Niña linda y cariñosa,
felicidades en tu nuevo cumpleaños,
eres mi ahijada querida del corazón,
que el cielo cubra toda tu existencia,
hoy y cada uno de los días por venir.
Eres la alegría y la belleza,
¡Feliz cumpleaños, amada ahijada!
Compadre del alma, felicidades en esta fecha especial, que recibas todo lo mejor que la vida tiene para ti, junto a toda tu familia, que tanto te quiere, igual que con todos tus amigos y verdaderos cómplices de vida.
Por más años que sigan pasando, hay algo que jamás cambiará, lo grande de nuestra amistad. Me siento totalmente feliz de contar en mi vida con alguien como tú, que además de ser mi amigo, es también mi familia, doble privilegio del cual me siento orgulloso.
Disfruta de este día, brinda por todo lo bello y por las alegrías de tu grandiosa vida. ¡Felicidades, compadre!
¡Hoy es mi cumpleaños y estoy muy alegre! Hoy tengo mucho por lo que festejar porque el último año así lo merece, y también mucho que agradecer por toda la gente hermosa que encontré en el camino.
Ha sido un año extraño, con muchas vivencias diferentes, y lo bueno que me llevo de él es que de todas he aprendido, y cada una de ellas me han hecho ser más fuerte. Hoy brindaré con los míos para que sigamos avanzando con salud y toda la felicidad posible.
Amor mío hoy es un día especial para ambos ¿Te recuerdas? Hace un mes que somos novios ¡Y es que para mí es imposible olvidarlo! Eres la persona más increíble que haya podido conocer, y me siento tan feliz de que pueda compartir mi vida contigo.
Tenemos poco tiempo juntos, ¡Pero siento que te conozco de toda la vida! Es muy extraño, pero es lo que siento por ti desde el día en que te conocí.
Agradezco cada momento que hemos pasado juntos, y que en tan poco tiempo me hayas enseñado tantas cosas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que este día sea muy alegre y que todas las sorpresas hoy sean para ti. Gracias por siempre cuidar de mí y ser mi ángel de la guarda, mi compañera de aventuras y la que me soporta cuando estoy molesta. Quiero decirte que eres la mejor hermana del mundo y que espero que continuemos así de unidas el resto de nuestras vidas.
Eres una mujer admirable y mi ejemplo a seguir, responsable, bondadosa y siempre tienes las palabras indicadas en el momento preciso.
¡Te quiero, hermana! Deseo que la vida te permita cumplir todos tus sueños, y yo pueda tener el honor de verlos realidad.
Papá, con este mensaje quiero felicitarte por tu cumpleaños, pero no solo es eso, quiero decirte que eres la persona más importante que tengo en esta vida. Me has ayudado siempre tanto que no sé como puedo agradecerte, pero quiero que sepas que estaré aquí cuando lo necesites.
Hemos organizado un día que espero que sea inolvidable para ti y para todas las personas que vendrán a acompañarte. Te quiero mucho, ¡muchas felicidades!
Aún recuerdo la última vez que festejamos tu cumpleaños, y hoy llega otra vez, pero tú ya no estás aquí, así que espero que este mensaje te llegue al cielo. Muchas felicidades.
Si me preguntan cómo me siento hoy, voy a responder que soy una persona inmensamente afortunada y agradecida por todos aquellos mensajes bonitos, y sobre todo por las personas que se tomaron un tiempo para escribirlos.
Estoy muy feliz por tener un año más para disfrutar junto a los que más amo. ¡Gracias infinitas!
Mamá, te extraño en todo momento, y hoy mi corazón se siente triste porque no te puedo dar un abrazo de cumpleaños. Sé que el cielo está de fiesta y que celebrarás con ellos este día, pero no sabes cuánto quisiera poder tenerte, aunque sea por un día.
Extraño tus abrazos, esos que me dabas para reconfortarme, extraño tus consejos, esos que parecían muchas palabras, pero que eran todos realidad, extraño decirte cuanto te amo, aunque sé que siempre te lo demostré.
Gracias por tus enseñanzas y por cada uno de tus consejos, pues gracias a ellos soy así, y sé que te sentirías orgullosa.
¡Feliz cumpleaños, mamá! ¡Espero que cuando llegue el momento, nos volvamos a ver!
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
Hija mía, qué orgullo tengo de verte crecer cada año. Parece que fue ayer cuando estabas en mis brazos y ahora te veo madurar y convertirte en una mujer increíble.
Quiero que aproveches mucho tu cumpleaños y que te acuerdes de que estaré siempre a tu lado cuando me necesites. ¡Feliz cumpleaños, hija mía! ¡Te amo mucho!
Si hay una mamá feliz hoy, esa soy yo, pues mi hijita esta cumpliendo 1 año, y desde que nació, solo he tenido ojos para ella, para cuidarla, mimarla y protegerla. Gracias por existir, mi pequeña, gracias por dar sentido a mi vida, por sonreírme, por tus abrazos y todo el cariño que me das, que es más que infinito.
Siempre agradeceré a la vida por este regalo que me dio, y siempre te amaré con todas mis fuerzas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Ya sabes que en este día me entra una gran emoción. Siempre te recuerdo lo hermoso que fue el momento en que naciste y te mire a los ojitos por primera vez, pues desde ese instante supe que te amaba y que te amaría para siempre, eras mi pequeñín, ¡y ahora cada vez estás más grande!
Para mi es muy importante tenerte a mi lado, con tu llegada cambió mi vida por completo, y para mi, todo fue a mejor. He aprendido muchísimo contigo, desde el minuto uno de tu vida, y sé que en esta etapa en la que estás, aprenderé mucho más.
Juntos iremos enfrentando todo aquello que la vida nos tenga preparado, y yo, haré todo lo posible para que nunca te falte ni la alegría, ni la motivación, ni las oportunidades.