Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, mamá!
Tú me diste la vida
e hiciste que
cada uno de mis pasos
fuesen más fáciles
y más livianos,
siempre pendiente de mi,
cuidándome y protegiéndome.

Hoy que cumples un año más, 
quiero decirte que
me siento muy feliz 
de que seas mi mamá.
 
Hermana de mi corazón, de mi
alma y de mi espíritu, te deseo un
cumpleaños maravilloso y que
Dios te bendiga con mucha alegría.

Te amo mucho y a Dios le pido
que haga todos tus sueños realidad.
Quiero estar siempre a tu lado
para disfrutar de la vida contigo.

¡Felicidades, hermana de mi corazón!
¡Felices 14 años, hijo! Que sigas creciendo con tanta energía y con tanta ilusión por la vida, que nadie ni nada te quite el entusiasmo que te caracteriza y que conserves para siempre ese corazón tan bondadoso que tienes. ¡Te amo!
Con la alegría que merece vamos a recibir este día, con planes para festejar, y con algunas sorpresas que se que te van a gustar. Y es que llegar a los 19 años es todo un acontecimiento, dejas atrás el paso de la mayoría de edad, y sigues caminando para convertirte en una persona adulta.

Tengo la suerte de estar cerca de ti, pues prácticamente te he visto crecer, y puedo decirte de primera mano, que eres una persona de lo más luchadora. Alguien como tú, que nunca desiste de aquello que quiere conseguir, llegará lejos.

Así que para este año te deseo mucha felicidad y armonía, pero también que no pierdas la perseverancia que te caracteriza, pues hace te di una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Querido compañero,
Vive este día a pleno.
Eres un ser maravilloso,
Además de un gran amigo,
Un extraordinario cuñado.

Que este día venga cargado
De prosperidad y de alegrías.
Recíbelas todas por completo,
Comparte este con todos, y
Baila, come y disfruta.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Tú eres mi amor, mi niña,
la alegría de mis ojos,
y día a día llenas mi corazón
con más y más felicidad.

Te quiero mucho
y poder ver tu sonrisa
es el mejor regalo
que recibí en la vida.

A Dios le doy gracias,
por haberme dado
una hija tan maravillosa,
tan linda y especial.

Y a Él le pido que
para siempre te cuide,
te proteja y te bendiga
con una vida feliz,
con salud y mucho amor.
Hijo mío, eres mi mayor orgullo. Quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte que eres una persona maravillosa y que me siento muy feliz de verte crecer, madurar y caminar en la dirección que has escogido.

Aprovecha mucho cada momento del día de hoy, pues se trata de un día especial. Sé muy feliz ahora y siempre. ¡Felicidades por tu cumpleaños, orgullo mío! ¡Te amo!
¡Felices 10 meses de novios para nosotros, mi amor! Es genial llegar hasta aquí, con todas las vivencias que hemos pasado juntos, y la gran unión que tenemos desde el momento en que nos conocimos. 

Ya nos queda poco para llegar al año, pero en realidad, para mi el tiempo es lo de menos, lo importante es que continuemos cuidándonos, que conservemos nuestro amor intacto, y que sigamos haciéndonos tan felices como lo hacemos ahora. ¡Te amo y quiero estar junto a ti!
¡Muchas felicidades! Que la salud te siga acompañando, que el amor por los tuyos no te abandone, que no dejes de pensar en nuevos retos para afrontar, y que no olvides que eres una persona valiente y muy valiosa. Eso es todo lo que te deseo en este nuevo año que inicias, ¡junto con mucha alegría y buena compañía!
Querida tía, amada madrina, hoy es tu día especial, pues se cumple un año más en tu vida. La vida que desde siempre ha acompañado la mía, y sin la cual mi mundo sería incompleto. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo toda la felicidad del mundo, querida madrina, y que yo pueda celebrar la vida siempre a tu lado. ¡Felicitaciones!
¡Felices 4 años, hija! No imaginas el orgullo que siento por ti, lo feliz que me haces y la alegría de vivir que me transmites. Quiero agradecerle a la vida por la suerte que tengo, y deseo que pases un día muy hermoso, y un año lleno de felicidad y amor. Para mi, eres la persona más importante, ¡te amo hasta el infinito!
¡Felices 18 años, hijo! Sé que tienes claro que comienzas una nueva etapa, que traerá consigo nuevos aprendizajes, y seguramente, muchas vivencias. Espero que sepas aprovechar todo aquello que la vida te de, pero siempre con consciencia, y sin dejar de lado tus valores, y aquello en lo que crees.

Es muy emocionante ver como te estás convirtiendo en una persona adulta, soy una persona muy dichosa por tenerte como hijo, pues siempre has estado a mi lado, y desde pequeño ya te preocupabas por mi. ¡Te amo!
Soñé contigo durante mucho tiempo, sabiendo que algún día llegarías a mi vida, y que tendría el mejor esposo que podría imaginar. Y eso pasó cuando menos me lo esperaba, te conocí y me enamoré de ti. No conseguía parar de pensarte, y sabía que lo nuestro era lo más especial que había vivido nunca.

Hoy quiero darte las gracias porque me haces feliz desde el primer minuto en que comenzamos a conversar, porque todo brilla más si tú estás conmigo, y porque es muy hermoso poder pasar otro año más a tu lado. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Me hubiese encantado conocerte hace muchísimo más tiempo, pues me enseñaste a disfrutar de todas la oportunidades que nos da la vida sean buenas o malas.

Contigo aprendí a divertirme por encima de todas las cosas, y te agradezco un millón de veces por eso. Gracias por ser esa persona tan especial que siempre está allí para ayudarme, y corregirme siempre que es necesario, por hacerme reír todos los días con tus locuras y por ser tan comprensivo cuando te cuento mis problemas. ¡Te quiero un montón!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este día está bendecido por Dios, este día es único y el más maravilloso de mi vida. En este día naciste, te conocí y nació en mí también el amor más grande que había sentido nunca.

Sé que poco a poco vas siguiendo aquello que te dice tu corazón, sé que eres valiente y que luchas por seguir lo que sientes, y eso hace que te admire y que vea en ti a un hombre lindo, de quien me enorgullezco a cada día.
Que la vida te siga sonriendo, querido nieto, y que no se te olvide que, aunque ya esté viejito, te ayudaré siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Solo ella consigue saber lo que me pasa, está ahí para mi cuando lo necesito, me da siempre su amor y su cariño, me cuida y me protege desde que nací, y me enseña todo lo que sabe con una generosidad que no se compara a ninguna otra.

Esa mujer valiente que para mi es referente es mi madre, y está hoy cumpliendo otro año más. ¡Muchas felicidades, mamá! ¡Que Dios te bendiga!
 Amanecer sabiendo que estoy junto a ti un mes más, hace que despierte ya con una sonrisa, y si te veo o paso contigo el día, hace que después, cuando llega la noche, me vaya a dormir sintiendo que fue el día más feliz de mi vida.

Eso es lo que siento desde comenzamos nuestro noviazgo, ¡que hoy alcanza los 9 meses! y lo daría todo porque continuase así hasta el infinito. ¡Feliz día para nosotros, cariño! Te amo tanto que no te lo puedes imaginar, eres la persona de mis sueños.
¡Feliz cumpleaños, querida! Ya pasó otro año repleto de aventuras e historias para contar. Eres mi gran amiga, cómplice y confidente. Y por eso espero que este día sea muy especial para ti.

En esta fecha tan importante en tu vida, rodéate de tus amigos y familiares para que juntos lo celebremos. Que no falte amor, paz y salud. Que no falte alegría ni felicidad. Te mereces todo eso y mucho más. ¡Felicitaciones, amiga!