Cumple Genial

La vida junto a ti es diferente a todo lo que había vivido antes, creo que es por el amor que nos une y nos enseña. Todo es mucho más emocionante cuando estás tú, cuando comparto las tardes contigo voy a casa pensando en lo feliz que soy. 

Gracias por estos 4 meses, me lo has dado todo y me has permitido conocer lo hermosa persona que eres y cada día que pasa siento más amor por ti.
Cuando te vi por primera vez sentí un amor gigante, y hoy que celebramos tus dos añitos me doy cuenta de que ese amor es cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
¡Feliz cumpleaños, hija! Naciste un día como hoy de hace 6 años, y tengo grabado en mi memoria cada segundo que pasó, pero sobretodo, el momento en que te vi por primera vez y pude sostenerte entre mis brazos.

Cada año que pasa, celebramos tu cumpleaños, y esos recuerdos vuelven a avivarse en mi, no tengo palabras para definir exactamente cómo me siento, pero es la mejor sensación del mundo.

Así, ¡hoy es un día alegre! Ahora que vas creciendo, y te encanta preparar tu fiesta, pensar en todos los detalles, hacer la lista de invitados con todos tus amigos y amigas, es mucho más divertido. Adoro estar contigo y encargarme de los preparativos de la celebración. Deseo que hoy sea el mejor día y que seas muy feliz, ¡te amo, mi niña!
Querido cuñado, recibe un gran abrazo en esta bella fecha en la que cumples un año más de vida. Que seas inmensamente feliz, y que tengas un día pleno de buenos momentos. ¡Felicidades!
¡Felicidades, querida hermana! Hoy empieza un año más en tu vida, y yo espero que sea el mejor y más feliz de todos.

Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos.

Te amo y siento un gran orgullo de tenerte como hermana y amiga. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este año he decidido escribirte este mensaje porque sé que tengo mucho que decirte y que no siempre lo hago.

Y es que no hay nada mejor en este mundo que pasar las horas a tu lado, cualquier plan que haga contigo siempre sale bien, y es que junto a ti es imposible que las cosas vayan mal, porque eres la mujer más especial que ya conocí.

Cuando te vi por primera vez pude sentir perfectamente como tocabas mi corazón, como con tu mirada y con tus palabras hiciste que me enamorase de ti en un instante.

Quiero seguir viviendo todo lo que hemos vivido en este último año, quiero repetir y mejorar cada uno de nuestros días juntos, y sobretodo, quiero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
Hola querida cuñada, te saludo en este día tan especial para ti, como para todos aquellos que te queremos. Además de saludarte, quería dejarte un mensaje de aliento para este nuevo año que llega.

Todo el significado que buscas encontrar en tu maravillosa vida, dependerá en gran parte solo de ti misma. Eres tú, con tus actitudes y acciones la que creará ese camino.

Hoy deseo que tengas siempre la claridad necesaria para reconocer ese camino deseado, ¡y que puedas siempre compartirlo junto a todos aquellos a quienes amas!

¡Feliz cumpleaños en tu día, cuñada!
Ya tenemos 5 meses de novios, mi amor, y me apetecía escribirte estas palabras que son sinceras, igual que lo es el amor y la admiración que siento por ti. Ya te lo he dicho más de una vez, y es que para mi eres pura inspiración.

Tu generosidad es única, tu forma de mirar y de hablar las más especiales, y haces que mi corazón se aceleré cada vez que me encuentro contigo. Gracias por todo, cariño. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tengo otro año más para disfrutar de ti, de la alegría que me da cada vez que te veo, de poder escuchar todo lo que me cuentas con emoción sobre la escuela, tus amigos y todo lo que aprendes.

Que hermoso es tenerte en esta familia, aún no imaginas cuanta luz y cuanta vida nos trajo tu llegada, por eso lo quiero dejar por escrito, ¡porque es infinita! ¡Diviértete mucho en tu día!
¡Felices 10 años, hija! Cada día que despierto y te miro pienso en el gran regalo que me hizo la vida cuando naciste, y en lo maravilloso que es tenerte. Este cumpleaños será muy especial, pasas de tener una cifra a tener dos y eso es muy emocionante, ¡además completas una década! 

Muchas emociones te esperan hoy y sé que estás preparada y con los brazos abiertos para recibirlas todas.
¡Feliz 15 años! La vida está empezando para ti. Deseo que la disfrutes mucho y que la alegría y el amor hagan siempre parte de tu camino.
Hoy me levanté y lo primero que quise hacer era agradecerte, Dios, ¡Eres tan bondadoso! ¡Gracias por tantas bendiciones en mi cumpleaños!
¡Brindemos porque tenemos un mes de novios! Porque estamos contentos, orgullosos de nuestro primer mes juntos, felices por habernos encontrado, y llenos de amor, de alegría y de emoción por todo lo que está por venir. ¡Feliz día, cariño!
Hoy es un día espléndido, ¡Y es porque tu estas cumpliendo años! Eres la niña más tierna e inteligente que he conocido. Espero que tu día sea muy divertido, y que juegues como nunca con todos tus amiguitos. Cuando llegues a mi edad, querida, vas a recordar con mucha emoción todas esas aventuras de la niñez.

Deseo que tu vida sea bendecida y que recibas todos los regalos y sorpresas que mereces por ser tu día. ¡Felicidades preciosa!
A mi madre que hoy está lejos le deseo el mejor de los cumpleaños, el amor de todos los que la rodean, la alegría de seguir en esta vida, por todos los retos que vendrán, y todo lo bueno que aún está por llegar. Brindo porque nos veamos pronto, pero sobre todo brindo por ti, la mujer más maravillosa y más especial de mi vida. Te amo.
Mi amor, ¡llegó nuestro día de celebración de 3 meses de novios! La alegría que siento es infinita, la misma que sentí cuando te conocí y cuando, al instante, supe que me había enamorado de ti. Eres lo más hermoso del planeta, contigo a mi lado siento que soy mucho más fuerte, gracias por darme siempre las energías que necesito. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Porque te amo mucho y porque eres mi amiga, mi compañera de aventuras, te deseo un día muy especial y una vida llena de felicidad.

Mi corazón se alegra de solo pensar que siempre te tendré en mi vida. Crecer a tu lado fue lo mejor que podía haberme ocurrido y por eso estás siempre conmigo en mis mejores recuerdos. ¡Que seas siempre y para siempre feliz!
Mi niña linda, me siento muy orgullosa de ver cómo te conviertes cada año en una mujercita. Eres una niña maravillosa, que brilla donde quiera que esté y mereces pasar un cumpleaños inolvidable.

Espero que hoy le pidas a Diosito todos los deseos que quieras y que él te los cumpla. Recuerda que te amamos infinitamente. ¡Feliz cumple, pequeña!
Hoy el bebé más lindo del mundo entero está cumpliendo años. ¡Felicidades! Eres la luz de los ojos de tus padres y familia. Que todos los años venideros sean tan especiales como este, creando memorias de tus travesuras y tus carcajadas. Deseo que mantengas esa sonrisa tan tierna por siempre. ¡Feliz primer añito!
¡Feliz cumpleaños a mi crush! Pasamos siempre mucho tiempo conversando, creo que ya hemos hablado de casi todo, pero aún así me apetecía enviarte este mensaje en el que no solo quería desearte un muy buen día si no también decirte que conocerte fue para mi una suerte. 

¡Hacía mucho tiempo que no conocía a una persona tan hermosa y también tan divertida como tú! Y espero estar cerca de ti mucho tiempo y verte cumplir año tras año.