Cumple Genial

¡Muchas felicidades, tío! Me encantaría poder estar presente en tu celebración, y pasar un buen rato a tu lado, pero este año no es posible. Por eso, desde los kilómetros que nos separan te digo gracias por ser mi tío, por tratarme siempre tan bien y por enseñarme tantas cosas.
Que la felicidad y las ansias de conocimientos continúen presentes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi alumno maravilla!
Contigo cada mes se siente diferente, pues a lo largo de estos 10 meses juntos me he dado cuenta de que los sentimientos por ti no solo se hacen más grandes, sino muchísimo más fuertes. 

Espero con mi alma que sigamos cultivando nuestro amor, y que vengan tantos años como sea posible. ¡Te amo!
¡Felices 25 años! El cuarto de siglo ya está aquí para ti y, te lo digo por experiencia, es una de las mejores edades de la vida. Tienes la energía de la juventud, pero ya has pasado por diferentes etapas que te han hecho convertirte en alguien con cierta madurez, por eso disfrutarás más intensamente de todo lo que te pase.

Espero que todo sea maravilloso, comenzando por hoy, que seguro que festejarás y que en tu fiesta tendrás a toda la gente que te ama. Eres joven y aún te queda mucho por descubrir y esa combinación es perfecta pues no hay nada como la emoción de quien vive sin saberlo todo.

Así que te envío mis deseos de un año lleno de descubrimientos, que te hagan crecer como persona y que te den mucha felicidad.
La confianza es un valor que tú y yo conocemos muy bien, gracias por ello y por tu amistad. ¡Feliz cumpleaños, comadre!
Llevo 16 meses sintiéndome mejor que nunca, y eso es porque te encontré a ti, ¡porque encontré el amor! Nunca me había sentido así, cuando estoy contigo, una sensación muy especial recorre todo mi cuerpo y soy más feliz que nunca. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, cuñado! Una persona como tú en la familia es imprescindible, pues siempre nos sacas a todos una sonrisa.
Cuñado, tenerte cerca implica horas de risa y diversión, ¡Es por eso que te celebro!, ¡Espero que mantengas esa actitud toda la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Tanto esfuerzo es invaluable, maestra. ¡Es por eso que te deseo lo mejor! ¡Que tengas el mejor cumpleaños!
Aprender de usted fue para mi un gran honor. ¡Feliz cumpleaños, maestra!
¡Muchas felicidades, maestra! Que siga guiando a las nuevas generaciones tan bien como lo hizo con la mía.
Así como con mamá y papá aprendí a caminar, tú me enseñaste a pensar, y a hacerlo de una forma muy divertida. ¡Gracias, maestra! ¡Y feliz cumpleaños!
Hoy se me hace imposible no darte un gran abrazo, amiga, pues eres la que ha estado presente en cada momento de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Tienes un día que es solo para ti, ¡disfrútalo! ¡Feliz cumpleaños!
Tienes mucho por lo que festejar, por ello, no pierdas ni un minuto de disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!
Con una sonrisa en la boca
te felicita hoy, 
por tu cumpleaños 1,
tu tía.
Con la emoción de verte 
alcanzar este primer 
año de vida. 
Con la alegría 
de que seas mi sobrina. 
Y con las ganas 
de prepararte una fiestita, 
pues, aunque eres chiquita
te encanta estar con la familia
y hoy la pasarás genial.

¡Feliz cumpleaños, pequeña!
Para mí es un gran placer poder estar junto a ustedes y celebrar tu gran día, suegro. De ti he aprendido muchísimas cosas, pero la más importante de todas es saber sonreír ante cualquier adversidad. Eres un hombre inspirador y no solo lo digo yo, ¡Todos lo dicen! 

Que este día sea tan especial como lo eres tu con todos los que te rodean. ¡Muchas felicitaciones!
¡Muchas felicidades, tía! Que la lejanía no te estropee el día, y que pases momentos alegres y especiales.
Junto a ti siempre estoy alegre, y como ahora estamos lejos me acuerdo de esos momentos, y me más pongo feliz. ¡Muchas felicidades, tía!
Todos los días son valiosos pues tú estás en mi vida, pero este lo es mucho más, hijita. ¡Felices 7 años!
¡Muchas felicidades! Hoy quiero decirte que nunca dejes de tener deseos y aspiraciones, pues será este el motor y la motivación que hará que puedas ir alcanzando cada uno de tus sueños. Eres una persona sensata y sé que los planes que tienes en la cabeza los podrás realizar, solo necesitas constancia, energía y paciencia, y verás como los resultados tarde o temprano llegarán.

Espero que hoy sea un día cargado de emociones, y que por supuesto, todas ellas sean buenas. Que tengas tiempo para pasarlo con tu familia, para dar y recibir amor, y tiempo también para pasarlo con tus amistades, pues todas las personas que te rodean querrán tener espacio para darte un abrazo, y compartir contigo la felicidad que sienten por conocerte.
Así como en los días difíciles estuviste en mi vida, prometo estar presente en la tuya. ¡Feliz cumple, abuela!
Cuando miro su rostro, veo una vida llena de lucha, pero también de grandes logros. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
¡Muchas felicidades, abuela! Siento orgullo por usted, de verla tan bien, ¡es una persona única!
¡Feliz cumpleaños, nieto! La alegría de mi vida es que pasan los años y veo como sigues alcanzando éxitos.