Cumple Genial

Verte feliz me hace sentir bien, ¡Felicitaciones, tía! Que pases un gran día, y tus recuerdos sean inolvidables.
Mamá, tanto como tú te empeñas en cada uno de mis cumpleaños, me empeñaré yo en este día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Aunque seas chiquito, pues tan solo cumples un añito, hoy es tu día, y tendrás una celebración como mereces, preparada a tu medida… Y consistirá principalmente en tener muchas visitas de la familia, que quiere demostrarte su cariño, y cuanto se alegra porque hayas nacido.

Yo ya estoy deseando llegar para verte, pues no imaginas lo alegre que me siento cuando estoy contigo. Cuando juego contigo o te tengo entre mis brazos todo cambia para mi, y me siento la persona más feliz, ¡te adoro!
Mi amor,
he pensado en miles de cosas
que podríamos hacer hoy
pues es nuestro día,
¡el día de nuestro amor!

Un día tal como hoy,
todo comenzó,
nos sentimos atraídos,
y aparecieron sentimientos
que iban más allá de la amistad.

¡Ahora llegamos a los 2 años!
y lo nuestro va para largo,
¡feliz aniversario!
¡Te amo!
Si para volverte a enamorar tengo que pasar cientos de noches bajo la lluvia, ¡Lo haría sin dudarlo! ¡Así de especial eres para mí!

Hoy vamos a celebrar nuestro primer mes sintiéndonos de esta forma tan especial. ¡Te amo! ¡Nunca olvides que solo tengo ojos para ti!
Cuando estoy contigo,
me siento mucho mejor,
puedo sentir tu protección
y tus cuidados, así como
podemos estar sin parar de reír,
o conversar hasta casi dormir…

Sea lo que sea que hagamos
implica que yo soy feliz,
y adoro esa sensación
que ya dura 2 años,
y que deseo que no tenga fin.

Así, hoy que felicitarnos
por nuestro hermoso aniversario
y brindar para que esto que tenemos
dure mucho, mucho más.

¡Te amo!
¡17 años, hijo! Aún tienes tanto por vivir, aprovéchalo todo, pues será muy hermoso.
Mi amor, sabía que iríamos construyendo nuestro propio futuro poco a poco, y que nuestro amor haría que fuésemos avanzando sin temor. Y aquí estamos, cumpliendo 8 meses unidos, y deseando que sean mucho más.

No obstante, deseo que vivamos el presente con la intensidad con la que ya lo hacemos, aprovechando cada minuto juntos, y siempre sinceros el uno con el otro, pues creo que así podremos mantener de la mejor manera nuestra hermosa relación. Te amo, ¡feliz aniversario!
¡Han pasado nueve meses! ¿Cómo no celebrarlos? Eres lo mejor que me ha pasado y la persona con la que quiero estar todos los días. Me siento muy feliz de que hace nueve meses tuvimos la valentía de expresar nuestros sentimientos, y decidimos estar juntos.

Si de algo tengo la certeza, ¡Es de que te amo! Todos los días junto a ti son inolvidables, llenos de cariño y muchos abrazos. ¡Espero que nuestro futuro sea juntos!

Siempre soñé con estar con una persona maravillosa, romántica y detallista. ¡Y tu llegaste para superar todas las expectativas!¡Brindemos por muchos meses más, mi amor!
Verte soplar las velitas es mi mayor alegría, sobrinita. ¡Feliz cumple, a la princesita de mi corazón!
Que tu vida siempre sea feliz, pero que nunca te falte lo más importante, hijo. ¡La bendición de Dios! ¡Feliz primer año!
Amigos como tu hay realmente muy pocos, por eso estoy aquí para darte el valor que te mereces, ¡Y desearte un lindo cumpleaños! Me siento muy feliz porque puedo compartir otro año más contigo.

¡Te deseo todo lo mejor, y te mando un gran abrazo!
Tus 15 años ya llegaron, hija, y tu fiesta está a punto de comenzar. ¡Muchas felicidades!
Hermano, seguramente que, porque eres el mayor, siempre me fuiste abriendo camino, y no sabes cuanto te lo agradezco. Hoy creces, pues cumples un año más, y tengo muchas ganas de festejar junto a ti.

Celebremos por todos los años que has ido cumpliendo, por todos los buenos momentos de la vida, que han sido muchos, y porque continúes teniendo mucho más, cada vez mejores. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre que llega esta fecha tan especial, mi mente se desborda de los mejores momentos, aquellos que por siempre quedarán tatuados en mi mente y en mi corazón.

¡Hoy es uno de esos! ¡Felices 11 meses, mi amor! Enamorarme de ti ha sido la bendición más grande que alguna vez pude recibir, y aunque no todo ha sido fácil, hemos sabido ultrapasar cualquier problema, y continuar con esta historia.

¡Te amo hasta el cielo! Gracias por prestarme tu hombro en los malos momentos, y aconsejarme cuando tengo alguna dificultad.
Nada me gusta más, que ver que eres feliz y sonríes sin parar. ¡Muchas felicidades, hijastro!
Hijito, ¡no paras de crecer!
y hoy cumples 4 añitos.

Qué ilusión, y que alegría,
todo será hermoso
en este día.

Sorpresas preparadas,
invitados e invitadas,
mucho cariño y amor
para ti,
mi pequeño campeón.

Deseo que seas feliz,
no solo este día
si no de aquí hasta el fin.

Nadie te quiere tanto como yo
ni te cuidará con tanto amor,
¡Feliz cumpleaños, mi niño!
A esta edad ya tienes conocimiento de muchas cosas, pero dentro de un año vas a dar un gran paso ¡Pasarás de joven a adulto! ¿Estás preparado? ¿Si? Qué orgullo siento de saber lo mucho que has crecido. ¡Felices 17! Recuerda que en cualquier momento de tu vida vas a poder contar conmigo. ¡Que todos tus deseos se cumplan y disfrutes esta nueva etapa! ¡Felicidades!
Te conozco desde que era un niño, y es imposible para mí no verte como a una madre. Tienes la capacidad de amarme como si hubiese venido de ti, de guiarme en los momentos más difíciles de la vida e incluso de tener una paciencia infinita siempre que es necesario.

Por esto y por mucho más quiero que este cumpleaños lo pases en grande, madrastra, y que me quieras tanto como yo te quiero a ti.

¡Felicitaciones y a disfrutar!
Mientras más avanzamos más me doy cuenta de que eres la persona ideal, contigo encontré la tranquilidad que tanto necesitaba, y el más grande sentimiento de seguridad.

Prometo amarte todo el tiempo que Dios disponga, y que multipliquemos los meses juntos. ¡Felicidades, mi amor! 
Tu fragilidad solo me hace pensar en que debo protegerte, así que nunca dejaré que nada malo te ocurra. ¡Felices 2 años, sobrino!
Haría lo que fuera para celebrar este día junto a ti, mejor amiga. ¡Recibe muchas bendiciones hoy y siempre!
¡Hoy soplarás 16 velas! ¡Felicitaciones! Cada segundo de este día es para disfrutar. Deseo que hagas todo lo que tienes planeado, y que cuando llegue el momento recibas muchos abrazos de felicitaciones. 

Disfruta al máximo tu juventud, y aprovecha la energía para iniciar tus grandes proyectos.
¡Muchas felicidades, amiga! Poco ha cambiado desde nuestra infancia, pues seguimos viviendo aventuras, y riéndonos sin parar.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya tienes un año, y es un día emocionante para toda la familia que te adora.