Contigo siempre es diversión y juego, y mucho más en el día de tu cumpleaños que tienes tanta emoción que no paras ni un momento. ¡Muchas felicidades, nieto!
Hoy he preparado una sorpresa muy hermosa para ti, con todo mi cariño la he llevado a cabo y espero que te haga tan feliz como a mi me lo ha hecho prepararla. Cuando vengas a te la daré y será genial porque estaremos jugando todo el día, ¡que es lo que a ti más te gusta! ¡Feliz cumpleaños, querido nieto!
¡Muchas felicidades, amiga! Una persona como tú no para nunca de brillar y los que estamos a tu alrededor nos quedamos siempre maravillados, queriendo pasar más rato contigo, pues tienes una personalidad que engancha.
Ojalá que hoy disfrutes de cada detalle, de todo lo que el día te depare, y que pases un ratito conmigo, pues quiero darte un gran abrazo y decirte en persona cuanto te amo.
¡Muchas felicidades, amiga! No sé porque, pero desde que te conozco me hace mucha ilusión que llegue este día. Debe ser porque siempre es divertido, siempre tienes algún buen plan que después recordamos con mucho cariño, y también porque es un día que suelo pasar contigo, ¡y adoro estar junto a ti!
Es imposible que llegue este día, y no te recuerde, primo. Por cosas de la vida, hoy no lo celebraré junto a ti, pero de igual forma te mando un gran abrazo. ¡Feliz cumple!
Nunca pensé que estar lejos de ti me afectaría tanto, es así como me dí cuenta que más que mi primo, eres mi hermano. ¡Te mando un gran abrazo, cumpleañero!
¡Muchas felicidades, mamá! Desde que tengo memoria que organizábamos este día para estar en familia, para darte todo el cariño, para demostrarte cuanto te amamos, y para darte algún regalo.
Las buenas tradiciones no deben perderse, por eso hoy, como cada año, nos juntamos en familia y yo como siempre, te daré muchísimos abrazos. ¡Te adoro!
Siempre pienso en decirte algo cariñoso y bonito, pero luego pasa el tiempo y no te lo digo, por eso pienso que hoy, en tu día de cumpleaños, es el momento perfecto.
Mamá, solo quiero que sepas que te quiero, que te admiro y que te agradezco todo lo que hiciste por mi, que hoy te daré más de mil abrazos, y que puedes pedirme lo que quieras que haré lo posible para que lo tengas.
Es tu día y vamos a festejar en grande, ¡muchas felicidades!
Mi gata es la más sabia, y es que tiene ya muchos años a sus espaldas, y hoy acumula uno más. Adoro su manera de comportarse, siempre con una gran dignidad, haciendo lo que le apetece, si quiere mimos si acerca y si no, sin dudarlo, se va, ¡tiene una gran personalidad!
Aunque ya sé que eres viejita, espero que aún me queden muchos años por pasar a tu lado y que siga pudiendo celebrar tus cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, mi felino favorito!
El amor que sentimos el uno por el otro es maravilloso, y nos lo hemos demostrado en estos 14 meses que llevamos juntos, en cada sonrisa, en cada cariño, cada palabra y en cada detalle. Espero que sigamos mucho más demostrándonoslo, cuidándonos, y respetándonos, y que nuestro amor sea quien nos guía, el que nos haga caminar y que siempre nos de felicidad. ¡Te amo!
Desde que tú estás en mi vida, me despierto con una sonrisa, pensando en todo lo que tenemos y en cuantas cosas nos quedarán por hacer, cuantos planes, cuantas vivencias, pues junto a ti las emociones son inmensas.
Hoy sumo un día más con mi sonrisa, pues cumplimos 14 meses juntos, y mi deseo para hoy es que sigamos cumpliendo muchos más. ¡Te amo!
Estás deseando festejar esta nueva edad, y a nosotros nos hace mucha ilusión poderte brindar aquello que necesites para que tu día se genial. ¡Felices 13, hija!