Este día es tan especial para ti como lo es para nosotros, ¡Estamos emocionados de poder celebrar tus 4 añitos! Desde que llegaste nos hemos propuesto hacerte el niño más feliz y vamos a cumplir esa promesa.
Hoy es tu día así que cuando llegue el momento del pastel, cierra los ojos y pide todos los deseos que tu corazón anhele.
¡Qué Diosito te siga cuidando y bendiciendo! ¡Siempre recuerda que te amamos, hijo!
¡Príncipe, hoy cumples cuatro añitos y queremos verte feliz! Eres muy inteligente y nos demuestras con cada una de tus acciones que eres un hombrecito. ¡Gracias por permitirnos ser padres de un hijito tan bueno como tú!
Nuestro más grande deseo es que este día sea inolvidable, y que en tu memoria queden guardados los mejores momentos. ¡Hoy soplaremos las velitas juntos y pediremos los mejores deseos!
Hace dos añitos te recibimos con una alegría sin igual, y hoy celebramos nuevamente con una fiesta espectacular. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por llenar nuestros días de alegrías y divertidos momentos. Tenemos muchos regalos para ti, pues verte sonreír llena nuestros corazones de infinito amor.
Amiga mía, te quiero muchísimo, no sé si llegas a entenderlo, pero es que para mí eres la mejor persona que existe, y me imagino haciéndonos viejitas y aun teniendo esta hermosa amistad. Que hoy lo celebres como merece, que la fiesta no acabe hasta que a ti no te apetezca. ¡Feliz cumpleaños!
Esta celebración es una de las mejores del año porque se festeja el día de la persona que más deprisa me hace latir el corazón, de la persona cuya mirada me fascina y me cautiva, alguien especial que siempre quiero tener a mi lado.
Hoy quería decirte que, aunque sé que lo nuestro ya pasó, de alguna manera sigo echándote de menos. Por eso hoy me acuerdo de ti y de lo contento que estarás porque recibir tu cumpleaños, y quiero desearte un día maravilloso y un año de sueños que se hacen realidad y momentos inolvidables. ¡Muchas felicidades!
Hermana, qué felicidad tan grande tengo al saber que hoy culminas un año de tu vida para comenzar otro con mucha motivación y empeño.
Siempre has sido y continuarás siendo una mujer maravillosa, pero como hermana sobrepasas todos los niveles de perfección, pues no conozco a nadie tan divertida, agradable, relajada y demás como tú.
Siempre te preocupas por mí e intentas cuidarme de todo para que nunca pase por malos ratos, sin embargo, cuando es inevitable estás allí para apoyarme, incentivarme y nunca dejarme caer.
Te quiero tanto que no puedo cuantificar lo mucho que lo hago, pero espero sepas que así como tú nunca me has abandonado, yo nunca lo haré contigo porque eres una hermana increíble, cariñosa y muy especial.
La alegría de saber que estamos juntos desde hace 7 meses no se puede calcular, porque es inmensa. Yo, personalmente, me siento diferente desde el momento en que te conocí. Saber que una persona tan hermosa como tu existía, me cambió la vida por completo.
Hoy doy gracias porque aparecieses en mi camino, y pienso en lo mucho que nos queda por andar, en tantas cosas que tengo en la cabeza y que me gustaría hacer contigo. Sé que tenemos mucho tiempo, por eso, ¡disfrutemos del momento! ¡Feliz día, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que todos los cambios que vengan con este nuevo año te traigan cosas positivas. Que consigas aprovechar todo lo maravilloso que tiene la vida, y que des todo de ti, porque es mucho y sé que puedes llegar donde quieras.
¡Muchas felicidades, hijo mío! Que Dios te bendiga hoy, mañana y todos los días de este maravilloso año que tú inicias hoy con una nueva edad. Te deseo todo lo mejor, y te envío todo mi cariño y mi amor.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy estás cambiando de edad, y tú sabes mejor que nadie lo que eso significa. Es un momento de cambios, y los cambios siempre traen algo de positivo que se queda con nosotros para acompañarnos y hacernos ser mejores personas.
Yo espero que aproveches todo lo que está por venir, que reflexiones sobre y ello, pero sobretodo, que te ayude a ser mucho más feliz.
Hoy tengo el día particularmente alegre y feliz, porque uno no cumple años siempre, ¡y a mi me llega hoy ese momento tan especial! ¡Hoy es mi cumpleaños! y lo pienso celebrar con todos los que sé que me aman, y con todos a los que yo también amo y admiro.
¡Feliz cumpleaños, amigo querido! Para mi, como cada año, es un honor estar escribiéndote estas palabras, pero lo es mucho más saber que disfruto de tu presencia en mi vida un año más.
Me encanta saber que voy a disfrutar de un rato divertido hoy contigo, y que sigues siendo otro año más uno de mis mejores amigos.
Espero que sigas haciendo lo que más te gusta otro año más, que sigas creciendo en tu trabajo pero que también tengas mucho tiempo para pasarla bien y para descansar.
Nos vemos más tarde para tomar algo, para brindar por el paso del tiempo que te ha hecho convertirte en un hombre excelente, y para recordar los viejos tiempos. ¡Un abrazo!
¡Felices 15 años, amiga mía! Son tantas las cosas que me gustaría decirte hoy, que me parece que si comienzo se me pasa todo el día. Eres la más hermosa de todas, y también la más valiente y la más inteligente.
Te admiro mucho y me gustaría que fueses mi amiga para siempre, porque contigo siempre me pasan las cosas más divertidas, y siempre que nos despedimos pienso que el día ha merecido la pena.
Sigue siendo tan perfecta, y disfruta mucho de este día que es solo para ti. Para que compartas tu alegría y que los demás podamos compartir la nuestra contigo, ¡que es infinita! Vas a tener la mejor fiesta, y todos vamos a estar ahí para ti, admirando tu belleza.
Los primeros meses son muy importantes, pues son en ellos que se se viven los primeros momentos juntos y aprendemos cada vez más de la persona que tenemos al lado. Hoy cumplimos dos meses juntos, y nada me hace más feliz que saber que ambos lo celebramos con gran emoción. ¡Felicidades, amor! ¡Y que los próximos sean aún más especiales!
Ya sabes que para mi eres el mejor amigo, la persona en quien más confío, a quien cuento todo lo que me pasa y con quien quiero estar siempre. Hoy me siento muy feliz por ti, porque estés cumpliendo años y porque sé que te vas a divertir mucho.
En cuanto pueda iré a estar contigo porque es lo que más deseo, festejar por ti a tu lado, brindar contigo, bailar sin parar, reír y conversar. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades a mi mejor amigo! Gracias un año más por ser una de las personas que más me apoyan en esta vida, por estar presente siempre, y por ser el mejor compañero de risas, pero también de momentos difíciles.
¡Te quiero mucho! Ya sabes que para mi eres muy importante, pero te lo quería repetir, porque este es un día para decir todo lo hermoso.
Te haces mayor pero la verdad es que yo te veo como siempre, guapo, bien dispuesto, elegante y agradable. Quería decirte que este año no me ha llegado el presupuesto y no he podido comprarte nada, pero se que a ti te vale con estas palabras de cariño. ¡Muchas felicidades, padrino! ¡Espero que te diviertas mucho hoy!