¡Muchas felicidades, abuelito! No hay nadie tan divertido y con tan buen humor como tú, siempre tienes una sonrisa para mostrarle al mundo y eso es algo que todas las personas deberían tener, ¡porque así todo sería mucho mejor!
Sé que hoy estás feliz porque ha llegado tu día y yo espero que lo pases dándote todos los caprichos que tengas, ¡porque los mereces!
A veces no paro de pensar en lo especial que fue el inicio de esta relación, todo fue con calma y de un día a la vez llegamos a los 9 meses juntos. ¡No sé como explicarte lo que siento, pero es parecido a sentir que encontraste tu lugar! Te amo, y te lo diré todos los días para que veas que lo nuestro es hermoso y muy especial.
¡Muchas felicidades, madrina! Estaba pensando que hoy tenía muchas cosas para decirte, porque me gusta aprovechar los momentos especiales para decir todo lo que pienso y lo que siento.
Y es que por ti siento muchísimas cosas, las más importantes, amor y gratitud. Tenerte en mi vida es lo que marcó siempre la diferencia, desde mi infancia, hasta ahora, y eso es maravilloso y hermoso.
Te digo estas palabras con toda mi sinceridad, así como te deseo un día y un nuevo año lleno de felicidad.
Llegó el día de tu nacimiento y un año más de bendiciones que Dios tiene el placer de regalarte. Que la pases de lo mejor en cada momento de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por tu sinceridad, tu apoyo y tu linda amistad. ¡Felicidades!
Hoy espero que todo sea perfecto para ti, que recibas tu nueva edad con la alegría que merece, rodeándote de la gente que te ama y te quiere. Que todos los planes te salgan bien y que tengas un año de amistades fuertes, de aventuras diferentes, mucha diversión y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
Pasan los años para ti, y parece que lo hacen muy rápido, pues ya estás en el medio de la adolescencia y parece que fue ayer que disfrutabas de tu infancia. Espero que esta época te traiga todo aquello que deseas, que tus motivaciones no se apaguen y que sigas con predisposición para seguir aprendiendo. ¡Felices 15 años!
¡Ya cumples los 15 años! y todos estamos acompañándote en este día, para que lo pases lo mejor posible, para que tengas todos los caprichos y para que se cumplan todos tus deseos, ¡por lo menos en el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Espero que hoy tu día sea fantástico, que disfrutes de todos los momentos y que acumules muy buenos recuerdos. Estás en plena adolescencia, una etapa de muchos cambios y muchas experiencias y me alegra verte con tanta ilusión y con las ideas tan claras.
Sigue guiándote por todo lo que te dice tu corazón y no dudes en pedir ayuda cuando la necesites para tomar cualquier decisión, que los que te queremos estamos aquí para eso. ¡Felices 15 años!
¡Que suerte es tenerte de jefa! A veces no me creo que te tenga como aliada en mis problemas y motivadora personal. Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te valoro, pero como hoy cumples años aproveché la oportunidad. Te deseo mucha felicidad, y que logres mantener el entusiasmo en cada uno de tus nuevos emprendimientos. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Quiero que sepas que para mi es una alegría que ahora formes parte de esta familia. Puede ser que cuando nos conocimos no te sintieses del todo incluida, pero ahora ya sabes que es un honor tenerte entre nosotros siempre.
Espero que la tristeza no aparezca para ti en este año que empiezas, y que, si lo hace, encuentres conforto en los brazos de quienes te amamos. Que sigas intentando alcanzar tus objetivos y que disfrutes de todo lo que te vaya pasando.
¡Feliz cumpleaños, nuera! Deseo que mantengas por otro año más tu encanto, que tengas éxitos en el trabajo y que no te falten las razones para ser feliz y para sonreír.
Quiero que sepas que aprecio todo lo que haces y que mi casa siempre será ese lugar al que puedes ir.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Por tus 2 añitos tendrás una pequeña fiesta y toda la gente que te ama a tu alrededor, ¡estaremos todos contigo para darte nuestro cariño! Y es que tu llegada a la familia nos trajo muchísima alegría y vida.
El día de tu nacimiento fue muy emocionante y cada mes de tu crecimiento también lo ha sido, por eso es tan importante que llegue este día, porque cumplir años y estar en familia es lo más lindo.
Me he despertado sintiendo la magia de este día, sobrina, ¡la llegada de tus 2 añitos ya está aquí!, y tengo muchas sorpresitas para ti. Con los años te irás dando cuenta de que eres la niña de mis ojos, que hiciste que me convirtiera en tía y que para mi eres muy especial.
Tu vida aún es cortita pero ya me has dado grandes emociones, solamente por existir ya haces que cada uno de mis días sea más feliz, pero es que encima eres un amor de niña, hermosa, simpática e inteligente. ¡Te adoro, pequeña! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 25 años! Imagino que estarás dando saltos de alegría porque haya llegado este día, porque no conozco a nadie a quien le guste más festejar su cumpleaños que a ti. Así que espero que tengas una fiesta a la altura, y que como mínimo supere la del año pasado, y la verdad es que hay algo que tengo claro, que las risas, los bailes y la alegría no van a faltar.
Me siento una persona afortunada por conocerte y por estar contigo hoy, formando parte de lo que será una gran celebración. ¡Que no se te olvide nunca que eres genial!
¡Feliz cumpleaños, tío! Me gustaría que estuviéramos cerca, poder decirte estas palabras en persona, pero este año va a ser imposible, así que te dejo por aquí, en este mensaje, unas palabras de afecto.
Disfruta mucho del día, de todos los buenos momentos, y gracias por todo lo que me ayudas, desde que tengo memoria has estado presente siempre que lo he necesitado y eso nunca lo olvidaré.
Aún somos jóvenes y tenemos mucho por vivir, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de celebrar nuestros quince meses juntos. ¡Prepárate para un día muy especial e inolvidable!
Gracias por tanta paciencia, y por haber caminado siempre a mi lado. ¡Te amo como solo tú sabes!