Cumple Genial

Cada año dedico una parte de este día a pensar en la vida, a reflexionar un poco sobre todo lo que he pasado, y sobre lo bueno y lo malo que el año me ha dado. Así que hoy, que llegamos a los 3 años juntos, no iba a ser menos, y pienso, sobre todo, en una palabra, y esa es amor.

Este último año me he enamorado más y más de ti, cada día a tu lado es una bendición, cada día compartiendo nuestro cariño es una oportunidad para hacer las cosas mejor, para amarnos más intensamente y para seguir construyendo el hermoso futuro que está por venir.

Así que no imaginas las ganas que tengo de festejar hoy por nuestro lindo día y por seguir a tu lado por los siglos de los siglos.
Mamá, cada día que pasa te extraño aún más, y hoy que cumples años el vacío ni siquiera lo puedo describir. ¡Vuelve pronto para que lo celebremos juntos!
Por mucho tiempo que tenga sin verte, este día siempre será especial, ¡Y eso es por la gran persona que eres, tío! Hoy sumamos un año más en el que no te veo, pero la confianza y el gran cariño que te tengo se mantienen intactos.

¡Que este día sea especial! ¡Y me sigas haciendo reír con tus alocadas historias! Te deseo lo mejor del mundo, pero aún más que el próximo año puedas venir. 
¡Felices 21 años, hijo! Que te traigan la paz y la motivación que necesitas en cada uno de tus días, sabes que te adoro y siempre lo haré.
Hace algún tiempo comenzamos esta relación, y hoy seguimos tan ilusionados como el primer día, amor. ¡Felices 16 meses! Espero ser el amor de tu vida, y la persona que te acompañe a hacer esos hermosos sueños realidad.

¡Sigamos haciéndolo como hasta ahora, pues así llegaremos muy lejos!
En estos 16 meses ni sé las veces que nos hemos dicho que nos amamos, son tantas que no las puedo contar. El tiempo se me ha pasado muy rápido, parece que fue ayer que nos dábamos nuestro primer beso, y ahora ya hemos pasado millones de cosas juntos. ¡Feliz día para nosotros, que lo merecemos!
Otro añito lleno de amor gracias a la mujer más hermosa. ¡Feliz cumpleaños, esposa!
Estar a tu lado me ha hecho ver lo verdaderamente feliz que puedo llegar a ser, hoy sumamos 16 meses y aunque a veces pierdo la cuenta de cuantos son en realidad, tú siempre me lo recuerdas porque eres la persona más romántica del mundo. 

¡Celebremos lo que viene porque aún nos faltan muchos más, amor! ¡Te amo!
¡Me siento la ahijada más afortunada del mundo por tener una madrina tan increíble como tú! Es por eso, que hoy he convencido a todas las personas que más te quieren a asistir a tu fiesta de cumpleaños, pues una persona tan especial como tu, merece la más grande celebración. 

¡Que vengan muchos más años de complicidad y excelentes consejos!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Tu llegada a la familia nos ha dado mucha vida pues eres simpática y muy divertida.
Estas a tan solo un año de la edad más esperada, pero al igual que cada año, te recordaré que disfrutes hasta más no poder. ¡Felices 17 años, hijo!
Como decirle a una mamá
todo lo que la amas,
eso es algo que me pregunté
varias veces, 
y mi única respuesta fue, 
cuidándola, dándole apoyo, 
estando ahí tal y como ella
estuvo para ti. 
Eso es lo que intento a hacer
a cada día que pasa, 
pero hoy mucho más, 
pues mi mamá cumple 
un año más. 

¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija! Sé que hoy soplarás las velas como cada año, ¡con una enorme sonrisa!
Imaginar mi vida sin alguien como tú a mí alrededor, sería muy triste, es por eso que siempre que llega este día lo celebro en grande. ¡Feliz cumpleaños! ¡Continúa siendo la persona preferida de todos, y que tu vida sea muy feliz!
Esposito amado, este día es de mis preferidos, pues puedo consentirte y regalarte todo mi amor. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños al hombre de la casa! Esa persona que llena mis días de momentos especiales.
Desde que te conozco he celebrado este día, ¡Y hoy no va a ser la excepción! ¡Feliz cumpleaños, mamá! Este día siempre será muy importante para todos nosotros, pues eres quien nos mantiene a todos unidos. 

Eres una parte indispensable en nuestras vidas, siempre fuiste una mujer trabajadora y nos dedicaste tu vida completa. ¡Así que ahora te toca recibir tanto como tu nos brindaste!

¡Siempre te diré lo mucho que te quiero, y el orgullo que siento de llamarte mamá!
¡Felices cumpleaños, sobrino! Me alegra y me emociona mucho la llegada de este día, pues cumples los 18 años, y es que… ¡la mayoría de edad ya llegó a tu vida!

He visto cada uno de los pasos que has dado en esta vida, y he estado apoyándote y alegrándome con cada avance que conseguías. Quiero que sepas que nada de eso va a cambiar, ¡siempre tendrás mi apoyo incondicional!
¡Felicidades a la mejor comadre! Eres y siempre serás la persona indicada para ayudarme y aconsejarme. ¡Te traje champaña para que brindemos por todo lo bueno que vendrá! 

Aprovecho este día tan especial para decirte lo mucho que le agradezco a Dios que hayas aparecido en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Muchas felicidades, cuñada! Ya llegó tu día de festejar, de reunir amigos, amigas y familia para pasarla genial. Yo que te veo crecer otro año más quiero decirte que para mi es una alegría, que formes parte de la familia, pues me encanta tu personalidad, tu visión del mundo, ¡y tu saber estar!

Seguro que le fiesta de celebración ha comenzado ya, así que deseo que todo salga fenomenal, y que esté año que hoy estrenas, consigas todo aquello que tienes en mente, ¡y muchas cosas más!
Sabes que no es fácil para mi escribirte, pues nuestra ruptura es reciente, pero quiero que sepas que siempre te desee lo mejor, y aunque hayamos acabado, ahora no iba a ser menos.

Continúo deseando que tengas la vida que quieres, y sobretodo, que hoy, día en que te haces un poco más mayor, disfrutes y seas feliz. ¡Muchas felicidades!
Hoy, más que nunca, me acuerdo de la suerte que tengo de tenerte como padrino, ¡feliz cumpleaños!
Cada año que pasa me admiro más de la hija maravillosa que tengo. ¡Muchas felicidades!
Siempre quise tener una gata, y hace unos años mi sueño se cumplió. Hoy cumples un año más y eso significa más tiempo a tu lado. Eres hermosa y tienes mucho estilo, pues siempre caminas de manera elegante de un lado para toro. Te adoro y te deseo un ¡feliz cumpleaños!
Cumples 1 añito, sobrino, y no imaginas lo feliz que soy por poder pasar este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!