Feliz aniversario, mi amor. Hoy es sin duda un día especial, de celebración de nuestro amor, porque llevamos 9 meses juntos, y puedes imaginarte lo feliz que estoy por ello. Eres un cielo, y despertar junto a ti cada mañana me da las energías que necesito para para el día, y si nos separamos, cuando nos volvemos a encontrar y volvemos a vernos, siento exactamente la misma ilusión de nuestros primeros encuentros.
Miro atrás, y ya no es solo lo que hemos vivido durante todo este tiempo, si no lo que nos queda por hacer, los lugares que visitaremos y las ciudades que conoceremos, un millón de experiencias que tendrán otro color, simplemente porque las viviremos juntos.
Quiero que sepas, que siempre aquí estaré para ti, y que uno de mis mayores deseos es tu felicidad, y haré todo lo posible para que la tengas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, yerno! Desde que te conocí me pareciste un hombre en quien poder confiar, y año tras año me has ido demostrando que lo que pensaba no estaba equivocado.
Siento gratitud por tenerte en la familia y que de alguna manera podamos recibir tu nueva edad junto a ti, sabiendo que sigues alcanzando tus objetivos y que eres una persona feliz.
¡Muchas felicidades, vecina! Tener a alguien como tú cerca me da mucha paz y tranquilidad, saber que puedo confiar en ti y que siempre estás dispuesta a ayudar. Puedo decir que eres mi vecina, si, pero también puedo decir que eres una amiga de las de verdad.
Gracias por cada gesto que tienes conmigo, por tu atención y por tu bondad sin límites. Espero que tengas el día que hayas soñado y que este año solo te de alegrías y buenas noticias.
¡Novia, hoy celebramos nuestro primer mes juntos! ¡El día que aceptaste ser mi novia fue el más feliz de mi vida! Eres una mujer radiante, y a pesar del poco tiempo que tenemos, siento que te amo con todo mi corazón.
¡Felicidades, primo! Eres la persona con quien más aventuras viví, siempre descubriendo el mundo juntos, desde que éramos pequeños, ¡y hoy te me haces un año más mayor!
Seguro que nos vamos a ver, y nos tomaremos algo para brindar por un año más, y por todos los éxitos que vendrán con tu nueva edad.
Querido hermano, ha llegado tu día de cumpleaños y me imagino que tienes mil planes por hacer. Espero poder encontrarme contigo entre algunos de ellos, poder darte un gran abrazo y decirte en persona cuanto te quiero. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 14 años, hijo! Esto de ser adolescente lo tienes más que controlado, y seguro que este año va a ser mucho mejor que el anterior. No olvides que tienes el cariño de tus papás, y que se vienen muchas cosas buenas, entre ellas, ¡que hoy vas a festejar!
Este año, como pasas a ser mayor de edad, había estado pensando en regalarte algo, por aquello de variar un poco y también porque llegar a los 18 es un momento muy importante. Pero después he pensado que mejor dejarlo como está, o sea, que te quedas sin regalo, para que no se pierda la tradición. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero aprovechar la ocasión para decirte cuanto te quiero, y para agradecerte, pues eres la persona que más me ha apoyado cuando he tenido problemas. Más que primas, creo que somos como hermanas, ¡y eso me hace muy feliz!
Hoy estaré a tu lado para festejar, tengo montones de ideas divertidas para pasar el día, y una sorpresa que vas a adorar.