Cumple Genial

El primer año se nos pasó entre besos y mensajes de texto, y justo ahora me doy cuenta de que lo nuestro es muy real. ¡Tenemos 16 meses juntos! y las sorpresas son algo de nuestro día a día. 

Me gusta ver que cada día somos más unidos, y que la rutina no nos ha hecho perder la ilusión de estar siempre juntos. Te doy gracias, amor, porque eres mi sol, la persona que mejor me aconseja, y quien me hace darme cuenta de mis errores.

¡Felicitaciones para nosotros! ¡Y que el amor siga presente en cada segundo!
Muchas veces me han dicho que al principio de una relación nunca se sabe si la persona es la indicada, pero contigo lo supe desde la primera mirada. Amor, lo que sentí en ese momento fue algo tan mágico que no sé cómo explicarlo, pero espero que tú también lo hayas sentido. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo, y espero tenerte a mi lado el resto de mi vida!
Incluso si nuestros planes no se concretizaron, quiero que sepas que estaré siempre para ti. Aún más en tu fecha especial. ¡Feliz cumpleaños! Espero que el hecho de que en el pasado tuviésemos una relación no nos separe, ni te impida de acudir a mi cuando más lo necesites. 
¡No sale de mi mente el día en que nos conocimos, amor! Desde ese momento te has convertido en mi felicidad constante, en la persona que siempre me apoya, y me consuela en los momentos difíciles de mi vida. 

Espero que celebremos muchos más meses juntos, y que cada uno sea más especial que el anterior.
Me da rabia perderme este día, pues siempre hacemos una fiesta que recordamos todo el año, pero este, me lo vas a tener que contar. ¡Felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Perderme tu día no me gusta nada, pero hay veces que tiene que ser así, así que te deseo lo mejor y espero verte pronto.
Cariño, celebra como nunca antes este día, pues verte feliz es mi más importante prioridad. ¡Ya verás que los días que faltan para que vuelvas pasarán muy rápido! ¡Feliz cumpleaños!
Sé cuanto te gusta el color rosado, las hadas y la magia. ¡Así que tu regalo será una mezcla de las tres cosas! ¡Feliz cumpleaños!
Las fiestas de niñas son mis preferidas, pues parecen un cuento de hadas hecho realidad. ¡Que te diviertas muchísimo hoy y el resto de los días!
Si en la vida suceden milagros, sin duda tú eres uno de ellos. ¡Feliz 1 añito, pequeño!
Hoy te quiero felicitar porque eres un bebé genial, y porque cumples un año más. ¡Feliz 1 añito!
Mi niña bonita, tu imaginación me hace viajar junto a ti cada día. ¡Felices 5 años!
¡Muchas felicidades, padrino! Cuídese, pues ya alcanza una edad, pero no deje nuca de lado su carácter bien humorado, y no olvide que aquí tiene a su sobrina para lo que necesite.
Nunca te quedes sin saber algo que realmente te interesa, pues lo mejor que hay es tener conocimiento. ¡Felices 13 años, hija!
Hoy tenemos una linda fiestita para el niño más bonito de la familia. ¡Felices 2 años, sobrino! 
Ya deberías estar acostumbrado, pues hoy festejamos tu 18 cumpleaños, pero tengo la seguridad que lo pasarás fatal cuando todo el mundo te cante y te felicite por tu día, ¡no sé como no has aprendido todavía!

Venga, te envío mucho ánimo, ¡que para la próxima pasarás menos mal rato! En verdad deseo que no pierdas nunca esa timidez que te caracteriza, pues te hace ser una persona única. ¡Muchas felicidades!
La magia de este día siempre me fascina, y celebrar que hace 2 años llegabas a la familia, ¡mucho más! ¡Felices 2 años, sobrino!
Hijo, seguro que hoy te sientes alegre, orgulloso, y lleno de energía, ¡pues es el día en que pasas a ser quinceañero! Me gustaría darte un consejo para este momento y es que vivas intensamente, que reflexiones sobre tus decisiones y que intentes que nada te desilusione. ¡Muchas felicidades!
Celebrar esta fecha por primera vez, me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo, pues mi familia es hermosa. ¡Feliz primer cumpleaños, nieta! Mi vida cambió completamente desde que llegaste.

Que seas siempre feliz, y sigas siendo tan dulce como la primera vez que te vi. ¡Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Te quiero mucho!
Eres la pequeñita de nuestros corazones, ¡Feliz cumpleaños, nieta! Brilla y no tengas miedo de mostrar lo linda que eres.
Hoy quiero desearte que continúes con lo que vienes haciendo hasta ahora, es decir, alcanzar todas tus metas. ¡Muchas felicidades, nieta!
Los años no solo te han hecho más sabio, si no que te han dado belleza y entereza. ¡Muchas felicidades!
Tu nacimiento está grabado en mi memoria y en la de todos los que te amamos. ¡Feliz cumple, nietito!
He despertado a tu lado, y lo primero que he pensado es que era un hermoso día, ¡pues festejamos tu cumpleaños! Todos los sentimientos que tengo son positivos, sé que eres mi persona, aquella con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Hoy tenemos mucho que hacer, mucho que festejar, y yo solo siento orgullo de ti, de la persona que eres, empática, generosa, y muy cuidadosa. Desde que te conocí he aprendido mucho, y sigo aprendiendo a cada día que pasa. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Que suerte tengo que hoy te voy a ver y me vas a transmitir tu hermosa energía. ¡Felicidades, sobrinito!