una persona muy especial.
Sea lo que sea, sé que lo que siento
es de verdad.

¡Feliz cumpleaños!
Estos 3 años de noviazgo contigo me han traído todo lo bueno que me podía imaginar y mucho más. Cada día es una nueva sorpresa, una nueva alegría, y aunque a veces pasamos por momentos más difíciles, ya sabemos que lo que prevalece siempre es nuestro amor.

Deseo con todas mis fuerzas otros 3 años así de increíbles junto a ti. ¡Feliz día para nosotros! ¡Te amo!
Hay algunos días que son más especiales que los demás, y hoy es uno de ellos. Tu ausencia lo hace más importante, porque es triste que ya no estés aquí más. Te echo de menos con todo mi corazón y si pudiera pedir un deseo, sería que aún estuvieses aquí conmigo en la vida. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día quede siempre en nuestras memorias, porque será grandioso. Ustedes son las mejores amigas que la vida podría haberme ofrecido.

Tener amigas gemelas es algo raro; que parece que sólo le sucede a otras personas, ¡pero afortunadamente eso me pasó a mí!

Tengo mucho orgullo en las personas maravillosas que son y en todo lo que representan para mí. ¡Continúen siempre así! ¡Felicidades y muchas alegrías siempre!
Mi gran hijo, eres lo máximo que se puede pedir en la vida, ¡Felicidades!
A veces siento que me repito demasiado, pero es que desde que te conozco no puedo parar de decirte lo que siento, y es que eres el amor de mi vida, y hoy estoy muy feliz por ti, y por verte cumplir años.

Sé que te encanta festejar este día, que para ti es muy importante y que te gusta pasarlo rodeado de amigos, amigas y familia. Así que ese es mi deseo para ti hoy, que pases es el mejor de los días rodeado de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, mi novio hermoso!
Mi deseo para hoy, si es que se puede pedir un deseo por llegar a los 3 años de novios, es que toda mi la vida sea como lo han sido estos últimos años, es decir, teniendo tu cariño y tu amor, riendo cada día, descubriendo el mundo a tu lado, y caminando de tu mano.

Ya está más que demostrado que junto a ti soy mucho más feliz, por eso haré todo lo posible para que sigamos cumpliendo años y para que nuestro amor no se acabe nunca.
Me dicen que estás en el cielo, pero yo prefiero pensar que estás en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Gracias a la vida por darme la oportunidad de tenerte como hija, por todos los momentos felices que he vivido junto a ti, por cada uno de los pasos que vas dando con éxito, y por todo lo bueno que te tenga preparado.

Espero que hoy tengas muchas alegrías, que te encanten todas las sorpresas que recibas, y mientras pasan los minutos, yo seguiré pensando que soy la persona más afortunada por poder ver tu carita de ilusión con cada una de ellas.