Cumple Genial

Cuando llegaste nos diste luz, y cada año nos haces un poco más felices. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Muchas felicidades, vecina! Sabes que tengo un gran respeto y admiración por ti, pues tengo hermosos recuerdos de infancia en los que estás y en muchos de ellos a veces cuidabas de mi o jugabas conmigo, y también ayudabas a mi mamá.

Espero que hoy tengas un día muy especial, y con total sinceridad te deseo un año en el que cada día te de una sonrisa, sea por el motivo que sea, pero que sonrías, que seas feliz y que tengas mucha alegría.
¡Felices 10 años, hijo! No sé si tenemos horas para todas las cosas que quieres hacer hoy, ¡pero intentaremos que de tiempo a todo!
¡Vivan nuestros 14 meses de amor infinito! Gracias por regalarme todo aquello que eres, por abrirte conmigo, por mostrarme tu verdadero ser, y por confiar en mi. A tu lado me siento muy bien, haces que no tenga miedo de ser quien soy y de mostrarme como quiera. 

Lo que más me gustaría en esta vida sería continuar haciéndote feliz, y pasar todo el tiempo que pueda a tu lado, ¡porque te amo! ¡Vamos a festejar este día y a brindar con alegría!
Me gusta mucho recordar lo que hacía a tu edad, ¡Los 8 años son una edad espectacular! La diversión no para y la energía nunca se acaba. ¡Feliz cumple, hijo!
¡Feliz cumpleaños, padrino! La suerte que tengo de tenerte no la consigo describir de lo infinita que es. Eres la persona más atenta que conozco junto con mis papás, y también junto con ellos, la que más se preocupa siempre por mi, por mi bienestar, mi felicidad, y porque pueda tener aquello que necesito. 

Pero lo mejor de todo eso, es que tu generosidad no queda ahí, si no que también eres un gran amigo a quien siempre puedo pedir consejos. ¡Muchísimas gracias y ten un día 
estupendo!
Mi vida es hermosa gracias a personas como vosotros, que me habéis dedicado unas palabras en este importante día de cumpleaños.
La felicidad de tu cara al despertar hoy me lo ha dicho todo. ¡Felices 5 años, hijo!
Eres tan noble que tu carita quiero acariciar porque eres el más lindo de todos, ¡Y hoy es tu día especial! ¡Feliz cumpleaños, mi lindo gatito!
Con los 16 está casi todo
por acontecer,
no tengas prisa
pues todo acaba llegando
y en ocasiones,
cuanto más quieres correr
peor es.

Has llegado a este número
y será un año hermoso,
te deseo mucha suerte
en todo aquello que tengas en mente.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, ahijado amado! La mejor noticia de mi vida fue saber que serías mi ahijado, desde el primer momento en que te vi, te quise con todo mi corazón, y siempre lo he hecho con la misma intensidad.

Si algún día te pasara algo, no sé que haría, pues quiero protegerte y darte todo lo mejor para que estés bien. Disfruta mucho de tu día, y tendrás noticias mías, ¡pues tengo una sorpresa para ti!
Al fin llegó el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 13 cumpleaños! Y tendrás una fiesta muy especial porque tú eres un niño especial, vamos a invitar a todos tus amigos y amigas, y el pastel será delicioso. ¡Felicitaciones!
¡Te doy la bienvenida a esta nueva etapa! Disfruta cada momento y que vengan las fiestas. ¡Felices 18!
¡Que maravillosa edad la que tienes! Celebra el inicio de esta nueva etapa, aunque aún falte un año para la mayoría de edad. ¡Feliz cumple! Que este año venga con muchas historias repletas de diversión para que después puedas contar a tus hijos.

Mantente por siempre con ese espíritu juvenil, y recuerda que la edad es solo un número. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo camino, mucha salud, amor y buenos amigos para que comience la fiesta.

¡Espero que todos tus sueños se hagan realidad!
En el día más bonito, las palabras más hermosas para la persona más linda. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Ya sabes que me tienes con el corazón acelerado, y que de todas las formas posibles que existen de que el día sea especial, la mejor de todas es cuando te veo y paso el tiempo contigo.

Espero que hoy sea uno de esos días, porque me encantaría pasar tiempo contigo en el día en que cumples años. Es una fecha que vale mucho la pena festejar, y tengo algunas ideas preparadas para que el día sea inolvidable.
¡Muchas felicidades, amorcito!
Estar junto a ti es tan lindo,
ver cada día tu hermosa carita,
pasar horas y horas conversando…
Desde que te conocí
es algo que admiro en ti,
tu capacidad para explicar
y para hacerme entender
aquello que no conozco bien.

Junto a ti aprendo y crezco,
eres la novia ideal,
tu energía es maravillosa,
y ver el mundo a tu lado,
lo mejor que me pasó.
Celebrar tu cumpleaños, es celebrar tu alegría, tu cariño, y tu maravillosa forma de ser. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Que rías, que festejes, que disfrutes, que todo salga bien y que yo esté ahí para verlo. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
Todos los cariños del mundo y todos los cuidados, serán para ti, sobrina. ¡Feliz 1 cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Tenemos 2 años juntos, justo fue hoy que empezó todo, y fue tan bueno, que lo mínimo que podemos hacer es recordarlo y festejarlo como se merece. Podemos hacer una fiesta, o algo más intimo, ¡cualquiera de las opciones será hermosa!

Todo lo que sentimos ya está más que dicho, pero no viene mal de vez en cuando repetirlo, y por eso quiero aprovechar para decirte que eres la persona más asombrosa y maravillosa que ya vi, y que, por supuesto, te amo mucho.  
Mamá, hoy sería ese día en que todos te decíamos felicidades, recibías sorpresas, regalos, y mucho amor y cariño de la gente que te adoraba, que era mucho. Pero ya no estás, y eso no sucederá, pero no cambia para que yo te quiera felicitar igual.

Ojalá continuases a mi lado, contigo la vida era mucho mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Hermanita, lo mejor que un día pudo llegar a mi vida fuiste tú, ¡y hoy creces un poquito más! Parece que hace dos días estabas aprendiendo a caminar, ¡y mírate ahora! Cada año demuestras ser mejor persona, más atenta, más inteligente, más madura… eres muy especial y tengo la suerte de tenerte a mi lado.

Este año te traerá varios cambios y, posiblemente, nuevas experiencias, quiero que sepas que a cada paso que des, a cada duda que te surja, puedes contar conmigo. ¡Sé muy feliz! ¡Muchas felicidades!
Mi pequeño, ¡has crecido tanto en un año y estás tan hermoso! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Esta vez son 18 velas sobre tu torta, y el orgullo que siento de que hayas llegado a esta edad no tiene comparación.

Justo hoy siento que el tiempo pasó muy rápido, a veces quisiera devolver el tiempo para verte pequeñito otra vez, pero sé que son cosas de la vida. ¡Y tu continuarás creciendo! ¡Felicitaciones!