Como normalmente me cuesta encontrarte, pues no sé donde te metes, te dejo mi felicitación por aquí, y supongo que después, si la suerte está de mi lado, me encontraré contigo y te daré un gran abrazo. A demás me han dicho que llegas a los 18 y eso hay que celebrarlo en grande, ¡muchas felicidades!
Hace mucho tiempo me dijeron que cada año de vida hay que celebrarlo como si fuera el último, y es ese el consejo que quiero darte hoy. ¡Muchas felicidades! Aprovecha cada momento para que el éxito y la prosperidad en tu vida estén asegurados.
Desde el momento en que nací se creó una conexión única entre tú y yo. ¡Feliz cumple, mamita linda! ¡No sabes lo mucho que me encanta ser tu hija! Y voy a aprovechar este día especial para que lo sepas.
Seguro que ya te dije esto, pero eres la mejor del mundo, tu corazón te hace ser una de esas personas únicas que cualquier persona quiere tener a su alrededor.
Gracias por darme la confianza de contarte cualquier cosa, y en vez de juzgarme, tener largas conversaciones. ¡Espero ser algún día la mitad de buena que eres tú! ¡Te adoro!
Ojalá Dios me permita disfrutar todo mi tiempo de vida contigo, ¡Felices trece meses cariño! Son muchos los pensamientos y recuerdos que pasan por mi mente ¡Y en cada uno de ellos estas presente!
¡Te espero esta noche para que brindemos, y celebremos todo lo bueno que vendrá!
¡Muchas felicidades, suegra! Es la primera vez que asistiré a su celebración, y quiero decirle que siento mucha gratitud, y que para mi es un día de mucha emoción.
¡Feliz cumpleaños, profesora! De usted siempre admiré su paciencia, espero que continúe cultivándola, así como sus conocimientos que son muy valiosos y que ayudan a muchas personas. Que el cambio de edad le traiga armonía, buenas emociones y mucho amor de sus seres próximos.
Que lindo día, hoy he despertado con mucha energía. Siempre me pasa esto cuando llega el día de mi cumpleaños, siento una fuerza diferente, que me hace muy bien y me da mucha motivación para el cambio de edad.
En este día suelo pensar en planes que llevaré a cabo, cambios en mi estilo de vida, personas que tengo lejos y las que quiero visitar pronto… ¡Es un año nuevo lleno de posibilidades!
La felicidad ha invadido mi cuerpo y mi día, pues hoy me hago un poquito más mayor, y siento que tengo una vida plena. Este año me ha servido para darme cuenta del valor de los pequeños detalles, y sé que es algo que me será útil para toda la vida.
Soy muy feliz por haber llegado a esa conclusión pues me permitirá, a partir de ahora, vivir con más calma, sabiendo que en ocasiones lo más importante no son grandes éxitos, ni el reconocimiento del resto, si no que puedo encontrar la felicidad también en lo pequeño.
Creo que el día en que cumplimos años es uno de los más esperados por todo el mundo, y para mi, ¡por fin hoy ha llegado! Pienso hoy en varios propósitos que tengo para este nuevo año, y eso me da una gran energía y vitalidad.
Espero que me lleguen las oportunidades que estoy esperando, pero si no lo hacen, tengo muy claro que no me quedaré de brazos cruzados, ¡seguiré trabajando para sacar adelante aquello en lo que creo!