Cumple Genial

Nuera, me encantó conocerte, trajiste aires nuevos a mi vida, y las conversaciones contigo siempre son muy agradables. Hoy cumples un año más y no quiero que pase el día sin haberte mandado un gran abrazo, y sin haberte dicho lo mucho que te aprecio.
Continúa siendo tal y como eres, no cambies ni un poquito, pues eres una persona maravillosa. ¡Muchas felicidades!
Siento mucha tristeza de que ya no seas mi suegra, pero de igual forma quiero desearte el mejor de los cumpleaños. Espero sepas que siempre fuiste la mejor de todas, y que desde que me dieron la bienvenida a la familia me sentí como en casa.

¡Me llenaste de mucho cariño y de muchas atenciones! Voy a extrañar ese cafecito que siempre me ofrecías apenas al llegar.

Todos hubiésemos querido que esto acabara de otra forma, pero las cosas pasan por una razón, y lo sucedido no nos quita la fuerte amistad que tenemos. ¡Prometo que siempre iré a visitarte, y en especial este día!

Quiero darte un gran abrazo y agradecerte por todos tus consejos ¡Siempre los usaré! ¡Te quiero mucho!
¡Un año más en el que tengo la bendición de verte soplar las velitas! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy tu pastel tendrá un número doce, y doce deseos podrás pedir. ¿Estás preparado?

Espero que hoy y siempre seas muy feliz, y que pueda verte crecer y convertirte poco a poco en un hombre inigualable. ¡Te quiero mucho, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Nos hace muy feliz recordar tu llegada a nuestras vidas. Pedimos que Dios siempre te bendiga y te cuide.
Ya son 13
los años que tienes,
en el día de hoy los cumples
y todos estamos alegres.
Por ti, porque creces un poquito más
porque cada día eres más genial
y porque eres la persona más especial.
Deseo que de hoy en adelante
todos tus sueños,
ya sean pequeños o grandes
se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Hoy cumples un año más de vida, y tiene que ser un día especial, así que espero que lo celebres como tú sabes.

Siempre te admiré, y siento si algún día no te lo demostré como debería. Tal vez no imaginas el gran apoyo que fuiste para mi cuando te conocí, y lo mucho que me ayudaste. Por ello quiero agradecerte, y desearte el mejor de los días, porque lo mereces. Te mando un fuerte abrazo, cargado de cariño.
Siempre fuiste un alumno muy especial para mí, es por eso que quiero desearte un lindo cumpleaños, y una vida muy feliz. ¡Muchas felicidades!
Hoy te mereces un gran pastel, pues ya eres todo un hombre, sobrino. ¡Y por supuesto un brindis de celebración!
Primo, espero que tengas algo preparado para hoy, pues no puede pasar el día sin que festejemos por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una profesional maravillosa, ¡Feliz cumpleaños, doctora! Siempre estas atenta de mi salud, y es una bendición la tranquilidad que me da saber que estoy en tus manos. Gracias por tomarte algún tiempo para escucharme, incluso cuando los dolores son del corazón.

Ahora que tenemos algunos años de amistad, sé que te gusta cuidar de las personas ¡Y que esta es la profesión ideal para ti! ¡Ojalá hubiesen más personas como tu! Siempre dispuestas a ayudar a quien lo necesita. 

Te deseo una vida muy larga, y que continúes haciendo lo que te apasiona. 
Tengo muchas memorias, pero las mejores son contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano mayor! ¡Mantente siempre alegre!
Tengo infinita suerte pues una maestra como usted, no se conoce todos los días. ¡Feliz cumpleaños!
Maestra, se merece el mejor de los días, tan feliz o más que el día más feliz que recuerde. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, conocerte está siendo lo mejor, pues eres una persona que tiene mucho que contar, y muy interesante. Me encanta ir descubriendo cosas sobre ti, y como estamos en el inicio de la relación, todo es mucho más emocionante.

Hoy llegamos a los 2 meses juntos, y quiero decirte que no hay nada que desee más, que poder seguir descubriendo la maravillosa persona que eres, y también quiero que sepas que el amor que siento por ti es ya muy grande.

Conservemos lo que tenemos por mucho tiempo, ¡feliz aniversario!
Hijastro, no hay nadie tan auténtico y especial como tú, mereces un día fantástico, hecho a tu medida, ¡muchas felicidades!
Aunque la situación no sea fácil, presiento que vamos a ser grandes amigas. ¡Feliz cumpleaños, hijastra!
¡Feliz cumpleaños para mi misma! Quiero dar gracias por todo lo bueno que me ha pasado este último año y por tener a gente tan hermosa y maravillosa cerca.
¡Muchas felicidades, nieta! Me alegra mucho ver llegar tu día de cumpleaños y compartir contigo la ilusión de este día.
Hoy es tu cumpleaños,
e imagino que estarás
más que emocionada,
porque no solo cumples
un año más,
si no que también,
por lo que me han dicho…
¡esperas un bebé!

Te deseo lo mejor
en todo este recorrido
por el que vas a pasar,
y que pases un día fenomenal.

¡Muchas felicidades a la
embarazada más hermosa!
¿Quién me diría que la vida me regalaría una cuñada y también una buena amiga? ¡Felicidades por esta nueva vuelta al sol! No hay palabras suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, pero si infinitos deseos que esperamos se hagan realidad.
Poder aprender de ti tanto como aprendo, me da la vida, tú me trasmitas tus energías, tus ganas de descubrir el mundo, y junto a ti todo es maravilloso, querida hija. Esto que digo lleva pasando durante 14 años, que es la edad que cumples hoy.

Por ello tendremos una linda celebración, tus amigos y amigas ya están invitados, el pastel comprado, y todo más que preparado. ¡Muchas felicidades!
Parece que el tiempo hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos, y es que… ¡ya estás cumpliendo un año! ¡el primero de tu vida! Ha sido un tiempo muy diferente al resto, con grandes cambios, y marcado por tus ritmos. Sin duda, con miles de recuerdos que quedarán en mi memoria para siempre.

Ha sido todo tan especial, que aún siento que estoy en una nube, pues desde tu nacimiento, algo cambió dentro de mi de la mejor manera. Ahora eres mi mayor preocupación, y haré todo lo posible para que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
Amor, en estos 3 meses he recibido más detalles y más amor que en toda mi vida, y tu eres la persona culpable de ello, ¡te amo! Vamos a festejar nuestro pequeño aniversario, pues es tan importante como cualquier otro, y porque lo que tenemos es muy hermoso.
¡Feliz aniversario, mi amor! 10 meses juntos y mi entusiasmo es exactamente igual al del primer día, con las ventajas de que ya nos conocemos mucho mejor, y tenemos mucha más confianza. Ojalá estemos juntos mucho más tiempo, ¡te amo!
Aún tiemblo de emoción cuando está llegando esta fecha. ¡Felices dos añitos, hijo mío! Que Dios te bendiga con mucha salud y alegría.